El agua depurada de la piscina es lo esencial para la comodidad y la salud, y tu placas clorador salino te ayudará a conseguirlo. Puedes encontrar distintos planes de gestión para el agua, pero uno de los más avanzados es un clorador para las aguas, cuyo proceso es de lo más sano para las famílias, porque su principio de funcionamiento se establece en sal de tipo ordinario.
Profundizando placas clorador salino
Principio de funcionamiento
El principal componente en el trabajo del clorador es la sal ordinaria y tu placas clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la proporción de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. Dentro del dispositivo hay placas de titanio, que contribuyen a la división de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro generado de este modo se diluye en seguida, no produce ningún olor y elimina de manera rápida los microbios patógenos y las plantas marinas.
El procedimiento de depuración de las aguas se dará mientras el generador de cloro esté conectado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la aglomeración de sal aparecen gracias a un panel característico. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, la nivelación alcalina de las aguas debe comprobarse frecuentemente mediante franjas reactivas.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Mediante este artefacto, el auga del tanque de agua fabricado puede asearse significativamente sin usar químicos especiales.
El agua saneada por el alternador de cloro, no produce ninguna alergia y es extremadamente saludable para las personas.
Ventajas de tu placas clorador salino
Bajo coste de producto consumible (NaCI).
Cloro seguro.
Operatividad autosuficiente.
No hay necesidad de reactivos dañinos.
Elaboración de cloro bastante corta.
En algunos diseños es posible adaptar la dimensión de la piscina de modo particular.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todos los pros y contas de este grupo en contraposición con la química de la piscina y la actividad de tu placas clorador salino.
Un alternador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro en base a la sal común y provoca el agua de las piscinas contenga algunas de las propiedades del mar. Por lo que, cuando se emplea con una máquina de filtrador, este sistema hace más que sanear el agua de las impurezas, además la esteriliza.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su equilibrio ácido-alcalino. Cuando se rompe, el alternador opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina el manual de instrucciones de tu placas clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu placas clorador salino?
El clorador está conectado a una bomba de filtro, por lo cual su capacidad es esencial. Veámos un ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con una bomba de filtro de arena. Es por esa razón que los alternadores de cloro suelen utilizarse en piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Las ventajas del clorador y tu placas clorador salino:
El método con sal se considera más infalible
Ingredientes de consumo: en sal de tipo ordinario. SI te quedas sin más, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de alimentación, aunque para la química deberá acudir a establecimientos concretos.
El modelo de control te avisará si algo sale mal. Se podría dar, si el cálculo del ph se equivoca.
A tener en cuenta:
La chapa de titanio se tiene que canjear aproximadamente tras cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Ejemplares de cloradores
Se pondrá un clorador en la bomba.
Hay dos tipos de este dispositivo, que son extremadamente dispares entre ambos:
Juntado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier tipo de bomba de filtro previamente establecida.
Normalmente, los consumidores prefieren la opción mixta, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, puesto que resulta más simple que escoger un clorador para un equipamiento previamente dispuesta.
También, es necesario señalar la presencia de opciones adicionales beneficiosas en los diseños actuales de cloradores, como por ejemplo el enriquecimiento del agua con O2 (ozonización).
placas clorador salino y el levantamiento.
Cuando monte el dispositivo, debe seguir las directrices del inventor a cerca de su placas clorador salino, así como un listado de aspectos fundamentales. No olvides que tu alternador se debe alimentar con agua prefiltrada.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador debe ponerse en el sistema inmediatamente después del filtro. Antes de encender la unidad, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, de lo contrario la unidad producirá un error.
La variedad de cloradores en la economía actual impresionará a cualquier cliente experto, por la cual cosa antes de adquirirlo hace falta adaptarse a los modelos más famosos de estosa artilugios aptos para las aguas de la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y familia de placas clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es óptimo para aquellas piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Dicho artilugio será una opción adecuada para casa particulares. Asimismo, resulta própio enfatizar la presencia en el equipo de un método automático de control de agua y una bomba de dosificación. Este elemento no únicamente limpia el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, sino que la hace mucho más suave.
Singularidades:
El volumen máximo de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de producción de cloro es de 10 gramos cada hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Más:
Unidad de control termoestable.
Resistente a la corrosión y a la luz solar de la materia celular.
Sensor incorporado para verificar equilibrio de la solución.
Contiene limpieza automática.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Dispositivo LCD.
Función de supercloración.
Sensor para el control de la temperatura del agua.
Vida útil – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un sistema compacto de saneamiento del agua que funciona según la base de la electrólisis. Es ideal para aquellas piscinas de magnitud moderada y limitada (masa de unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede instalarse en una cabaña privada o, entre otros, en una institución que disponga de piscina.
Puede disminuir de manera considerable la utilización de mercancía nociva, y la tecnología segura provoca que el agua sea hipoalergénica y sea apta para la natación incluso para los pequeños de la casa. La envergadura de este dispositivo es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Singularidades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico translúcido con placas de titanio.
Examinador específico para agua.
Elaborado en China.
Más:
Garantía para niños y adultos.
Trabaja sin usar elementos químicos.
Conciliación medioambiental.
Función "supercloración".
Magnitud elevada de amparo del agua.
Indicador de conducto, duración, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte ayudado en la adquisición de tu placas clorador salino. En caso de necesitar nuestra ayuda no dude en comunicárnoslo con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.