El agua limpia de la piscina es la clave para el bienestar y la sanidad, y tu clorador salino sulfurico o clorhidrico te ayudará a conseguirlo. Puedes encontrar distintos procedimientos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es el clorador, cuya función es totalmente adecuada para las personas, porque su principio de funcionamiento se basa en sal ordinaria.
Indagando sobre clorador salino sulfurico o clorhidrico
Funcionamiento principal
El elemento principal en el trabajo del clorador es la sal ordinaria y tu clorador salino sulfurico o clorhidrico, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por metro cúbico de agua. En el interior del aparato hay placas de titanio, que contribuyen a la fragmentación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de este modo se disuelve instantáneamente, no huele y destruye rápidamente las bacterias y las plantas marinas.
El procedimiento de limpieza del agua tendrá lugar mientras el generador de cloro esté conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la acumulación de sal aparecen en un panel especial. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua fabricado se puede lavar profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y es extremadamente buena para el ser humano.
Ventajas de tu clorador salino sulfurico o clorhidrico
Precio reducido de material consumible (cloruro sódico).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay necesidad de reactantes virulentos.
Cración de cloro bastante corta.
En algunos modelos es factible ajustar el volumen de la piscina de manera personal.
Clorador: ventajas y desventajas
Enumeramos todas las ventajas y desventajas de este grupo en comparación con las necesidades químicas de tu piscina y la operatividad de tu clorador salino sulfurico o clorhidrico.
Un transformador de cloro es un artilugio que producte iones de cloro en base a la sal común y hace que el agua de su piscina se asemeje a las propiedades del mar. Por lo que, cuando se usa con un aparato de destilador, este mecanismo no sólo depura el agua del musgo, incluso la esteriliza.
Para el correcto funcionamiento del clorador hay que conservar la cantidad de ph de las aguas, o sea, su proporción ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el generador de cloro funciona inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Comprueba el manual de instrucciones de tu clorador salino sulfurico o clorhidrico
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino sulfurico o clorhidrico?
El clorador está acoplado a una máquina de filtrador, por lo cual su potencia es importante. Pongamos un ejemplo, el clorador funciona gracias a una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o lo compras con un sistema de filtración de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro se suelen usar en esas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Por qué el clorador y tu clorador salino sulfurico o clorhidrico son la mejor opción:
El procedimiento mediante sal se considera más seguro
Componentes de uso: sal alimentaria ordinaria. Si se agota, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de víveres corriente, mientras que la química tendrá que ir a establecimientos concretos.
El sistema de supervisión te notificará si se produce algun contratiempo Se podría dar, si el balance de ph no es el preciso.
A tener en cuenta:
La lámina de titanio se tiene que canjear aproximadamente cada cinco años. Esto es un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se pondrá un clorador en la bomba.
Hay dos tipos de este dispositivo, que son extremadamente diferentes entre sí:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier clase de máquina de filtración ya instalada.
De manera general, los consumidores se inclinan por el modelo combinado, centrándose únicamente en el volumen de la piscina, puesto que resulta más simple que elegir un clorador para un equipo ya colocada.
También, resulta precioso indicar que hay selecciones extras beneficiosas en los diseños modernos de cloradores, como por ejemplo la riqueza del agua con aire(ozonización).
clorador salino sulfurico o clorhidrico y su montaje.
Cuando monte el dispositivo, debe seguir las instrucciones del fabricante en referencia a su clorador salino sulfurico o clorhidrico, y también una serie de puntos precisos. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua prefiltrada.
Por lo tanto, si no se suministra una bomba, el clorador debe ponerse en el mecanismo inmediatamente después del filtro. Previamente al uso de la maquinaria, compruebe el nivel de sal la concentración de disolución, de no ser así el mecanismo se producirá un fallo.
La heterogeneidad de cloradores en el mercado moderno asombrará a cualquier cliente experto, razón por la cual antes de efectuar la compra debe familiarizarse con los diseños más prestigiosos de estos aparatos para la piscina.
Los cloradores más TOP. Y parentesco de clorador salino sulfurico o clorhidrico
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es óptimo para aquellas piscinas de hasta 60 metros cubicos de agua. Este dispositivo será una opción adecuada para una casa privada. Asimismo, cabe destacar la presencia en el modelo de un método automático de control de agua y una bomba de dosificación. Esta unidad no sólo purifica el agua de las bacterias y otros microbios marinos, sino que también la convierte en más suave.
Características:
El tamaño mayor de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de producción de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Otros:
Unidad de control termoestable.
Perdurable a pesar del deterioro y a la iluminación solar de la materia celular.
Viene con un sensor agregado para chequear el la nivelación básica.
Presencia de autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Contador LCD.
Opción de supercloración.
Mecansimo para controlar los grados del agua.
Vida prvechosa – puede ser util 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un procedimiento resistente de saneamiento del agua que funciona según la base de descomposición mediante la corriente eléctrica. Es ideal para piscinas de volumen mediano y pequeño (volumen del cuenco que puede llegar a 75 metros cúbicos), y puede montarse en una caseta particular o, también, en una escuela con una piscina.
Puede aminorar extremadamente la utilización de productos químicos, y la técnica certera produce que el agua no produzca reacciones alergicas y sea adecuada para nadar incluso para los pequeños de la casa. La envergadura de este artilugio es de 20 g/hr y el grado inferior de sal es de 3 g/l.
Singularidades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Célula electrolítica diáfano con chapas de titanio.
Examinador para el agua.
Creado en China.
Más:
Garantía para los pequeños y los adultos.
Trabaja sin necesidad de elementos químicos.
Conciliación medioambiental.
Opción de “sueprcloración”.
Alto nivel de cuidado del agua.
Indicador de conducto, período, final de movimiento de electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Deseamos haberte sido de ayuda en la compra de clorador salino sulfurico o clorhidrico. En caso de necesitar nuestra ayuda no tarde en contactar a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.