El agua saneada de la piscina es la clave para el confort y la higiene, y tu clorador salino para piscinas elevadas es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos métodos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es un clorador para las aguas, cuyo proceso es de lo más sano para los seres humanos, puesto que su funcionamiento se establece en sal de tipo ordinario.
Indagando sobre clorador salino para piscinas elevadas
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal de mesa y tu clorador salino para piscinas elevadas, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el interior del aparato hay láminas hechas de titanio, que asisten a la fragmentación de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta manera se diluye en seguida, no huele y destruye rápidamente las bacterias patógenas y las algas.
El mecanismo de depuración de las aguas se va a producir a la vez que el transformador se mantenga enchufado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la aglomeración de sal se muestran en un panel especial. Cuando el generador de cloro está en uso, la estabilidad básica del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua fabricado puede ser limpiada cualitativamente sin usar químicos especiales.
El agua depurada por el transformador de cloro, es hipoalergénica y absolutamente segura para los humanos.
Ventajas de tu clorador salino para piscinas elevadas
Precio reducido de producto consumible (NaCI).
Cloro seguro.
Mecanismo independiente.
No hay obligación de reactivos tóxicos.
Elaboración de cloro bastante corta.
En algunos modelos es factible ajustar el volumen de la piscina de modo particular.
Clorador: pros y contras
Enumeramos todos los pros y contas de este equipo en comparación con la química de la piscina y la operatividad de tu clorador salino para piscinas elevadas.
Un transformador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro a partir de la sal alimentaria ordinaria y hace que el agua de su piscina contenga algunas de las características del océano. Por tanto, cuando se utiliza con una bomba de filtro, este método no sólo purifica el agua de la inmundicia, además la esteriliza.
Para el correcto funcionamiento del clorador hay que conservar el nivel de ph del agua, es decir, su equilibrio ácido-alcalino. En el momento en el que se estropea, el generador de cloro trabaja de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Comprueba la guía de tu clorador salino para piscinas elevadas
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para utiliza r tu clorador salino para piscinas elevadas?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, por lo cual su potencia es importante. Pongamos un ejemplo, el clorador opera mediante una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con una bomba de destilación de arena. Esto significa que los transformadores de cloro acostumbran a usarse en aquellas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Las ventajas del clorador y tu clorador salino para piscinas elevadas:
El procedimiento mediante sal se considera más infalible
Material consumible: sal alimentaria ordinaria. Si se agota, la puedes conseguir en una tienda de víveres corriente, pero para la química tendrá que comprarla en establecimientos concretos.
El sistema de control te notificará si se produce algun contratiempo Se podría dar, si el cómputo del ph se equivoca.
Cosas a valorar:
La placa de titanio tiene que ser cambiada aproximadamente a los cinco años. Esto es un gasto adicional.
Modelos de cloradores
Se pondrá un clorador en la máquina.
Hay dos tipos de este artilugio, que son extremadamente dispares entre ambos:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier tipo de aparato de destilador ya instalada.
La mayoría de las veces, los clientes optan por el modelo combinado, enfocándose tan solo en el volumen de la piscina, puesto que es más sencillo que elegir un clorador para una maquinaria ya instalado.
Además, hace falta especificar la existencia de selecciones extras útiles en los modelos actuales de cloradores, como es el caso de el enriquecimiento del agua con oxígeno (ozonización).
clorador salino para piscinas elevadas y la Instalación.
En el momento de colocar el dispositivo, debe seguir las orientaciones del inventor sobre su clorador salino para piscinas elevadas, y también un listado de aspectos fundamentales. Ten en cuenta que el transformador debe ser alimentado con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador debe ponerse en el sistema justo después del filtro. Antes de encender el dispositivo, verifique el nivel salino y el grado de disolución, por el contra la unidad surgira una equivocación.
La heterogeneidad de cloradores en la actualidad impresionará incluso a un comprador experimentado, por lo que antes de efectuar la compra necesita habituarse a los diseños más prestigiosos de estos dispositivos aptos para las aguas de la piscina.
Mejores Cloradores. Y estirpe de clorador salino para piscinas elevadas
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es la mejor opción para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Este dispositivo sera la opción más óptima para un hogar particular. Además, resulta própio enfatizar la existencia en el mecanismo de un método automático para regular el agua y también una bomba gradual. Este componente no sólo purifica el agua de las bacterias y otros microbios marinos, sino que la cambia a más suave.
Peculiaridades:
El tamaño mayor de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de producción de cloro es de 10 g/h.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Adicional:
Componente que no se altera por el calor.
Resistente a la corrosión y a la luz del sol de la masa celular.
Dispone de un sensor adjunto para verificar la nivelación básica.
Presencia de autolimpieza.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Sensor para el control de los grados del agua.
Duración – puede ser util 5.000 horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un método sólido de depuración del agua que funciona según la base de electrólisis. Es ideal para piscinas de tamaño mediano y pequeño (cuerpo unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede montarse en un sitio privado o, por ejemplo, en una escuela que disponga de piscina.
Puede disminuir de manera considerable el consumo de artículos dañinos, y la técnica certera hace que el algua no produzca reacciones alergicas y sea apropiada para practicar natación así como para los más pequeños. La capacidad de este dispositivo es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Singularidades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Célula electrolítica translúcido con placas de titanio.
Controlador para el agua.
Fabricado en China.
Otros:
Fiabilidad para infantes y mayores.
Funciona sin necesidad de elementos químicos.
Conciliación medioambiental.
Opción de “sueprcloración”.
Grado alto de cuidado del agua.
Indicador de conducto, duración, finalización de actividad de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Deseamos haberte sido de ayuda en el proceso de compra de tu clorador salino para piscinas elevadas. En caso de necesitar nuestra ayuda no espere en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.