El agua saneada de la piscina es lo esencial para la comodidad y la sanidad, y tu robot clorador salino es lo que te hace falta para conseguirlo. Existen numerosos procedimientos modernos de gestión para el agua, pero uno de los más avanzados es un clorador para las aguas, cuyo proceso es de lo más sano para las personas, ya que su funcionalidad se establece en sal de tipo ordinario.
Desglosando robot clorador salino
Principio de funcionamiento
El principal componente en el trabajo del clorador es la sal ordinaria y tu robot clorador salino, que se disuelve en la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el artefacto hay chapas compuestas de titanio, que asisten a la división de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro generado de esta forma se deslía en cuestión de segundos, es inodoro y suprime de forma eficaz los microbios patógenos y otros microbios marinos.
El procedimiento de desinfección del agua se va a producir en tanto que el alternador se encuentre conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la concentración de sal se muestran gracias a un panel característico. Cuando el generador de cloro está funcionando, la nivelación alcalina de las aguas se debe cerciorar habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué necesita ser revisado?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua fabricado puede ser limpiada profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y es extremadamente segura para los humanos.
Beneficios de tu robot clorador salino
Bajo coste del material requerido(sal).
Cloro no perjudicial.
Mecanismo independiente.
No hay necesidad de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro bastante corta.
En algunos modelos se puede adecuar la magnitud de la piscina de forma individual.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todos los pros y contas de este conjunto en contraposición con las necesidades químicas de tu piscina y el funcianmiento de tu robot clorador salino.
Un alternador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro en base a la sal común y produce que el agua de las piscinas esté cerca de las propiedades del mar. Por lo que, cuando se utiliza con una máquina de filtrador, este método no sólo depura el agua de la inmundicia, incluso la descontamina.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador hay que conservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el alternador funciona de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Revisa el manual de instrucciones de tu robot clorador salino
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu robot clorador salino?
El clorador está enlazado a una máquina de filtrador, por lo cual su capacidad es esencial. Por ejemplo, el clorador marcha gracias a una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o viene con una mecanismo de filtración de arena. Esto significa que los transformadores de cloro suelen utilizarse en aquellas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Por qué el clorador y tu robot clorador salino son la mejor opción:
El método con sal se considera más seguro
Material consumible: sal de mesa. Si se agota, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de víveres corriente, pero para la química deberá acudir a tiendas especializadas.
El modelo de control te notificará si hay algun problema Por ejemplo, si el cómputo del ph se equivoca.
Cosas a valorar:
La chapa de titanio tiene que ser cambiada más o menos tras cinco años. Esto produce un coste adicional.
Modelos de cloradores
Se pondrá un clorador en la bomba.
Encontramos dos ejemplares de este dispositivo, que son realmente dispares entre ambos:
Combinado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier clase de aparato de destilador previamente establecida.
Normalmente, los consumidores prefieren la versión combinada, focalizándose solamente en el volumen de la piscina, puesto que es más sencillo que optar por un clorador para una maquinaria previamente dispuesta.
También, es necesario señalar que hay opciones adicionales útiles en los diseños actuales de cloradores, como es el caso de el enriquecimiento del agua con oxígeno (ozonización).
robot clorador salino y su montaje.
Cuando monte el dispositivo, debe tener en consideración las directrices del fabricante en referencia a su robot clorador salino, así como un seguido de aspectos fundamentales. No olvides que tu alternador se debe alimentar con agua prefiltrada.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador debe ponerse en el sistema seguido del filtro. Antes de encender la maquinaria, chequee cuál es el nivel de sal la concentración de disolución, de lo contrario el mecanismo surgira una equivocación.
La heterogeneidad de cloradores en la actualidad impresionará a los usuarios más entendidos, razón por la cual antes de efectuar la compra debe familiarizarse con los diseños más famosos de estosa artilugios para la piscina.
Mejores Cloradores. Y familia de robot clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es adecuado para aquellas piscinas de hasta 60 metros cúbicos. Este dispositivo será una opción adecuada para casa particulares. Además, resulta própio enfatizar la presencia en el equipo de un método automático para regular el agua y una bomba de dosificación. Este componente no únicamente limpia el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, también la cambia a más suave.
Singularidades:
El tamaño mayor de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Otros:
Elemento termoestable de control.
Perdurable a pesar del deterioro y a la luz solar de la materia celular.
Dispone de un sensor adjunto para verificar la nivelación básica.
Contiene limpieza automática.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Dispositivo LCD.
Opción de supercloración.
Dispositivo para gestionar la temperatura del agua.
Vida prvechosa – puede llegar a las 5.000 horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un método sólido de saneamiento del agua que opera según el principio de electrólisis. Es óptima para piscinas de tamaño moderada y limitada (cuerpo unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede instalarse en un sitio privado o, entre otros, en una institución que disponga de piscina.
Puede aminorar extremadamente el uso de productos químicos, y la tecnología segura provoca que el agua sea hipoalergénica y sea apropiada para practicar natación así como para los más pequeños. La capacidad de este dispositivo es de 20 g/hr y el nivel mínimo de salinidad es de 3 g/l.
Propiedades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Célula electrolítica translúcido con láminas de titanio.
Controlador a prueba de agua.
Creado en China.
Más:
Seguridad para niños y adultos.
Marcha sin usar aditivos químicos.
Conciliación medioambiental.
Función "supercloración".
Grado alto de cuidado del agua.
Señales de conducto, período, finalización de actividad de los electrodos .
Actividad dentro del agua de +10 a +45ºC.
Confiamos haberte ayudado en la compra de robot clorador salino. Si necesita hacernos una consulta no dude en contactar con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.