El agua limpia de la piscina es la clave para la comodidad y la higiene, y tu kit clorador salino te ayudará a conseguirlo. Existen numerosos procedimientos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los más avanzados es un clorador para la piscina, cuyo trabajo es seguro para las personas, ya que su funcionalidad se establece en sal ordinaria.
Indagando sobre kit clorador salino
Funcionamiento principal
El integrante fundamental en el funcionamiento del clonador es la sal ordinaria y tu kit clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. Dentro del dispositivo hay láminas hechas de titanio, que cooperan en la separación de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta manera se deslía en cuestión de segundos, es inodoro y suprime de forma eficaz las bacterias patógenas y otros microbios marinos.
El mecanismo de limpieza del agua tendrá lugar en tanto que el alternador se mantenga enchufado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la aglomeración de sal se aprecian gracias a un panel característico. En el momento en que el transformador está en uso, la estabilidad básica del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Con este dispositivo, el agua del depósito de agua sintética puede ser limpiada significativamente sin tener que usar productos especiales.
El agua depurada por el generador de cloro, no genera alergias y es extremadamente buena para el ser humano.
Puntos fuertes de tu kit clorador salino
Bajo coste de material consumible (cloruro sódico).
Cloro no perjudicial.
Operatividad autosuficiente.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Elaboración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos ejemplares es posible adaptar la dimensión de la piscina de modo particular.
Clorador: pros y contras
Enumeramos todos los pros y contas de este equipo en comparación con las necesidades químicas de tu piscina y la actividad de tu kit clorador salino.
Un transformador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro gracias a la sal común y provoca el agua se asemeje a las particularidades del mar. Es decir, cuando se emplea con un aparato de destilador, este sistema no sólo purifica el agua de la inmundicia, además la descontamina.
Para una función óptima del clorador debe mantenerse la cantidad de ph de las aguas, o sea, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el alternador opera inútilmente.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Examina la guía de tu kit clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu kit clorador salino?
El clorador está enlazado a un aparato de destilador, por lo cual su potencialidad es esencial. Pongamos un ejemplo, el clorador marcha con una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o lo compras con un sistema de filtro de arena. Esto significa que los alternadores de cloro acostumbran a usarse en esas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Las ventajas del clorador y tu kit clorador salino:
El tratamiento con sal se considera más seguro
Componentes de uso: en sal de tipo ordinario. Si se acaba, puedes comprarla en algún comercio de comestibles normal, mientras que la química tendrá que ir a tiendas especializadas.
El modelo de control te avisará si se produce algun contratiempo Como, si el cálculo del ph se equivoca.
No pasar por alto:
La chapa de titanio se debe cambiar aproximadamente cada cinco años. Esto es un gasto adicional.
Tipos de cloradores
Se colocará un clorador en el aparato.
Existen dos modelos de este dispositivo, que son fundamentalmente distintos entre ellos:
Unido con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier tipo de bomba de filtro ya dispuesta.
La mayoría de las veces, los clientes optan por la versión combinada, focalizándose solamente en la dimensión de la piscina, porque resulta más simple que optar por un clorador para un equipo ya instalado.
Asimismo, hace falta especificar la existencia de opciones adicionales útiles en los diseños modernos de cloradores, como por ejemplo la riqueza del agua con O2 (ozonización).
kit clorador salino y su montaje.
En el momento de colocar el producto, debe seguir las orientaciones del inventor a cerca de su kit clorador salino, y también un seguido de aspectos fundamentales. Ten en cuenta que el transformador se debe alimentar con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador se ubica en el mecanismo seguido del filtro. Antes de encender la unidad, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, por el contra el mecanismo producirá un error.
La diversidad de cloradores en la economía actual asombrará a cualquier cliente experto, razón por la cual antes de comprar hace falta adaptarse a los modelos más prestigiosos de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Mejores Cloradores. Y familia de kit clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es la mejor opción para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Este dispositivo será la mejor alternativa para casa particulares. Además, cabe destacar la existencia en el mecanismo de un método automático de control de agua y una bomba de dosificación. Este elemento no únicamente limpia el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, sino que la hace mucho más suave.
Peculiaridades:
El tamaño mayor de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de producción de cloro es de 10 g/h.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Adicional:
Elemento termoestable de control.
Duradero frente al desgaste y a la luz solar de la masa celular.
Viene con un sensor agregado para chequear el equilibrio de la solución.
Contiene limpieza automática.
Presencia de autodiagnósticos.
Contador LCD.
Opción de supercloración.
Mecansimo para el control de la temperatura de la piscina.
Duración – hasta 5 mil horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un procedimiento resistente de saneamiento del agua que funciona según el fundamento de la electrólisis. Es óptima para aquellas piscinas de magnitud mediano y pequeño (cuerpo unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede instalarse en una cabaña privada o, entre otros, en una escuela que tenga piscina.
Puede disminuir de manera considerable el consumo de productos químicos, y la técnica certera hace que el algua sea hipoalergénica y sea adecuada para la natación así como para los más pequeños. La capacidad de este artefacto es de 20 g/hr y la magnitud mínima de sal es de 3 g/l.
Singularidades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico diáfano con placas de titanio.
Examinador a prueba de agua.
Elaborado en China.
Otros:
Fiabilidad para niños y adultos.
Trabaja sin utilizar productos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Función "supercloración".
Grado alto de cuidado del agua.
Señalización de conducto, período, fin de la acción de los electrodos .
Actividad dentro del agua de +10 a +45ºC.
Deseamos haberte ayudado en la adquisición de tu kit clorador salino. En caso de necesitar nuestra ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.