El agua limpia de la piscina es lo óptimo para la comodidad y la salud, y tu clorador salino para piscina pequeña es lo que te hace falta para conseguirlo. Existen numerosos procedimientos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para la piscina, cuyo trabajo es seguro para las personas, ya que su funcionalidad se basa en sal de tipo ordinario.
Desglosando clorador salino para piscina pequeña
Funcionamiento principal
El elemento principal en el funcionamiento del clonador es la sal de mesa y tu clorador salino para piscina pequeña, que se diluye dentro de la piscina con la proporción de 3 kg por metro cúbico de agua. En el interior del aparato hay placas de titanio, que asisten a la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de esta manera se disuelve instantáneamente, no huele y elimina de manera rápida los microbios patógenos y las plantas marinas.
El mecanismo de limpieza del agua se va a producir mientras el generador de cloro esté conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la aglomeración de sal se muestran gracias a un panel característico. En el momento en que el transformador está en uso, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse regularmente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del depósito de agua fabricado puede asearse profundamente sin tener que usar productos especiales.
El agua saneada por el alternador de cloro, no genera alergias y absolutamente buena para el ser humano.
Ventajas de tu clorador salino para piscina pequeña
Precio reducido del material requerido(sal).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactivos dañinos.
Producción de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos ejemplares es factible ajustar el volumen de la piscina de modo particular.
Clorador: ventajas y desventajas
Hablamos de todos los beneficios y puntos débiles de este conjunto en comparación con los productos químicos de su piscina y el funcianmiento de tu clorador salino para piscina pequeña.
Un generador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro en base a la sal común y provoca el agua de las piscinas contenga algunas de las propiedades del mar. Por tanto, cuando se emplea con una bomba de filtro, este sistema no sólo purifica el agua de la inmundicia, sino que también la esteriliza.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, en otras palabras, su proporción ácido-alcalina. Si se daña, el generador de cloro opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina las instrucciones de uso de tu clorador salino para piscina pequeña
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para utiliza r tu clorador salino para piscina pequeña?
El clorador está conectado a un aparato de destilador, por lo cual su potencia es fundamental. Por ejemplo, el clorador opera mediante una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con una bomba de filtración de arena. Es por esa razón que los alternadores de cloro se suelen usar en aquellas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Por qué el clorador y tu clorador salino para piscina pequeña son la mejor opción:
El tratamiento con sal se considera más irrebatible
Material consumible: en sal de tipo ordinario. Si se agota, la puedes conseguir en una tienda de víveres corriente, aunque para la química deberá acudir a comercios específicos.
El sistema de control te alertará si hay algun problema Como, si el balance del ph se equivoca.
Cosas a valorar:
La placa de titanio se debe cambiar más o menos cada cinco años. Esto es un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se colocará un clorador en la máquina.
Hay dos tipos de este producto, que son fundamentalmente distintos entre ellos:
Combinado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier categoría de aparato de destilador ya dispuesta.
La mayoría de las veces, los consumidores prefieren la opción mixta, focalizándose solamente en la magnitud de la piscina, porque es más sencillo que optar por un clorador para un equipo previamente dispuesta.
Asimismo, es necesario señalar que hay selecciones extras provechosas en los productos avanzados de cloradores, como por ejemplo la riqueza del agua con oxígeno (ozonización).
clorador salino para piscina pequeña y su montaje.
Cuando instale el producto, debe tener en consideración las instrucciones del creador en referencia a su clorador salino para piscina pequeña, así como una serie de aspectos fundamentales. No olvides que tu alternador se debe alimentar con agua filtrada previamente.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador debe ponerse en el sistema seguido del filtro. Antes de encender la unidad, verifique el nivel salino y el grado de disolución, por el contra el mecanismo se producirá un fallo.
La diversidad de cloradores en el mercado moderno asombrará a los usuarios más entendidos, por lo que antes de efectuar la compra necesita habituarse a los productos más famosos de estosa artilugios aptos para las aguas de la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y parentesco de clorador salino para piscina pequeña
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es adecuado para una piscina de hasta 60 metros cubicos de agua. Este producto será la mejor alternativa para una casa privada. Además, resulta própio enfatizar la presencia en el modelo de un método automático para regular el agua y una bomba de dosificación. Este componente no únicamente limpia el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, también la hace mucho más suave.
Peculiaridades:
El tamaño mayor de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de producción de cloro es de 10 g/h.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Más:
Componente que no se altera por el calor.
Resistente a la corrosión y a la luz del sol de la masa celular.
Dispone de un sensor adjunto para chequear el equilibrio alcalino.
Contiene limpieza automática.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Pantalla LCD.
Opción de supercloración.
Sensor para gestionar la temperatura de la piscina.
Vida prvechosa – puede llegar a las 5.000 horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un sistema compacto de saneamiento del agua que opera según el principio de descomposición mediante la corriente eléctrica. Es ideal para piscinas de tamaño intermedio y reducido (volumen del cuenco que puede llegar a 75 metros cúbicos), y puede montarse en un sitio privado o, también, en una institución con una piscina.
Puede aminorar extremadamente la utilización de productos químicos, y la ciencia infalible produce que el agua no provoque alergias y sea apropiada para la natación así como para los más pequeños. La capacidad de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Singularidades:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico transparente con placas de titanio.
Examinador para el agua.
Creado en China.
Otros:
Fiabilidad para niños y adultos.
Marcha sin necesidad de elementos químicos.
Conformidad ambiental.
Modo de “supercloración”.
Magnitud elevada de cuidado del agua.
Señalización de conducto, período, final de movimiento de electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte sido de ayuda en la compra de clorador salino para piscina pequeña. En caso de necesitar nuestra ayuda no espere en contactar con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.