El agua saneada de la piscina es la clave para el bienestar y la salud, y tu clorador salino piscina pequeña es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos métodos modernos de procesamiento del agua, pero uno de los más avanzados es un clorador para las aguas, cuyo trabajo es seguro para las personas, puesto que su funcionamiento se asienta en la sal alimentaria ordinaria.
Profundizando clorador salino piscina pequeña
Funciones básicas
El integrante fundamental en el trabajo del clorador es la sal alimentaria y tu clorador salino piscina pequeña, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico. En el artefacto hay chapas compuestas de titanio, que asisten a la fragmentación de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta forma se diluye en seguida, no huele y destruye rápidamente las bacterias y otros microbios marinos.
El mecanismo de limpieza del agua se dará a la vez que el transformador se mantenga enchufado al sistema. Las reducciones e incrementos de la aglomeración de sal se aprecian gracias a un panel característico. En el momento en que el transformador está funcionando, la estabilidad básica del agua se debe cerciorar frecuentemente mediante franjas reactivas.
¿Por qué es importante verificarlo?
Gracias a este aparato, el agua del almacén de agua fabricado puede asearse significativamente sin tener que usar productos especiales.
El agua purificada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y absolutamente segura para los humanos.
Ventajas de tu clorador salino piscina pequeña
Bajo coste del material requerido(sal).
Cloro no dañino.
Operatividad autosuficiente.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Producción de cloro suficientemente rápida.
En algunos diseños se puede adecuar la magnitud de la piscina de manera personal.
Clorador: pros y contras
Enumeramos todas las ventajas y desventajas de este grupo en contraposición con la química de la piscina y la operatividad de tu clorador salino piscina pequeña.
Un alternador de cloro es un dispositivo que crea iones de cloro a partir de la sal común de mesa y hace que el agua esté cerca de las particularidades del mar. Por tanto, cuando se usa con una bomba de filtro, este método no sólo purifica el agua de la inmundicia, además la esteriliza.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador debe mantenerse el grado de ph que hay en el agua, en otras palabras, su estabilidad ácido-alcalina. Cuando se rompe, el transformador opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Comprueba la guía de tu clorador salino piscina pequeña
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el uso de r tu clorador salino piscina pequeña?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, por lo que su potencialidad es fundamental. Pongamos un ejemplo, el clorador marcha mediante una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o lo compras con una bomba de destilación de arena. Es por esa razón que los generadores de cloro se suelen usar en aquellas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino piscina pequeña:
El tratamiento con sal puede considerarse el más irrebatible
Componentes de uso: en sal de tipo ordinario. Si se acaba, la puedes conseguir en una tienda de comestibles normal, aunque para la química tendrá que comprarla en tiendas especializadas.
El modelo de control te alertará si algo sale mal. Como, si el balance del ph es erróneo.
A tener en cuenta:
La lámina de titanio se debe cambiar más o menos tras cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Modelos de cloradores
Se instalará un clorador en la bomba.
Existen dos modelos de este producto, que son fundamentalmente dispares entre ambos:
Juntado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier clase de bomba de filtro ya dispuesta.
Normalmente, los consumidores se inclinan por la opción mixta, focalizándose solamente en la magnitud de la piscina, porque resulta más simple que elegir un clorador para un equipo previamente dispuesta.
Además, es necesario señalar la existencia de opciones adicionales provechosas en los diseños avanzados de cloradores, como por ejemplo el enriquecimiento del agua con O2 (ozonización).
clorador salino piscina pequeña y la Instalación.
Cuando instale el producto, debe prestar atención a las directrices del inventor en referencia a su clorador salino piscina pequeña, y un seguido de aspectos fundamentales. Ten en cuenta que el transformador debe ser alimentado con agua filtrada previamente.
En consecuencia, si no se suministra una bomba, el clorador debe ponerse en la estructura seguido del filtro. Antes de poner en marcha el dispositivo, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, de lo contrario el mecanismo se producirá un fallo.
La diversidad de cloradores en la actualidad asombrará incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de efectuar la compra necesita habituarse a los modelos más prestigiosos de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Mejores Cloradores. Y estirpe de clorador salino piscina pequeña
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es óptimo para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Dicho artilugio sera la opción más óptima para una casa privada. Adicionalmente, resulta própio enfatizar la presencia en el modelo de un sistema automático para regular el agua y una bomba dosificadora. Este componente no únicamente limpia el agua de las algas y los gérmenes, sino que la cambia a más suave.
Peculiaridades:
El volumen máximo de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de fabricación de cloro es de 10 g/h.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Más:
Componente que no se altera por el calor.
Resistente a la corrosión y a la luz solar de la materia celular.
Viene con un sensor agregado para el control del la nivelación básica.
Cuenta con autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Pantalla LCD.
Opción de supercloración.
Mecansimo para controlar los grados del agua.
Vida útil – puede llegar a las 5.000 horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un método sólido de saneamiento del agua que opera según la base de electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño intermedio y reducido (cuerpo hasta 75 metros cúbicos), y puede montarse en una cabaña privada o, entre otros, en una institución que tenga piscina.
Puede disminuir de manera considerable el consumo de productos químicos, y la técnica certera hace que el algua no produzca reacciones alergicas y sea apta para la natación incluso para los pequeños de la casa. La capacidad de este artefacto es de 20 g/hr y el grado inferior de salinidad es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico diáfano con placas de titanio.
Examinador para el agua.
Fabricado en China.
Otros:
Fiabilidad para los pequeños y los adultos.
Funciona sin usar aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Función "supercloración".
Magnitud elevada de cuidado del agua.
Indicador de conducto, período, finalización de actividad de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Deseamos haberte sido de ayuda en la adquisición de tu clorador salino piscina pequeña. En caso de necesitar nuestra ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.