El agua limpia de la piscina es lo esencial para el confort y la higiene, y tu clorador salino piscinas pequeñas es lo que te hace falta para conseguirlo. Existen numerosos procedimientos modernos de gestión para el agua, pero uno de los que más destaca es el clorador, cuyo trabajo es seguro para los seres humanos, ya que su funcionalidad se basa en sal ordinaria.
Profundizando clorador salino piscinas pequeñas
Funcionamiento principal
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal alimentaria y tu clorador salino piscinas pequeñas, que se diluye dentro de la piscina con la proporción de 3 kg por metro cúbico de agua. En el artefacto hay placas de titanio, que contribuyen a la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de este modo se disuelve instantáneamente, es inodoro y elimina de manera rápida los microbios patógenos y otros microbios marinos.
El mecanismo de limpieza del agua se dará en tanto que el alternador se mantenga enchufado al sistema. Las reducciones e incrementos de la acumulación de sal aparecen gracias a un panel característico. En el momento en que el transformador está en uso, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el auga del tanque de agua fabricado se puede lavar significativamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el transformador de cloro, no genera alergias y absolutamente saludable para las personas.
Beneficios de tu clorador salino piscinas pequeñas
Precio reducido de material consumible (cloruro sódico).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactivos tóxicos.
Producción de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños se puede ajustar el volumen de la piscina de forma individual.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Enumeramos todos los pros y contas de este grupo en contraposición con las necesidades químicas de tu piscina y la operatividad de tu clorador salino piscinas pequeñas.
Un transformador de cloro es un dispositivo que crea iones de cloro a partir de la sal alimentaria ordinaria y provoca el agua se asemeje a las propiedades del mar. Es decir, cuando se emplea con una bomba de filtro, este método no sólo purifica el agua de las impurezas, incluso la descontamina.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su proporción ácido-alcalina. Cuando se rompe, el transformador trabaja de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Examina la guía de tu clorador salino piscinas pequeñas
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino piscinas pequeñas?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, razón por la que su capacidad es esencial. Veámos un ejemplo, el clorador opera mediante una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o viene con un sistema de destilación de arena. Por eso los alternadores de cloro suelen utilizarse en piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Las ventajas del clorador y tu clorador salino piscinas pequeñas:
El tratamiento con sal se considera más infalible
Ingredientes de consumo: sal de mesa. SI te quedas sin más, la puedes conseguir en una tienda de alimentación, mientras que la química tendrá que comprarla en tiendas especializadas.
El sistema de control te avisará si algo sale mal. Por ejemplo, si el cómputo del ph se equivoca.
A tener en cuenta:
La chapa de titanio se debe cambiar más o menos tras cinco años. Esto produce un gasto adicional.
Ejemplares de cloradores
Se instalará un clorador en la bomba.
Hay dos tipos de este artilugio, que son fundamentalmente dispares entre ambos:
Juntado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier categoría de bomba de filtro previamente establecida.
Normalmente, los clientes optan por el modelo combinado, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, puesto que resulta más simple que escoger un clorador para un equipo ya colocada.
Además, hace falta especificar la presencia de selecciones extras beneficiosas en los diseños avanzados de cloradores, como por ejemplo la prosperidad del agua con O2 (ozonización).
clorador salino piscinas pequeñas y su montaje.
En el momento de colocar el producto, debe seguir las orientaciones del inventor sobre su clorador salino piscinas pequeñas, y también un listado de puntos precisos. Ten en cuenta que el transformador debe ser alimentado con agua prefiltrada.
En consecuencia, si no se aprovisiona una boma, el clorador se ubica en el sistema inmediatamente después del filtro. Antes de encender la maquinaria, compruebe el nivel de sal y el grado de disolución, de no ser así el mecanismo surgira una equivocación.
La variedad de cloradores en el mercado moderno impresionará a cualquier cliente experto, razón por la cual antes de efectuar la compra necesita habituarse a los productos más prestigiosos de estosa artilugios necesarios para piscinas.
Los Cloradores mejor valorados. Y parentesco de clorador salino piscinas pequeñas
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es la mejor opción para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Dicho artilugio será la mejor alternativa para una casa privada. Además, es necesario recalcar la existencia en el mecanismo de un modo mecánico para regular el agua y una bomba dosificadora. Este elemento no únicamente limpia el agua de las algas y los gérmenes, también la hace mucho más suave.
Peculiaridades:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de elaboración de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Más:
Componente que no se altera por el calor.
Resistente a la corrosión y a la luz solar de la materia celular.
Dispone de un sensor adjunto para verificar equilibrio alcalino.
Cuenta con autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Pantalla LCD.
Función de supercloración.
Sensor para controlar los grados del agua.
Vida prvechosa – puede llegar a las 5.000 horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un procedimiento resistente de depuración del agua que opera según el fundamento de electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño moderada y limitada (cuerpo que puede llegar a 75 metros cúbicos), y puede instalarse en una caseta particular o, entre otros, en una institución que disponga de piscina.
Puede reducir significativamente el uso de mercancía nociva, y la técnica certera hace que el algua no produzca reacciones alergicas y sea adecuada para nadar así como para los más pequeños. La amplitud de este artefacto es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Propiedades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico diáfano con chapas de titanio.
Controlador específico para agua.
Fabricado en China.
Contenido adicional:
Garantía para infantes y mayores.
Marcha sin usar productos químicos.
Conciliación medioambiental.
Función "supercloración".
Grado alto de protección del agua.
Señalización de conducto, tiempo, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Confiamos haberte asistido en la adquisición de tu clorador salino piscinas pequeñas. Si necesita hacernos una consulta no dude en ponerse en contacto con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.