El agua depurada de la piscina es la clave para el bienestar y la higiene, y tu equipo clorador de agua potable forma parte de este proceso. Existen numerosos métodos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para la piscina, cuyo trabajo es seguro para las personas, puesto que su funcionamiento se establece en sal ordinaria.
Profundizando equipo clorador de agua potable
Funcionamiento principal
El principal componente en el funcionamiento del clonador es la sal ordinaria y tu equipo clorador de agua potable, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico. En el artefacto hay placas de titanio, que asisten a la división de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de este modo se disuelve instantáneamente, no produce ningún olor y suprime de forma eficaz las bacterias patógenas y otros microbios marinos.
El mecanismo de depuración de las aguas se va a producir a la vez que el transformador esté conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la concentración de sal se muestran en un panel singular. Cuando el alternador está en funcionamiento, el equilibrio alcalino del agua se debe cerciorar habitualmente mediante franjas reactivas.
¿Por qué es importante verificarlo?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua sintética puede ser limpiada significativamente sin usar químicos especiales.
El agua depurada por el generador de cloro, es hipoalergénica y es totalmente buena para el ser humano.
Ventajas de tu equipo clorador de agua potable
Coste económico de material consumible (cloruro sódico).
Cloro no perjudicial.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Producción de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños es posible ajustar el volumen de la piscina de manera personal.
Clorador: ventajas y desventajas
Explicamos todos los beneficios y puntos débiles de este grupo comparándolo con los productos químicos de su piscina y la actividad de tu equipo clorador de agua potable.
Un transformador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro en base a la sal común y hace que el agua de su piscina esté cerca de las características del océano. Es decir, cuando se usa con una bomba de filtro, este mecanismo hace más que sanear el agua del musgo, además la descontamina.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador debe mantenerse el grado de ph que hay en el agua, en otras palabras, su proporción ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el generador de cloro trabaja de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa el manual de instrucciones de tu equipo clorador de agua potable
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para utiliza r tu equipo clorador de agua potable?
El clorador está conectado a un aparato de destilador, por lo que su potencia es fundamental. Veámos un ejemplo, el clorador marcha con una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o lo compras con una mecanismo de filtro de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro acostumbran a usarse en piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Por qué el clorador y tu equipo clorador de agua potable son la mejor opción:
El tratamiento con sal se considera más infalible
Componentes de uso: sal de mesa. SI te quedas sin más, puedes adquirirla en algún comercio de alimentación, mientras que la química tendrá que ir a tiendas especializadas.
El sistema de control te alertará si algo sale mal. Por ejemplo, si el balance de ph no es el preciso.
Cosas a valorar:
La lámina de titanio tiene que ser cambiada Prácticamente a los cinco años. Esto produce un gasto adicional.
Modelos de cloradores
Se colocará un clorador en la bomba.
Existen dos modelos de este producto, que son extremadamente dispares entre ambos:
Unido con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier categoría de aparato de destilador ya dispuesta.
De manera general, los compradores se inclinan por la opción mixta, enfocándose tan solo en la dimensión de la piscina, ya que es mucho más fácil que optar por un clorador para un equipo ya instalado.
También, hace falta especificar que hay alternativas provechosas en los productos modernos de cloradores, como es el caso de la prosperidad del agua con aire(ozonización).
equipo clorador de agua potable y su montaje.
En el momento de colocar el dispositivo, debe prestar atención a las directrices del fabricante sobre su equipo clorador de agua potable, y también un listado de puntos obligatorios. Recuerde que el generador debe ser alimentado con agua prefiltrada.
En consecuencia, si no se suministra una bomba, el clorador debe ponerse en la estructura inmediatamente después del filtro. Antes de poner en marcha el dispositivo, verifique el nivel salino y el porcentaje de dilución, de lo contrario la unidad surgira una equivocación.
La diversidad de cloradores en la economía actual sorprenderá incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de efectuar la compra necesita habituarse a los modelos más populares de estos dispositivos aptos para las aguas de la piscina.
Los cloradores más TOP. Y familia de equipo clorador de agua potable
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es adecuado para aquellas piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Este dispositivo será una opción adecuada para una casa privada. Asimismo, es necesario recalcar la presencia en el modelo de un método automático de inspección de agua y una bomba dosificadora. Esta unidad no sólo depura el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, sino que también la cambia a más suave.
Características:
El volumen máximo de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Más:
Elemento termoestable de control.
Duradero frente al desgaste y a la iluminación solar del cuerpo celular.
Dispone de un sensor adjunto para el control del equilibrio alcalino.
Presencia de autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Opción de supercloración.
Mecansimo para gestionar la temperatura del agua.
Duración – hasta 5 mil horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un método sólido de desinfección de agua que opera según el fundamento de la electrólisis. Es óptima para piscinas de tamaño mediano y pequeño (cuerpo unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y se puede colocar en una cabaña privada o, también, en una escuela que disponga de piscina.
Puede reducir significativamente el uso de artículos dañinos, y la ciencia infalible provoca que el agua sea hipoalergénica y sea adecuada para practicar natación así como para los más pequeños. La amplitud de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Propiedades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Célula electrolítica translúcido con placas de titanio.
Revisor a prueba de agua.
Fabricado en China.
Contenido adicional:
Fiabilidad para infantes y mayores.
Marcha sin utilizar aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Opción de “sueprcloración”.
Magnitud elevada de amparo del agua.
Indicador de conducto, período, final de movimiento de electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Deseamos haberte ayudado en el proceso de compra de tu equipo clorador de agua potable. Si necesita hacernos una consulta no tarde en ponerse en contacto con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.