El agua limpia de la piscina es lo esencial para el bienestar y la salud, y tu partes clorador salino te ayudará a conseguirlo. Existen numerosos planes de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para las aguas, cuya función es totalmente adecuada para las famílias, porque su principio de funcionamiento se basa en la sal alimentaria ordinaria.
Indagando sobre partes clorador salino
Funcionamiento principal
El integrante fundamental en el trabajo del clorador es la sal alimentaria y tu partes clorador salino, que se diluye dentro de la piscina con la proporción de 3 kg por metro cúbico de agua. Dentro del dispositivo hay chapas compuestas de titanio, que contribuyen a la separación de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de este modo se deslía en cuestión de segundos, no produce ningún olor y elimina de manera rápida las bacterias patógenas y las algas.
El proceso de depuración de las aguas tendrá lugar mientras el generador de cloro esté conectado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la concentración de sal aparecen en un panel especial. Cuando el generador de cloro está funcionando, la estabilidad básica del agua se tiene que verificar habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua sintética puede ser limpiada significativamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el alternador de cloro, no produce ninguna alergia y es totalmente saludable para las personas.
Ventajas de tu partes clorador salino
Bajo coste de producto consumible (NaCI).
Cloro no dañino.
Mecanismo independiente.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Producción de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños es posible adaptar la dimensión de la piscina de manera personal.
Clorador: pros y contras
Explicamos todos los beneficios y puntos débiles de este grupo en comparación con las necesidades químicas de tu piscina y la actividad de tu partes clorador salino.
Un alternador de cloro es un aparato que genera iones de cloro en base a la sal alimentaria ordinaria y produce que el agua de su piscina contenga algunas de las características del océano. Por tanto, cuando se utiliza con un aparato de destilador, este método hace más que sanear el agua del musgo, además la descontamina.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador hay que conservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su estabilidad ácido-alcalina. Si se daña, el alternador trabaja inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina el manual de instrucciones de tu partes clorador salino
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu partes clorador salino?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, razón por la que su potencialidad es esencial. Por ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o viene con una mecanismo de filtración de arena. Esto significa que los generadores de cloro acostumbran a usarse en piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Las ventajas del clorador y tu partes clorador salino:
El procedimiento mediante sal se considera más infalible
Ingredientes de consumo: sal alimentaria ordinaria. Si se acaba, la puedes conseguir en una tienda de alimentación, pero para la química tendrá que comprarla en comercios específicos.
El sistema de supervisión te notificará si se produce algun contratiempo Se podría dar, si el cálculo del ph se equivoca.
Cosas a valorar:
La chapa de titanio se tiene que canjear aproximadamente cada cinco años. Esto es un gasto adicional.
Ejemplares de cloradores
Se pondrá un clorador en la bomba.
Encontramos dos ejemplares de este dispositivo, que son fundamentalmente diferentes entre sí:
Combinado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier categoría de bomba de filtro previamente establecida.
De manera general, los consumidores se inclinan por la opción mixta, focalizándose solamente en la magnitud de la piscina, ya que es mucho más fácil que optar por un clorador para un equipamiento ya colocada.
Asimismo, hace falta especificar la presencia de alternativas provechosas en los productos modernos de cloradores, como por ejemplo la prosperidad del agua con O2 (ozonización).
partes clorador salino y el levantamiento.
Cuando instale el producto, debe prestar atención a las directrices del fabricante a cerca de su partes clorador salino, y también un listado de aspectos fundamentales. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua prefiltrada.
Por esa razón, si no se aprovisiona una boma, el clorador se ubica en el mecanismo seguido del filtro. Antes de poner en marcha el dispositivo, chequee cuál es el nivel de sal y el grado de disolución, de lo contrario el dispositivo producirá un error.
La diversidad de cloradores en el mercado moderno asombrará a cualquier cliente experto, por lo que antes de comprar necesita habituarse a los productos más famosos de estos dispositivos necesarios para piscinas.
Los cloradores más TOP. Y familia de partes clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es óptimo para piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Este dispositivo será la mejor alternativa para una casa privada. Además, es necesario recalcar la presencia en el modelo de un modo mecánico para regular el agua y también una bomba gradual. Este elemento no sólo purifica el agua de las bacterias y otros microbios marinos, sino que también la convierte en más suave.
Características:
La dimensión máxima de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de producción de cloro es de 10 g/h.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Otros:
Unidad de control termoestable.
Perdurable a pesar del deterioro y a la luz del sol de la materia celular.
Sensor incorporado para el control del la nivelación básica.
Contiene limpieza automática.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Dispositivo LCD.
Función de supercloración.
Mecansimo para el control de la temperatura de la piscina.
Duración – hasta 5 mil horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un procedimiento resistente de depuración del agua que funciona según la base de electrólisis. Es ideal para piscinas de volumen intermedio y reducido (masa de que puede llegar a 75 metros cúbicos), y puede montarse en un sitio privado o, entre otros, en un colegio que disponga de piscina.
Puede disminuir de manera considerable el uso de productos químicos, y la ciencia infalible hace que el algua no provoque alergias y sea adecuada para la natación incluso para los niños pequeños. La amplitud de este artilugio es de 20 g/hr y el grado inferior de sal es de 3 g/l.
Propiedades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico transparente con placas de titanio.
Examinador a prueba de agua.
Creado en China.
Más:
Seguridad para infantes y mayores.
Funciona sin necesidad de elementos químicos.
Conformidad ambiental.
Modo de “supercloración”.
Alto nivel de protección del agua.
Indicador de conducto, duración, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte ayudado en la adquisición de tu partes clorador salino. Para cualquier consulta no espere en ponerse en contacto a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.