Información sobre limpiafondos automático con clorador salino
El agua limpia de la piscina es la clave para el confort y la salud, y tu limpiafondos automático con clorador salino es lo que te hace falta para conseguirlo. Hay un gran número de planes de tratamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es un clorador para la piscina, cuya función es totalmente adecuada para las famílias, ya que su funcionalidad se basa en sal ordinaria.
Profundizando limpiafondos automático con clorador salino
Funciones básicas
El principal componente en el trabajo del clorador es la sal alimentaria y tu limpiafondos automático con clorador salino, que se disuelve en la piscina con la medida de 3 kg por metro cúbico de agua. En el artefacto hay láminas hechas de titanio, que cooperan en la división de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro generado de esta forma se deslía en cuestión de segundos, no produce ningún olor y destruye rápidamente los microbios patógenos y las algas.
El proceso de depuración de las aguas se dará mientras el generador de cloro se mantenga enchufado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la concentración de sal se aprecian gracias a un panel característico. Cuando el generador de cloro está funcionando, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse frecuentemente con tiras reactantes.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua fabricado puede ser limpiada cualitativamente sin tener que usar productos especiales.
El agua depurada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y absolutamente buena para el ser humano.
Beneficios de tu limpiafondos automático con clorador salino
Coste económico de producto consumible (NaCI).
Cloro no dañino.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños es posible adecuar la magnitud de la piscina de manera personal.
Clorador: pros y contras
Hablamos de todos los pros y contas de este grupo comparándolo con la química de la piscina y la operatividad de tu limpiafondos automático con clorador salino.
Un transformador de cloro es un aparato que genera iones de cloro gracias a la sal común y provoca el agua de las piscinas esté cerca de las características del océano. Por tanto, cuando se emplea con una bomba de filtro, este método no sólo depura el agua del musgo, además la esteriliza.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, o sea, su equilibrio ácido-alcalino. Cuando se rompe, el alternador opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina el manual de instrucciones de tu limpiafondos automático con clorador salino
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para utiliza r tu limpiafondos automático con clorador salino?
El clorador está acoplado a una máquina de filtrador, por lo cual su potencia es importante. Veámos un ejemplo, el clorador funciona gracias a una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con un sistema de filtro de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro suelen utilizarse en esas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Por qué el clorador y tu limpiafondos automático con clorador salino son la mejor opción:
El método con sal puede considerarse el más seguro
Ingredientes de consumo: en sal de tipo ordinario. Si se agota, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de alimentación, pero para la química tendrá que ir a comercios específicos.
El modelo de control te avisará si se produce algun contratiempo Como, si el cálculo del ph se equivoca.
Cosas a valorar:
La chapa de titanio tiene que ser cambiada Prácticamente cada cinco años. Esto produce un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en el aparato.
Hay dos tipos de este dispositivo, que son extremadamente distintos entre ellos:
Combinado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier tipo de bomba de filtro ya instalada.
De manera general, los clientes se inclinan por el modelo combinado, enfocándose tan solo en la dimensión de la piscina, puesto que resulta más simple que escoger un clorador para una maquinaria ya colocada.
Asimismo, es necesario señalar que hay alternativas beneficiosas en los productos avanzados de cloradores, como puede ser el enriquecimiento del agua con aire(ozonización).
limpiafondos automático con clorador salino y su montaje.
Cuando instale el producto, debe prestar atención a las orientaciones del creador en referencia a su limpiafondos automático con clorador salino, y también un seguido de puntos obligatorios. No olvides que tu alternador debe ser alimentado con agua filtrada previamente.
Por esa razón, si no se suministra una bomba, el clorador debe ponerse en el sistema inmediatamente después del filtro. Previamente al uso de la unidad, verifique el nivel salino la concentración de disolución, de no ser así el mecanismo surgira una equivocación.
La heterogeneidad de cloradores en el mercado moderno impresionará incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de adquirirlo necesita habituarse a los modelos más famosos de estos dispositivos para la piscina.
Mejores Cloradores. Y parentesco de limpiafondos automático con clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es óptimo para aquellas piscinas de hasta 60 metros cúbicos. Este producto será una opción adecuada para un hogar particular. Asimismo, resulta própio enfatizar la existencia en el mecanismo de un sistema automático de inspección de agua y una bomba de dosificación. Este componente no únicamente limpia el agua de las algas y los gérmenes, sino que también la cambia a más suave.
Características:
El volumen máximo de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Adicional:
Elemento termoestable de control.
Duradero frente al desgaste y a la iluminación solar del cuerpo celular.
Sensor incorporado para el control del equilibrio de la solución.
Cuenta con autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Pantalla LCD.
Modalidad de supercloración.
Sensor para controlar la temperatura de la piscina.
Duración – hasta 5 mil horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un procedimiento resistente de desinfección de agua quetrabaja según la base de electrólisis. Es ideal para piscinas de tamaño mediano y pequeño (cuerpo hasta 75 metros cúbicos), y puede montarse en una cabaña privada o, por ejemplo, en una institución que disponga de piscina.
Puede reducir significativamente la utilización de productos químicos, y la ciencia infalible produce que el agua no produzca reacciones alergicas y sea apropiada para la natación así como para los más pequeños. La envergadura de este artefacto es de 20 g/hr y el grado inferior de salinidad es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Célula electrolítica translúcido con chapas de titanio.
Controlador a prueba de agua.
Fabricado en China.
Más:
Fiabilidad para niños y adultos.
Trabaja sin necesidad de aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Opción de “sueprcloración”.
Magnitud elevada de cuidado del agua.
Indicador de conducto, período, finalización de actividad de los electrodos .
Actividad dentro del agua de +10 a +45ºC.
Esperamos haberte asistido en el proceso de compra de tu limpiafondos automático con clorador salino. Para cualquier consulta no dude en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.