El agua depurada de la piscina es la clave para el confort y la sanidad, y tu porcentaje clorador salino es lo que te hace falta para conseguirlo. Existen numerosos planes de gestión para el agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para las aguas, cuyo proceso es de lo más sano para las personas, porque su principio de funcionamiento se basa en la sal alimentaria ordinaria.
Profundizando porcentaje clorador salino
Funcionamiento principal
El elemento principal en el funcionamiento del clonador es la sal alimentaria y tu porcentaje clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. Dentro del dispositivo hay láminas hechas de titanio, que cooperan en la división de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro obtenido de este modo se diluye en seguida, es inodoro y destruye rápidamente los microbios patógenos y las plantas marinas.
El proceso de limpieza del agua se dará mientras el generador de cloro se encuentre conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la concentración de sal aparecen en un panel especial. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Con este dispositivo, el agua del depósito de agua fabricado puede asearse significativamente sin usar químicos especiales.
El agua saneada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y absolutamente segura para los humanos.
Beneficios de tu porcentaje clorador salino
Bajo coste de producto consumible (NaCI).
Cloro no dañino.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos modelos se puede adaptar la dimensión de la piscina de modo particular.
Clorador: pros y contras
Explicamos todas las ventajas y desventajas de este conjunto comparándolo con la química de la piscina y la operatividad de tu porcentaje clorador salino.
Un generador de cloro es un artilugio que crea iones de cloro a partir de la sal común de mesa y hace que el agua de las piscinas esté cerca de las particularidades del mar. Por tanto, cuando se usa con un aparato de destilador, este mecanismo no sólo depura el agua de la inmundicia, además la descontamina.
Para una función óptima del clorador debe mantenerse el grado de ph que hay en el agua, en otras palabras, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el alternador trabaja inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa el manual de instrucciones de tu porcentaje clorador salino
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para utiliza r tu porcentaje clorador salino?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, por lo que su capacidad es importante. Por ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con una mecanismo de filtración de arena. Por eso los alternadores de cloro se suelen usar en esas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Por qué el clorador y tu porcentaje clorador salino son la mejor opción:
El procedimiento mediante sal puede considerarse el más seguro
Ingredientes de consumo: en sal de tipo ordinario. SI te quedas sin más, puedes comprarla en algún comercio de alimentación, mientras que la química tendrá que ir a tiendas especializadas.
El sistema de control te notificará si se produce algun contratiempo Por ejemplo, si el cómputo del ph se equivoca.
No pasar por alto:
La chapa de titanio tiene que ser cambiada aproximadamente a los cinco años. Esto es un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se colocará un clorador en la máquina.
Existen dos modelos de este dispositivo, que son fundamentalmente diferentes entre sí:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier tipo de bomba de filtro previamente establecida.
Normalmente, los clientes optan por la versión combinada, focalizándose solamente en la dimensión de la piscina, puesto que es mucho más fácil que escoger un clorador para una maquinaria previamente dispuesta.
Asimismo, resulta precioso indicar la existencia de selecciones extras útiles en los productos actuales de cloradores, como es el caso de el enriquecimiento del agua con aire(ozonización).
porcentaje clorador salino y el levantamiento.
Cuando instale el producto, debe prestar atención a las directrices del fabricante sobre su porcentaje clorador salino, y un listado de aspectos fundamentales. Ten en cuenta que el transformador debe sustentarse con agua filtrada previamente.
Por esa razón, si no se aprovisiona una boma, el clorador se coloca en el mecanismo seguido del filtro. Antes de poner en marcha el dispositivo, compruebe el nivel de sal y el porcentaje de dilución, de lo contrario el dispositivo surgira una equivocación.
La diversidad de cloradores en la actualidad sorprenderá a los usuarios más entendidos, por lo que antes de comprar hace falta adaptarse a los modelos más prestigiosos de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y estirpe de porcentaje clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Dicho artilugio será una opción adecuada para una casa privada. Asimismo, cabe destacar la presencia en el modelo de un sistema automático de inspección de agua y también una bomba gradual. Este elemento no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, también la convierte en más suave.
Características:
El tamaño mayor de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de elaboración de cloro es de 10 gramos cada hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Adicional:
Elemento termoestable de control.
Perdurable a pesar del deterioro y a la iluminación solar de la materia celular.
Sensor incorporado para chequear el la nivelación básica.
Presencia de autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Mecansimo para controlar la temperatura de la piscina.
Duración – hasta 5 mil horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un procedimiento resistente de desinfección de agua que opera según el fundamento de la electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de volumen mediano y pequeño (masa de hasta 75 metros cúbicos), y puede montarse en un sitio privado o, entre otros, en una escuela con una piscina.
Puede aminorar extremadamente el uso de productos químicos, y la técnica certera provoca que el agua no provoque alergias y sea adecuada para nadar incluso para los pequeños de la casa. La envergadura de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Propiedades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Célula electrolítica translúcido con chapas de titanio.
Revisor a prueba de agua.
Creado en China.
Más:
Seguridad para los pequeños y los adultos.
Funciona sin utilizar aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Función "supercloración".
Alto nivel de protección del agua.
Señalización de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Deseamos haberte ayudado en la adquisición de tu porcentaje clorador salino. En caso de necesitar nuestra ayuda no espere en contactar con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.