El agua saneada de la piscina es la clave para la comodidad y la salud, y tu instalación clorador salino es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos procedimientos modernos de gestión para el agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para la piscina, cuya función es totalmente adecuada para los seres humanos, porque su principio de funcionamiento se asienta en la sal alimentaria ordinaria.
Indagando sobre instalación clorador salino
Funcionamiento principal
El elemento principal en el trabajo del clorador es la sal alimentaria y tu instalación clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. Dentro del dispositivo hay láminas hechas de titanio, que asisten a la fragmentación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de este modo se deslía en cuestión de segundos, es inodoro y destruye rápidamente las bacterias patógenas y las plantas marinas.
El procedimiento de depuración de las aguas se dará en tanto que el alternador se mantenga enchufado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la acumulación de sal se muestran gracias a un panel característico. Cuando el alternador está en funcionamiento, la nivelación alcalina de las aguas debe comprobarse frecuentemente mediante franjas reactivas.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Con este dispositivo, el agua del depósito de agua artificial se puede lavar significativamente sin usar químicos especiales.
El agua depurada por el transformador de cloro, es hipoalergénica y es extremadamente buena para el ser humano.
Ventajas de tu instalación clorador salino
Coste económico del material requerido(sal).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay necesidad de reactivos dañinos.
Producción de cloro suficientemente rápida.
En algunos modelos se puede ajustar el volumen de la piscina de manera personal.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todos los pros y contas de este conjunto en contraposición con las necesidades químicas de tu piscina y la operatividad de tu instalación clorador salino.
Un transformador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro en base a la sal común y hace que el agua contenga algunas de las características del océano. Es decir, cuando se utiliza con una máquina de filtrador, este método hace más que sanear el agua del musgo, además la esteriliza.
Para una función óptima del clorador debe mantenerse el grado de ph que hay en el agua, es decir, su estabilidad ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el transformador trabaja de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Comprueba el manual de instrucciones de tu instalación clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el funcionamiento de r tu instalación clorador salino?
El clorador está enlazado a una máquina de filtrador, por lo que su potencia es fundamental. Por ejemplo, el clorador funciona con una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con una mecanismo de filtración de arena. Es por esa razón que los generadores de cloro suelen utilizarse en piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Por qué el clorador y tu instalación clorador salino son la mejor opción:
El método con sal puede considerarse el más infalible
Ingredientes de consumo: sal de mesa. Si se acaba, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de alimentación, aunque para la química deberá acudir a comercios específicos.
El modelo de control te alertará si algo sale mal. Como, si el cómputo del ph es erróneo.
A tener en cuenta:
La lámina de titanio tiene que ser cambiada Prácticamente tras cinco años. Esto es un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se pondrá un clorador en el aparato.
Existen dos modelos de este producto, que son fundamentalmente distintos entre ellos:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier categoría de bomba de filtro ya dispuesta.
La mayoría de las veces, los clientes se inclinan por el modelo combinado, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, puesto que es mucho más fácil que escoger un clorador para una maquinaria ya instalado.
Asimismo, es necesario señalar que hay opciones adicionales beneficiosas en los productos modernos de cloradores, como por ejemplo la prosperidad del agua con O2 (ozonización).
instalación clorador salino y la Instalación.
Cuando instale el producto, debe seguir las instrucciones del creador sobre su instalación clorador salino, así como un seguido de aspectos fundamentales. Recuerde que el generador debe ser alimentado con agua prefiltrada.
Por lo tanto, si no se aprovisiona una boma, el clorador se coloca en la estructura justo después del filtro. Antes de poner en marcha la maquinaria, compruebe el nivel de sal y el porcentaje de dilución, por el contra el dispositivo producirá un error.
La variedad de cloradores en el mercado moderno asombrará incluso a un comprador experimentado, por lo que antes de adquirirlo hace falta adaptarse a los productos más populares de estosa artilugios para la piscina.
Mejores Cloradores. Y estirpe de instalación clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es óptimo para piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Este producto sera la opción más óptima para casa particulares. Además, cabe destacar la presencia en el modelo de un sistema automático de control de agua y una bomba de dosificación. Este componente no únicamente limpia el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, también la cambia a más suave.
Singularidades:
El tamaño mayor de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Más:
Componente que no se altera por el calor.
Duradero frente al desgaste y a la luz del sol del cuerpo celular.
Sensor incorporado para chequear el la nivelación básica.
Contiene limpieza automática.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Dispositivo LCD.
Función de supercloración.
Sensor para gestionar los grados del agua.
Vida útil – hasta 5 mil horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un sistema compacto de desinfección de agua quetrabaja según la base de la electrólisis. Es ideal para piscinas de volumen mediano y pequeño (masa de unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede montarse en una cabaña privada o, entre otros, en un colegio con una piscina.
Puede disminuir de manera considerable la utilización de artículos dañinos, y la ciencia infalible produce que el agua no produzca reacciones alergicas y sea apta para practicar natación incluso para los pequeños de la casa. La amplitud de este dispositivo es de 20 g/hr y el grado inferior de sal es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico diáfano con chapas de titanio.
Examinador específico para agua.
Creado en China.
Otros:
Seguridad para niños y adultos.
Marcha sin usar aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Función "supercloración".
Magnitud elevada de protección del agua.
Señales de conducto, período, fin de la acción de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Deseamos haberte ayudado en la adquisición de tu instalación clorador salino. Para cualquier consulta no tarde en comunicárnoslo con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.