El agua depurada de la piscina es lo óptimo para la comodidad y la sanidad, y tu cloro o clorador salino es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos procedimientos modernos de gestión para el agua, pero uno de los más avanzados es un clorador para las aguas, cuyo trabajo es seguro para los seres humanos, porque su principio de funcionamiento se asienta en la sal alimentaria ordinaria.
Indagando sobre cloro o clorador salino
Funciones básicas
El integrante fundamental en el funcionamiento del clonador es la sal ordinaria y tu cloro o clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el interior del aparato hay chapas compuestas de titanio, que asisten a la división de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro generado de esta manera se deslía en cuestión de segundos, no huele y suprime de forma eficaz las bacterias patógenas y las plantas marinas.
El proceso de desinfección del agua tendrá lugar mientras el generador de cloro se mantenga enchufado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la aglomeración de sal se aprecian gracias a un panel característico. Cuando el generador de cloro está funcionando, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse frecuentemente con tiras reactantes.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Mediante este artefacto, el agua del depósito de agua fabricado puede ser limpiada cualitativamente sin necesidad de productos químicos.
El agua saneada por el alternador de cloro, no genera alergias y es totalmente saludable para las personas.
Beneficios de tu cloro o clorador salino
Coste económico de producto consumible (NaCI).
Cloro no perjudicial.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay necesidad de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro suficientemente rápida.
En algunos ejemplares es factible adaptar la dimensión de la piscina de modo particular.
Clorador: ventajas y desventajas
Enumeramos todos los beneficios y puntos débiles de este grupo en comparación con los productos químicos de su piscina y la actividad de tu cloro o clorador salino.
Un generador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro a partir de la sal alimentaria ordinaria y hace que el agua de su piscina esté cerca de las características del océano. Es decir, cuando se usa con una máquina de filtrador, este sistema no sólo depura el agua de las impurezas, además la desinfecta.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar el nivel de ph del agua, en otras palabras, su equilibrio ácido-alcalino. Cuando se rompe, el alternador opera inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa la guía de tu cloro o clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para utiliza r tu cloro o clorador salino?
El clorador está acoplado a un aparato de destilador, por lo que su potencia es esencial. Por ejemplo, el clorador funciona gracias a una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con un sistema de filtro de arena. Por eso los alternadores de cloro acostumbran a usarse en esas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Las ventajas del clorador y tu cloro o clorador salino:
El método con sal se considera más infalible
Ingredientes de consumo: sal de mesa. Si se acaba, puedes comprarla en algún comercio de víveres corriente, aunque para la química tendrá que ir a tiendas especializadas.
El modelo de control te notificará si algo sale mal. Se podría dar, si el cálculo del ph es erróneo.
Cosas a valorar:
La placa de titanio se tiene que canjear aproximadamente a los cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Tipos de cloradores
Se colocará un clorador en el aparato.
Existen dos modelos de este producto, que son fundamentalmente diferentes entre sí:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier tipo de bomba de filtro ya instalada.
De manera general, los clientes se inclinan por la versión combinada, enfocándose tan solo en la dimensión de la piscina, porque es mucho más fácil que escoger un clorador para un equipamiento ya instalado.
Asimismo, hace falta especificar que hay opciones adicionales provechosas en los productos actuales de cloradores, como es el caso de el enriquecimiento del agua con O2 (ozonización).
cloro o clorador salino y la Instalación.
Cuando monte el dispositivo, debe seguir las orientaciones del creador sobre su cloro o clorador salino, y un listado de puntos obligatorios. Recuerde que el generador debe sustentarse con agua filtrada previamente.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador se coloca en la estructura justo después del filtro. Antes de poner en marcha el dispositivo, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, por el contra el dispositivo surgira una equivocación.
La diversidad de cloradores en la actualidad impresionará a los usuarios más entendidos, por la cual cosa antes de adquirirlo necesita habituarse a los modelos más populares de estos aparatos para la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y estirpe de cloro o clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cúbicos. Este producto sera la opción más óptima para una casa privada. Adicionalmente, es necesario recalcar la presencia en el equipo de un modo mecánico de control de agua y una bomba dosificadora. Esta unidad no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, sino que la convierte en más suave.
Características:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de producción de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Otros:
Componente que no se altera por el calor.
Duradero frente al desgaste y a la iluminación solar del cuerpo celular.
Sensor incorporado para verificar la nivelación básica.
Cuenta con autolimpieza.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Pantalla LCD.
Modalidad de supercloración.
Mecansimo para controlar la temperatura de la piscina.
Duración – hasta 5 mil horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un sistema compacto de saneamiento del agua que funciona según el principio de la electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño mediano y pequeño (volumen del cuenco unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y se puede colocar en una caseta particular o, también, en una institución con una piscina.
Puede disminuir de manera considerable el consumo de artículos dañinos, y la tecnología segura hace que el algua sea hipoalergénica y sea apta para nadar así como para los más pequeños. La amplitud de este dispositivo es de 20 g/hr y la magnitud mínima de sal es de 3 g/l.
Singularidades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico translúcido con placas de titanio.
Examinador específico para agua.
Elaborado en China.
Más:
Garantía para niños y adultos.
Trabaja sin necesidad de aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Función "supercloración".
Alto nivel de protección del agua.
Señales de conducto, duración, finalización de actividad de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Confiamos haberte sido de ayuda en el proceso de compra de tu cloro o clorador salino. Para cualquier consulta no tarde en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.