El agua depurada de la piscina es la clave para el bienestar y la salud, y tu clorador salino y algas forma parte de este proceso. Hay un gran número de procedimientos modernos de gestión para el agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para las aguas, cuya función es totalmente adecuada para los seres humanos, puesto que su funcionamiento se basa en la sal alimentaria ordinaria.
Profundizando clorador salino y algas
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal alimentaria y tu clorador salino y algas, que se disuelve en la piscina con la proporción de 3 kg por metro cúbico de agua. Dentro del dispositivo hay chapas compuestas de titanio, que cooperan en la división de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de esta manera se disuelve instantáneamente, no huele y destruye rápidamente las bacterias y otros microbios marinos.
El mecanismo de desinfección del agua tendrá lugar a la vez que el transformador esté conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la concentración de sal se aprecian en un panel especial. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, la nivelación alcalina de las aguas se debe cerciorar habitualmente mediante franjas reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del depósito de agua artificial puede asearse profundamente sin tener que usar productos especiales.
El agua purificada por el alternador de cloro, no genera alergias y es totalmente segura para los humanos.
Beneficios de tu clorador salino y algas
Precio reducido de producto consumible (NaCI).
Cloro no perjudicial.
Mecanismo independiente.
No hay obligación de reactivos tóxicos.
Producción de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños es posible adaptar la dimensión de la piscina de forma individual.
Clorador: ventajas y desventajas
Explicamos todas las ventajas y desventajas de este equipo comparándolo con las necesidades químicas de tu piscina y el funcianmiento de tu clorador salino y algas.
Un transformador de cloro es un aparato que crea iones de cloro en base a la sal alimentaria ordinaria y produce que el agua de su piscina contenga algunas de las propiedades del mar. Por tanto, cuando se usa con un aparato de destilador, este mecanismo no sólo depura el agua del musgo, incluso la descontamina.
Para el correcto funcionamiento del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, en otras palabras, su proporción ácido-alcalina. Si se daña, el transformador opera de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Comprueba la guía de tu clorador salino y algas
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino y algas?
El clorador está enlazado a una bomba de filtro, por lo cual su potencialidad es esencial. Veámos un ejemplo, el clorador marcha gracias a una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con un sistema de filtro de arena. Es por esa razón que los alternadores de cloro se suelen usar en aquellas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino y algas:
El procedimiento mediante sal se considera más seguro
Material consumible: en sal de tipo ordinario. Si se agota, la puedes conseguir en una tienda de alimentación, mientras que la química deberá acudir a establecimientos concretos.
El sistema de supervisión te alertará si se produce algun contratiempo Como, si el balance del ph es erróneo.
A tener en cuenta:
La chapa de titanio se debe cambiar más o menos cada cinco años. Esto genera un coste adicional.
Modelos de cloradores
Se instalará un clorador en la máquina.
Encontramos dos ejemplares de este dispositivo, que son realmente dispares entre ambos:
Unido con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier categoría de bomba de filtro previamente establecida.
Normalmente, los consumidores se inclinan por la opción mixta, centrándose únicamente en la magnitud de la piscina, puesto que es más sencillo que optar por un clorador para una maquinaria ya colocada.
Asimismo, es necesario señalar la existencia de alternativas beneficiosas en los productos avanzados de cloradores, como puede ser la riqueza del agua con O2 (ozonización).
clorador salino y algas y la Instalación.
En el momento de colocar el dispositivo, debe prestar atención a las directrices del creador en referencia a su clorador salino y algas, y un seguido de puntos obligatorios. Recuerde que el generador debe ser alimentado con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si no se suministra una bomba, el clorador se ubica en el sistema inmediatamente después del filtro. Antes de encender la unidad, verifique el nivel salino la concentración de disolución, por el contra la unidad producirá un error.
La variedad de cloradores en el mercado moderno sorprenderá incluso a un comprador experimentado, por lo que antes de adquirirlo hace falta adaptarse a los diseños más famosos de estos aparatos para la piscina.
Los cloradores más TOP. Y familia de clorador salino y algas
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cubicos de agua. Este dispositivo será la mejor alternativa para una casa privada. Además, es necesario recalcar la presencia en el modelo de un sistema automático de inspección de agua y una bomba de dosificación. Este elemento no sólo depura el agua de las bacterias y otros microbios marinos, también la convierte en más suave.
Características:
El volumen máximo de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de fabricación de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Más:
Elemento termoestable de control.
Resistente a la corrosión y a la iluminación solar del cuerpo celular.
Viene con un sensor agregado para chequear el la nivelación básica.
Presencia de autolimpieza.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Pantalla LCD.
Modalidad de supercloración.
Mecansimo para gestionar la temperatura de la piscina.
Duración – hasta 5 mil horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un sistema compacto de saneamiento del agua quetrabaja según la base de electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño moderada y limitada (volumen del cuenco unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede montarse en una caseta particular o, también, en una institución que disponga de piscina.
Puede reducir significativamente la utilización de productos químicos, y la tecnología segura hace que el algua sea hipoalergénica y sea adecuada para la natación incluso para los niños pequeños. La capacidad de este dispositivo es de 20 g/hr y el nivel mínimo de cloruro sódico es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Célula electrolítica transparente con láminas de titanio.
Controlador específico para agua.
Elaborado en China.
Otros:
Fiabilidad para los pequeños y los adultos.
Funciona sin utilizar elementos químicos.
Conciliación medioambiental.
Opción de “sueprcloración”.
Grado alto de cuidado del agua.
Señales de conducto, período, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Confiamos haberte asistido en el proceso de compra de tu clorador salino y algas. En caso de necesitar nuestra ayuda no dude en comunicárnoslo con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.