El agua depurada de la piscina es lo esencial para el confort y la sanidad, y tu sistema de clorador salino forma parte de este proceso. Hay un gran número de planes de procesamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es el clorador, cuyo proceso es de lo más sano para las personas, porque su principio de funcionamiento se establece en sal de tipo ordinario.
Indagando sobre sistema de clorador salino
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en el trabajo del clorador es la sal ordinaria y tu sistema de clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el interior del aparato hay láminas hechas de titanio, que asisten a la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de esta manera se disuelve instantáneamente, no huele y destruye rápidamente las bacterias y otros microbios marinos.
El proceso de limpieza del agua se va a producir mientras el generador de cloro se encuentre conectado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la aglomeración de sal aparecen en un panel singular. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, la nivelación alcalina de las aguas se tiene que verificar habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Gracias a este aparato, el auga del tanque de agua fabricado puede asearse significativamente sin tener que usar productos especiales.
El agua saneada por el generador de cloro, no produce ninguna alergia y es totalmente buena para el ser humano.
Puntos fuertes de tu sistema de clorador salino
Coste económico del material requerido(sal).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay necesidad de reactantes virulentos.
Producción de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos modelos es posible ajustar el volumen de la piscina de manera personal.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todos los pros y contas de este equipo comparándolo con los productos químicos de su piscina y la actividad de tu sistema de clorador salino.
Un generador de cloro es un aparato que producte iones de cloro gracias a la sal común de mesa y provoca el agua de su piscina se asemeje a las propiedades del mar. Por tanto, cuando se usa con un aparato de destilador, este sistema no sólo purifica el agua de la inmundicia, sino que también la desinfecta.
Para el correcto funcionamiento del clorador debe mantenerse la cantidad de ph de las aguas, o sea, su estabilidad ácido-alcalina. Cuando se rompe, el transformador trabaja de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina el manual de instrucciones de tu sistema de clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu sistema de clorador salino?
El clorador está acoplado a una máquina de filtrador, razón por la que su capacidad es esencial. Por ejemplo, el clorador marcha mediante una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con un sistema de filtro de arena. Por eso los generadores de cloro se suelen usar en aquellas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Las ventajas del clorador y tu sistema de clorador salino:
El tratamiento con sal se considera más infalible
Ingredientes de consumo: sal de mesa. Si se agota, puedes comprarla en algún comercio de comestibles normal, aunque para la química deberá acudir a tiendas especializadas.
El sistema de control te notificará si algo sale mal. Se podría dar, si el balance de ph no es el preciso.
Cosas a valorar:
La placa de titanio tiene que ser cambiada aproximadamente a los cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Ejemplares de cloradores
Se colocará un clorador en el aparato.
Hay dos tipos de este dispositivo, que son realmente dispares entre ambos:
Juntado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier clase de máquina de filtración ya dispuesta.
Normalmente, los compradores prefieren la versión combinada, enfocándose tan solo en el volumen de la piscina, ya que resulta más simple que elegir un clorador para un equipo ya instalado.
También, es necesario señalar la presencia de opciones adicionales provechosas en los modelos modernos de cloradores, como puede ser la riqueza del agua con oxígeno (ozonización).
sistema de clorador salino y su montaje.
Cuando monte el producto, debe tener en consideración las instrucciones del fabricante en referencia a su sistema de clorador salino, y una serie de puntos precisos. No olvides que tu alternador debe ser alimentado con agua prefiltrada.
Por lo tanto, si no se aprovisiona una boma, el clorador debe ponerse en el mecanismo inmediatamente después del filtro. Antes de poner en marcha la maquinaria, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, por el contra el dispositivo producirá un error.
La variedad de cloradores en la actualidad asombrará incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de efectuar la compra hace falta adaptarse a los diseños más famosos de estos dispositivos necesarios para piscinas.
Los Cloradores mejor valorados. Y parentesco de sistema de clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Este producto será la mejor alternativa para una casa privada. Asimismo, resulta própio enfatizar la presencia en el modelo de un sistema automático de inspección de agua y una bomba dosificadora. Esta unidad no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, también la cambia a más suave.
Singularidades:
La dimensión máxima de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de fabricación de cloro es de 10 g/h.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Adicional:
Componente que no se altera por el calor.
Perdurable a pesar del deterioro y a la iluminación solar de la masa celular.
Sensor incorporado para verificar equilibrio de la solución.
Cuenta con autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Pantalla LCD.
Función de supercloración.
Dispositivo para controlar la temperatura del agua.
Vida prvechosa – puede ser util 5.000 horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un método sólido de saneamiento del agua que opera según el fundamento de electrólisis. Es óptima para aquellas piscinas de magnitud intermedio y reducido (volumen del cuenco unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede montarse en un sitio privado o, entre otros, en una escuela que tenga piscina.
Puede reducir significativamente el uso de artículos dañinos, y la técnica certera hace que el algua no produzca reacciones alergicas y sea adecuada para practicar natación así como para los más pequeños. La envergadura de este dispositivo es de 20 g/hr y la magnitud mínima de sal es de 3 g/l.
Singularidades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico diáfano con chapas de titanio.
Examinador específico para agua.
Fabricado en China.
Más:
Seguridad para infantes y mayores.
Marcha sin necesidad de aditivos químicos.
Conformidad ambiental.
Modo de “supercloración”.
Grado alto de amparo del agua.
Indicador de conducto, tiempo, final de movimiento de electrodos .
Actividad dentro del agua de +10 a +45ºC.
Deseamos haberte sido de ayuda en el proceso de compra de tu sistema de clorador salino. En caso de necesitar nuestra ayuda no dude en comunicárnoslo con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.