El agua limpia de la piscina es la clave para el bienestar y la salud, y tu clorador salino y ozono te ayudará a conseguirlo. Puedes encontrar distintos procedimientos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es el clorador, cuyo proceso es de lo más sano para las famílias, porque su principio de funcionamiento se basa en sal ordinaria.
Profundizando clorador salino y ozono
Funcionamiento principal
El elemento principal en el funcionamiento del clonador es la sal ordinaria y tu clorador salino y ozono, que se deslía en el agua de la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico. Dentro del dispositivo hay placas de titanio, que asisten a la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de este modo se deslía en cuestión de segundos, no produce ningún olor y suprime de forma eficaz las bacterias y las algas.
El proceso de limpieza del agua se dará en tanto que el alternador esté conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la aglomeración de sal se aprecian en un panel singular. Cuando el generador de cloro está funcionando, la nivelación alcalina de las aguas se debe cerciorar habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua sintética se puede lavar profundamente sin tener que usar productos especiales.
El agua saneada por el generador de cloro, no genera alergias y es extremadamente saludable para las personas.
Ventajas de tu clorador salino y ozono
Precio reducido de material consumible (cloruro sódico).
Cloro seguro.
Operatividad autosuficiente.
No hay obligación de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro bastante corta.
En algunos modelos es factible ajustar el volumen de la piscina de forma individual.
Clorador: pros y contras
Explicamos todas las ventajas y desventajas de este equipo en contraposición con la química de la piscina y la actividad de tu clorador salino y ozono.
Un transformador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro a partir de la sal alimentaria ordinaria y hace que el agua de las piscinas esté cerca de las características del océano. Por tanto, cuando se usa con un aparato de destilador, este mecanismo no sólo depura el agua de la inmundicia, incluso la esteriliza.
Para una función óptima del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su equilibrio ácido-alcalino. En el momento en el que se estropea, el alternador opera de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina la guía de tu clorador salino y ozono
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino y ozono?
El clorador está acoplado a un aparato de destilador, por lo que su potencia es fundamental. Por ejemplo, el clorador opera con una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o ya se vende con un sistema de destilación de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro se suelen usar en aquellas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino y ozono:
El procedimiento mediante sal se considera más seguro
Ingredientes de consumo: en sal de tipo ordinario. Si se acaba, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de comestibles normal, mientras que la química tendrá que comprarla en establecimientos concretos.
El modelo de control te alertará si algo sale mal. Por ejemplo, si el balance de ph no es el preciso.
Cosas a valorar:
La placa de titanio se tiene que canjear Prácticamente a los cinco años. Esto es un coste añadido.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en la máquina.
Hay dos tipos de este dispositivo, que son extremadamente dispares entre ambos:
Juntado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier clase de aparato de destilador ya instalada.
La mayoría de las veces, los consumidores optan por el modelo combinado, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, puesto que es mucho más fácil que elegir un clorador para un equipamiento previamente dispuesta.
También, hace falta especificar que hay selecciones extras útiles en los modelos avanzados de cloradores, como puede ser la riqueza del agua con oxígeno (ozonización).
clorador salino y ozono y el levantamiento.
Cuando monte el artilugio, debe prestar atención a las instrucciones del fabricante sobre su clorador salino y ozono, así como una serie de puntos obligatorios. Ten en cuenta que el transformador debe ser alimentado con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si no se aprovisiona una boma, el clorador se coloca en el mecanismo justo después del filtro. Previamente al uso de el dispositivo, verifique el nivel salino la concentración de disolución, por el contra el dispositivo se producirá un fallo.
La diversidad de cloradores en la economía actual impresionará a cualquier cliente experto, razón por la cual antes de comprar hace falta adaptarse a los productos más populares de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y familia de clorador salino y ozono
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Este producto será la mejor alternativa para un hogar particular. Asimismo, resulta própio enfatizar la presencia en el equipo de un sistema automático para regular el agua y una bomba dosificadora. Esta unidad no únicamente limpia el agua de las algas y los gérmenes, también la cambia a más suave.
Singularidades:
El volumen máximo de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de producción de cloro es de 10 g/h.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Otros:
Componente que no se altera por el calor.
Duradero frente al desgaste y a la luz solar de la masa celular.
Viene con un sensor agregado para chequear el equilibrio de la solución.
Cuenta con autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Dispositivo para controlar la temperatura de la piscina.
Vida prvechosa – puede ser util 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un método sólido de desinfección de agua que opera según el principio de la electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de volumen intermedio y reducido (masa de unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede instalarse en una cabaña privada o, también, en una escuela con una piscina.
Puede disminuir de manera considerable la utilización de mercancía nociva, y la ciencia infalible produce que el agua no provoque alergias y sea apta para nadar así como para los más pequeños. La amplitud de este artefacto es de 20 g/hr y la magnitud mínima de salinidad es de 3 g/l.
Singularidades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico translúcido con placas de titanio.
Revisor específico para agua.
Elaborado en China.
Más:
Fiabilidad para infantes y mayores.
Marcha sin utilizar aditivos químicos.
Conformidad ambiental.
Función "supercloración".
Alto nivel de amparo del agua.
Indicador de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte ayudado en la compra de clorador salino y ozono. Si necesita hacernos una consulta no dude en contactar con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.