El agua limpia de la piscina es la clave para el confort y la salud, y tu piscina con sal sin clorador te ayudará a conseguirlo. Existen numerosos planes de tratamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es un clorador para las aguas, cuya función es totalmente adecuada para las personas, porque su principio de funcionamiento se asienta en sal de tipo ordinario.
Indagando sobre piscina con sal sin clorador
Funciones básicas
El integrante fundamental en el funcionamiento del clonador es la sal alimentaria y tu piscina con sal sin clorador, que se deslía en el agua de la piscina con el cálculo de 3 kg por metro cúbico de agua. En el artefacto hay chapas compuestas de titanio, que cooperan en la división de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de esta forma se diluye en seguida, no produce ningún olor y destruye rápidamente las bacterias patógenas y las algas.
El mecanismo de desinfección del agua se va a producir mientras el generador de cloro esté conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la acumulación de sal se muestran gracias a un panel característico. Cuando el generador de cloro está funcionando, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué es importante verificarlo?
Con este dispositivo, el agua del almacén de agua artificial puede ser limpiada profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua purificada por el generador de cloro, es hipoalergénica y absolutamente saludable para las personas.
Ventajas de tu piscina con sal sin clorador
Bajo coste de material consumible (cloruro sódico).
Cloro seguro.
Mecanismo independiente.
No hay obligación de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos ejemplares se puede adecuar la magnitud de la piscina de manera personal.
Clorador: ventajas y desventajas
Enumeramos todas las ventajas y desventajas de este conjunto comparándolo con la química de la piscina y la operatividad de tu piscina con sal sin clorador.
Un alternador de cloro es un dispositivo que crea iones de cloro en base a la sal alimentaria ordinaria y hace que el agua de su piscina esté cerca de las características del océano. Por tanto, cuando se usa con un aparato de destilador, este método no sólo depura el agua del musgo, sino que también la descontamina.
Para una función óptima del clorador hay que conservar la cantidad de ph de las aguas, en otras palabras, su estabilidad ácido-alcalina. Cuando se rompe, el alternador trabaja de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Examina el manual de instrucciones de tu piscina con sal sin clorador
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para utiliza r tu piscina con sal sin clorador?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, por lo cual su potencia es fundamental. Veámos un ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con una bomba de filtro de arena. Por eso los alternadores de cloro suelen utilizarse en aquellas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Por qué el clorador y tu piscina con sal sin clorador son la mejor opción:
El método con sal puede considerarse el más infalible
Componentes de uso: sal de mesa. Si se agota, la puedes conseguir en algún comercio de alimentación, pero para la química deberá acudir a tiendas especializadas.
El sistema de control te alertará si se produce algun contratiempo Se podría dar, si el cómputo del ph es erróneo.
Cosas a valorar:
La lámina de titanio se tiene que canjear Prácticamente a los cinco años. Esto es un coste añadido.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en el aparato.
Existen dos modelos de este artilugio, que son fundamentalmente dispares entre ambos:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier clase de bomba de filtro ya dispuesta.
Normalmente, los consumidores prefieren el modelo combinado, enfocándose tan solo en la magnitud de la piscina, ya que es mucho más fácil que escoger un clorador para un equipamiento ya colocada.
También, hace falta especificar la existencia de opciones adicionales útiles en los diseños avanzados de cloradores, como es el caso de la prosperidad del agua con O2 (ozonización).
piscina con sal sin clorador y el levantamiento.
En el momento de colocar el artilugio, debe seguir las instrucciones del creador a cerca de su piscina con sal sin clorador, y un listado de puntos precisos. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua prefiltrada.
Por lo tanto, si la bomba no se abastece, el clorador se ubica en la estructura inmediatamente después del filtro. Antes de encender el dispositivo, compruebe el nivel de sal la concentración de disolución, de lo contrario el mecanismo se producirá un fallo.
La variedad de cloradores en la actualidad impresionará incluso a un comprador experimentado, razón por la cual antes de adquirirlo debe familiarizarse con los productos más prestigiosos de estos aparatos necesarios para piscinas.
Mejores Cloradores. Y parentesco de piscina con sal sin clorador
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cúbicos. Dicho artilugio será una opción adecuada para un hogar particular. Además, es necesario recalcar la existencia en el mecanismo de un modo mecánico de inspección de agua y también una bomba gradual. Este componente no únicamente limpia el agua de las bacterias y otros microbios marinos, también la hace mucho más suave.
Características:
La dimensión máxima de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de producción de cloro es de 10 gramos cada hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Adicional:
Elemento termoestable de control.
Resistente a la corrosión y a la iluminación solar de la materia celular.
Viene con un sensor agregado para chequear el equilibrio alcalino.
Contiene limpieza automática.
Presencia de autodiagnósticos.
Pantalla LCD.
Modalidad de supercloración.
Sensor para el control de la temperatura del agua.
Vida útil – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un sistema compacto de saneamiento del agua que funciona según el fundamento de electrólisis. Es ideal para piscinas de tamaño intermedio y reducido (masa de unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede montarse en un sitio privado o, por ejemplo, en una institución con una piscina.
Puede aminorar extremadamente el uso de productos químicos, y la tecnología segura hace que el algua sea hipoalergénica y sea apropiada para practicar natación así como para los más pequeños. La envergadura de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Singularidades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico transparente con placas de titanio.
Controlador para el agua.
Elaborado en China.
Contenido adicional:
Seguridad para los pequeños y los adultos.
Trabaja sin usar productos químicos.
Conformidad ambiental.
Modo de “supercloración”.
Alto nivel de protección del agua.
Señales de conducto, período, final de movimiento de electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Deseamos haberte asistido en la compra de piscina con sal sin clorador. Si necesita hacernos una consulta no tarde en ponerse en contacto con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.