El agua limpia de la piscina es lo óptimo para el bienestar y la sanidad, y tu sonda para clorador es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos métodos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es el clorador, cuya función es totalmente adecuada para las personas, porque su principio de funcionamiento se establece en sal ordinaria.
Desglosando sonda para clorador
Funcionamiento principal
El elemento principal en el funcionamiento del clonador es la sal ordinaria y tu sonda para clorador, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el artefacto hay chapas compuestas de titanio, que cooperan en la separación de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro generado de esta manera se diluye en seguida, no huele y destruye rápidamente las bacterias y las plantas marinas.
El procedimiento de depuración de las aguas tendrá lugar a la vez que el transformador esté conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la acumulación de sal aparecen en un panel especial. Cuando el alternador está en uso, la estabilidad básica del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué es importante verificarlo?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua fabricado puede ser limpiada profundamente sin usar químicos especiales.
El agua depurada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y es totalmente saludable para las personas.
Puntos fuertes de tu sonda para clorador
Bajo coste del material requerido(sal).
Cloro seguro.
Mecanismo independiente.
No hay necesidad de reactivos tóxicos.
Cración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños es posible adaptar la dimensión de la piscina de modo particular.
Clorador: pros y contras
Hablamos de todos los pros y contas de este equipo en comparación con la química de la piscina y la actividad de tu sonda para clorador.
Un generador de cloro es un artilugio que producte iones de cloro en base a la sal común y hace que el agua de las piscinas se asemeje a las propiedades del mar. Por tanto, cuando se utiliza con una máquina de filtrador, este mecanismo no sólo depura el agua del musgo, además la desinfecta.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, o sea, su proporción ácido-alcalina. Cuando se rompe, el generador de cloro opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina las instrucciones de uso de tu sonda para clorador
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu sonda para clorador?
El clorador está acoplado a un aparato de destilador, por lo cual su potencia es fundamental. Por ejemplo, el clorador opera mediante una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o lo compras con un sistema de filtro de arena. Esto significa que los transformadores de cloro se suelen usar en esas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Por qué el clorador y tu sonda para clorador son la mejor opción:
El tratamiento con sal se valora como el más irrebatible
Componentes de uso: en sal de tipo ordinario. Si se acaba, puedes adquirirla en una tienda de alimentación, pero para la química tendrá que ir a comercios específicos.
El modelo de control te avisará si hay algun problema Como, si el cálculo de ph no es el preciso.
Cosas a valorar:
La lámina de titanio se debe cambiar Prácticamente tras cinco años. Esto produce un gasto adicional.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en el aparato.
Hay dos tipos de este artilugio, que son fundamentalmente diferentes entre sí:
Combinado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier tipo de aparato de destilador ya instalada.
De manera general, los clientes optan por la versión combinada, focalizándose solamente en la magnitud de la piscina, puesto que resulta más simple que optar por un clorador para un equipo previamente dispuesta.
Asimismo, resulta precioso indicar que hay alternativas beneficiosas en los modelos modernos de cloradores, como es el caso de el enriquecimiento del agua con aire(ozonización).
sonda para clorador y su montaje.
Cuando monte el artilugio, debe seguir las orientaciones del creador en referencia a su sonda para clorador, y también un listado de puntos obligatorios. Ten en cuenta que el transformador debe sustentarse con agua prefiltrada.
En consecuencia, si no se suministra una bomba, el clorador se ubica en la estructura justo después del filtro. Antes de poner en marcha la unidad, compruebe el nivel de sal y el porcentaje de dilución, de lo contrario la unidad surgira una equivocación.
La diversidad de cloradores en el mercado moderno impresionará a cualquier cliente experto, razón por la cual antes de comprar necesita habituarse a los productos más famosos de estos aparatos necesarios para piscinas.
Los Cloradores mejor valorados. Y familia de sonda para clorador
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es la mejor opción para piscinas de hasta 60 metros cubicos de agua. Este dispositivo sera la opción más óptima para un hogar particular. Adicionalmente, cabe destacar la presencia en el equipo de un sistema automático de inspección de agua y una bomba de dosificación. Este componente no sólo depura el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, también la hace mucho más suave.
Peculiaridades:
La dimensión máxima de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de producción de cloro es de 10 g/h.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Adicional:
Unidad de control termoestable.
Perdurable a pesar del deterioro y a la iluminación solar de la materia celular.
Viene con un sensor agregado para chequear el equilibrio alcalino.
Cuenta con autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Opción de supercloración.
Dispositivo para el control de la temperatura del agua.
Duración – hasta 5 mil horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un método sólido de saneamiento del agua que opera según el principio de descomposición mediante la corriente eléctrica. Es ideal para piscinas de tamaño intermedio y reducido (masa de hasta 75 metros cúbicos), y puede montarse en una caseta particular o, por ejemplo, en una escuela que tenga piscina.
Puede reducir significativamente la utilización de artículos dañinos, y la técnica certera provoca que el agua no produzca reacciones alergicas y sea adecuada para nadar incluso para los niños pequeños. La capacidad de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de sal es de 3 g/l.
Singularidades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico transparente con chapas de titanio.
Examinador para el agua.
Elaborado en China.
Otros:
Seguridad para los pequeños y los adultos.
Trabaja sin usar aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Opción de “sueprcloración”.
Grado alto de protección del agua.
Señalización de conducto, duración, final de movimiento de electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Deseamos haberte ayudado en la compra de sonda para clorador. En caso de necesitar nuestra ayuda no espere en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.