Información sobre clorador salino para piscina de segunda mano
El agua saneada de la piscina es lo óptimo para el bienestar y la sanidad, y tu clorador salino para piscina de segunda mano te ayudará a conseguirlo. Hay un gran número de planes de tratamiento del agua, pero uno de los más avanzados es el clorador, cuyo trabajo es seguro para las personas, porque su principio de funcionamiento se asienta en sal de tipo ordinario.
Indagando sobre clorador salino para piscina de segunda mano
Funciones básicas
El integrante fundamental en el trabajo del clorador es la sal alimentaria y tu clorador salino para piscina de segunda mano, que se disuelve en la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el interior del aparato hay chapas compuestas de titanio, que contribuyen a la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de este modo se diluye en seguida, es inodoro y suprime de forma eficaz las bacterias y otros microbios marinos.
El procedimiento de desinfección del agua tendrá lugar a la vez que el transformador esté conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la aglomeración de sal se aprecian en un panel singular. Cuando el generador de cloro está en funcionamiento, el equilibrio alcalino del agua se debe cerciorar frecuentemente mediante franjas reactivas.
¿Por qué es importante verificarlo?
Con este dispositivo, el agua del depósito de agua fabricado puede ser limpiada cualitativamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el transformador de cloro, es hipoalergénica y es totalmente buena para el ser humano.
Beneficios de tu clorador salino para piscina de segunda mano
Precio reducido del material requerido(sal).
Cloro no perjudicial.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactantes virulentos.
Producción de cloro suficientemente rápida.
En algunos diseños es factible adaptar la dimensión de la piscina de forma individual.
Clorador: ventajas y desventajas
Enumeramos todos los pros y contas de este conjunto en comparación con los productos químicos de su piscina y la actividad de tu clorador salino para piscina de segunda mano.
Un alternador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro a partir de la sal común de mesa y hace que el agua se asemeje a las propiedades del mar. Por lo que, cuando se emplea con una bomba de filtro, este método no sólo purifica el agua de las impurezas, sino que también la esteriliza.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador hay que conservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su estabilidad ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el transformador trabaja de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Examina la guía de tu clorador salino para piscina de segunda mano
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino para piscina de segunda mano?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, razón por la que su potencialidad es fundamental. Veámos un ejemplo, el clorador funciona con una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o lo compras con un sistema de filtro de arena. Es por esa razón que los alternadores de cloro acostumbran a usarse en piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino para piscina de segunda mano:
El método con sal se considera más seguro
Material consumible: en sal de tipo ordinario. Si se agota, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de víveres corriente, pero para la química deberá acudir a tiendas especializadas.
El sistema de control te avisará si hay algun problema Por ejemplo, si el cómputo del ph es erróneo.
A tener en cuenta:
La lámina de titanio se tiene que canjear aproximadamente a los cinco años. Esto genera un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se colocará un clorador en la máquina.
Encontramos dos ejemplares de este artilugio, que son fundamentalmente distintos entre ellos:
Unido con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier categoría de bomba de filtro ya instalada.
Normalmente, los compradores prefieren la versión combinada, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, puesto que es más sencillo que optar por un clorador para una maquinaria ya colocada.
Asimismo, hace falta especificar que hay selecciones extras beneficiosas en los productos actuales de cloradores, como puede ser la riqueza del agua con oxígeno (ozonización).
clorador salino para piscina de segunda mano y su montaje.
Cuando monte el dispositivo, debe tener en consideración las orientaciones del creador sobre su clorador salino para piscina de segunda mano, así como un seguido de aspectos fundamentales. No olvides que tu alternador debe sustentarse con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si no se aprovisiona una boma, el clorador se ubica en la estructura inmediatamente después del filtro. Previamente al uso de la unidad, verifique el nivel salino y el porcentaje de dilución, de lo contrario el dispositivo producirá un error.
La heterogeneidad de cloradores en el mercado moderno asombrará incluso a un comprador experimentado, razón por la cual antes de adquirirlo hace falta adaptarse a los diseños más prestigiosos de estos dispositivos necesarios para piscinas.
Mejores Cloradores. Y familia de clorador salino para piscina de segunda mano
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es óptimo para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Este dispositivo sera la opción más óptima para un hogar particular. Asimismo, resulta própio enfatizar la presencia en el equipo de un modo mecánico para regular el agua y una bomba de dosificación. Este elemento no únicamente limpia el agua de las bacterias y otros microbios marinos, sino que la cambia a más suave.
Peculiaridades:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Otros:
Unidad de control termoestable.
Perdurable a pesar del deterioro y a la luz del sol de la masa celular.
Dispone de un sensor adjunto para verificar equilibrio alcalino.
Cuenta con autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Opción de supercloración.
Sensor para el control de los grados del agua.
Vida útil – puede ser util 5.000 horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un método sólido de saneamiento del agua que opera según el principio de la electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño mediano y pequeño (cuerpo que puede llegar a 75 metros cúbicos), y se puede colocar en una cabaña privada o, entre otros, en un colegio con una piscina.
Puede disminuir de manera considerable la utilización de mercancía nociva, y la tecnología segura hace que el algua sea hipoalergénica y sea adecuada para la natación incluso para los niños pequeños. La amplitud de este artefacto es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Singularidades:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Célula electrolítica diáfano con chapas de titanio.
Controlador a prueba de agua.
Creado en China.
Más:
Fiabilidad para infantes y mayores.
Marcha sin necesidad de aditivos químicos.
Conciliación medioambiental.
Modo de “supercloración”.
Magnitud elevada de cuidado del agua.
Señalización de conducto, tiempo, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Deseamos haberte ayudado en el proceso de compra de tu clorador salino para piscina de segunda mano. Para cualquier consulta no tarde en ponerse en contacto con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.