El agua depurada de la piscina es lo óptimo para el bienestar y la higiene, y tu montar un clorador salino te ayudará a conseguirlo. Existen numerosos planes de procesamiento del agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para la piscina, cuya función es totalmente adecuada para las personas, porque su principio de funcionamiento se basa en sal de tipo ordinario.
Desglosando montar un clorador salino
Funcionamiento principal
El integrante fundamental en el trabajo del clorador es la sal ordinaria y tu montar un clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. Dentro del dispositivo hay chapas compuestas de titanio, que asisten a la división de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de este modo se deslía en cuestión de segundos, no huele y suprime de forma eficaz las bacterias y las algas.
El procedimiento de desinfección del agua se va a producir a la vez que el transformador esté conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la acumulación de sal se muestran gracias a un panel característico. En el momento en que el transformador está funcionando, el equilibrio alcalino del agua se debe cerciorar frecuentemente con tiras reactantes.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua fabricado puede ser limpiada cualitativamente sin tener que usar productos especiales.
El agua purificada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y es totalmente segura para los humanos.
Puntos fuertes de tu montar un clorador salino
Bajo coste del material requerido(sal).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactantes virulentos.
Cración de cloro suficientemente rápida.
En algunos ejemplares es factible ajustar el volumen de la piscina de forma individual.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Enumeramos todos los pros y contas de este grupo en comparación con la química de la piscina y la operatividad de tu montar un clorador salino.
Un alternador de cloro es un dispositivo que crea iones de cloro gracias a la sal común de mesa y hace que el agua de las piscinas esté cerca de las características del océano. Es decir, cuando se emplea con una bomba de filtro, este método hace más que sanear el agua de las impurezas, sino que también la descontamina.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, en otras palabras, su estabilidad ácido-alcalina. Cuando se rompe, el generador de cloro opera de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Revisa la guía de tu montar un clorador salino
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para el uso de r tu montar un clorador salino?
El clorador está conectado a un aparato de destilador, por lo cual su capacidad es fundamental. Veámos un ejemplo, el clorador marcha gracias a una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o viene con una bomba de filtración de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro suelen utilizarse en esas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Por qué el clorador y tu montar un clorador salino son la mejor opción:
El tratamiento con sal se considera más infalible
Componentes de uso: sal de mesa. Si se acaba, puedes comprarla en cualquier establecimiento de comestibles normal, pero para la química tendrá que comprarla en tiendas especializadas.
El sistema de supervisión te avisará si se produce algun contratiempo Por ejemplo, si el balance del ph se equivoca.
No pasar por alto:
La chapa de titanio se debe cambiar más o menos a los cinco años. Esto genera un coste añadido.
Tipos de cloradores
Se colocará un clorador en la máquina.
Existen dos modelos de este artilugio, que son fundamentalmente dispares entre ambos:
Juntado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier clase de bomba de filtro previamente establecida.
De manera general, los compradores prefieren el modelo combinado, enfocándose tan solo en la dimensión de la piscina, ya que es más sencillo que optar por un clorador para un equipamiento previamente dispuesta.
También, hace falta especificar la presencia de selecciones extras beneficiosas en los productos avanzados de cloradores, como es el caso de el enriquecimiento del agua con oxígeno (ozonización).
montar un clorador salino y el levantamiento.
En el momento de colocar el artilugio, debe seguir las directrices del fabricante en referencia a su montar un clorador salino, y también un listado de aspectos fundamentales. Recuerde que el generador debe sustentarse con agua filtrada previamente.
Por esa razón, si la bomba no se abastece, el clorador se coloca en el mecanismo seguido del filtro. Antes de poner en marcha la maquinaria, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, de no ser así el dispositivo se producirá un fallo.
La variedad de cloradores en el mercado moderno impresionará a los usuarios más entendidos, razón por la cual antes de comprar hace falta adaptarse a los modelos más famosos de estosa artilugios aptos para las aguas de la piscina.
Los cloradores más TOP. Y estirpe de montar un clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cúbicos. Este producto será una opción adecuada para un hogar particular. Adicionalmente, cabe destacar la existencia en el mecanismo de un método automático para regular el agua y una bomba dosificadora. Este componente no sólo depura el agua de las bacterias y otros microbios marinos, sino que también la convierte en más suave.
Peculiaridades:
El tamaño mayor de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de elaboración de cloro es de 10 gramos cada hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Más:
Elemento termoestable de control.
Resistente a la corrosión y a la iluminación solar del cuerpo celular.
Dispone de un sensor adjunto para verificar equilibrio alcalino.
Presencia de autolimpieza.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Contador LCD.
Opción de supercloración.
Mecansimo para gestionar los grados del agua.
Vida útil – puede llegar a las 5.000 horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un método sólido de desinfección de agua que opera según el principio de electrólisis. Es óptima para piscinas de volumen intermedio y reducido (cuerpo unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede instalarse en un sitio privado o, por ejemplo, en un colegio con una piscina.
Puede aminorar extremadamente el uso de artículos dañinos, y la tecnología segura produce que el agua no provoque alergias y sea apropiada para nadar así como para los más pequeños. La amplitud de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de sal es de 3 g/l.
Singularidades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico transparente con láminas de titanio.
Revisor específico para agua.
Elaborado en China.
Otros:
Seguridad para infantes y mayores.
Marcha sin necesidad de productos químicos.
Conciliación medioambiental.
Modo de “supercloración”.
Alto nivel de amparo del agua.
Señalización de conducto, duración, final de movimiento de electrodos .
Actividad dentro del agua de +10 a +45ºC.
Confiamos haberte asistido en la adquisición de tu montar un clorador salino. En caso de necesitar nuestra ayuda no tarde en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.