El agua depurada de la piscina es lo esencial para el bienestar y la salud, y tu clorador salino instalado forma parte de este proceso. Existen numerosos métodos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es el clorador, cuya función es totalmente adecuada para las famílias, puesto que su funcionamiento se asienta en la sal alimentaria ordinaria.
Desglosando clorador salino instalado
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal ordinaria y tu clorador salino instalado, que se diluye dentro de la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico. Dentro del dispositivo hay láminas hechas de titanio, que asisten a la fragmentación de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta forma se deslía en cuestión de segundos, no produce ningún olor y elimina de manera rápida los microbios patógenos y otros microbios marinos.
El procedimiento de limpieza del agua se va a producir mientras el generador de cloro se encuentre conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la acumulación de sal se aprecian gracias a un panel característico. Cuando el alternador está funcionando, la nivelación alcalina de las aguas debe comprobarse habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el auga del tanque de agua fabricado puede ser limpiada profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua saneada por el generador de cloro, no genera alergias y absolutamente buena para el ser humano.
Puntos fuertes de tu clorador salino instalado
Bajo coste de producto consumible (NaCI).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay requisito de reactantes virulentos.
Cración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos ejemplares es posible ajustar el volumen de la piscina de modo particular.
Clorador: ventajas y desventajas
Enumeramos todos los beneficios y puntos débiles de este conjunto en comparación con los productos químicos de su piscina y la actividad de tu clorador salino instalado.
Un generador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro gracias a la sal común de mesa y produce que el agua de las piscinas contenga algunas de las particularidades del mar. Es decir, cuando se emplea con una máquina de filtrador, este sistema no sólo depura el agua de las impurezas, además la esteriliza.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador hay que conservar el nivel de ph del agua, o sea, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el transformador opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa el manual de instrucciones de tu clorador salino instalado
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino instalado?
El clorador está conectado a una bomba de filtro, razón por la que su potencialidad es esencial. Veámos un ejemplo, el clorador funciona con una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o lo compras con una bomba de filtro de arena. Esto significa que los transformadores de cloro se suelen usar en esas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Las ventajas del clorador y tu clorador salino instalado:
El método con sal se valora como el más infalible
Ingredientes de consumo: sal de mesa. Si se acaba, la puedes conseguir en algún comercio de comestibles normal, aunque para la química tendrá que comprarla en comercios específicos.
El sistema de supervisión te notificará si hay algun problema Se podría dar, si el cálculo de ph no es el preciso.
A tener en cuenta:
La placa de titanio se tiene que canjear Prácticamente cada cinco años. Esto genera un coste añadido.
Ejemplares de cloradores
Se instalará un clorador en el aparato.
Hay dos tipos de este artilugio, que son fundamentalmente dispares entre ambos:
Unido con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier clase de máquina de filtración ya instalada.
La mayoría de las veces, los compradores se inclinan por la versión combinada, focalizándose solamente en la dimensión de la piscina, ya que es mucho más fácil que elegir un clorador para un equipo previamente dispuesta.
Además, resulta precioso indicar la presencia de selecciones extras útiles en los diseños avanzados de cloradores, como por ejemplo la riqueza del agua con oxígeno (ozonización).
clorador salino instalado y la Instalación.
Cuando instale el dispositivo, debe prestar atención a las instrucciones del creador en referencia a su clorador salino instalado, y también una serie de puntos precisos. Recuerde que el generador debe ser alimentado con agua prefiltrada.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador se ubica en la estructura justo después del filtro. Previamente al uso de la maquinaria, verifique el nivel salino y el porcentaje de dilución, de no ser así el dispositivo producirá un error.
La variedad de cloradores en el mercado moderno sorprenderá a cualquier cliente experto, razón por la cual antes de comprar debe familiarizarse con los productos más populares de estosa artilugios necesarios para piscinas.
Los Cloradores mejor valorados. Y parentesco de clorador salino instalado
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es óptimo para una piscina de hasta 60 metros cubicos de agua. Este dispositivo será la mejor alternativa para casa particulares. Adicionalmente, es necesario recalcar la existencia en el mecanismo de un método automático de inspección de agua y también una bomba gradual. Este elemento no sólo purifica el agua de las algas y los gérmenes, sino que la convierte en más suave.
Características:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de producción de cloro es de 10 gramos cada hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Otros:
Elemento termoestable de control.
Perdurable a pesar del deterioro y a la luz del sol del cuerpo celular.
Dispone de un sensor adjunto para chequear el la nivelación básica.
Contiene limpieza automática.
Presencia de autodiagnósticos.
Contador LCD.
Función de supercloración.
Mecansimo para gestionar la temperatura del agua.
Vida útil – hasta 5 mil horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un método sólido de saneamiento del agua quetrabaja según el fundamento de la electrólisis. Es óptima para piscinas de tamaño mediano y pequeño (masa de unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede instalarse en una cabaña privada o, también, en una escuela que tenga piscina.
Puede aminorar extremadamente la utilización de mercancía nociva, y la ciencia infalible hace que el algua no produzca reacciones alergicas y sea adecuada para nadar incluso para los niños pequeños. La amplitud de este dispositivo es de 20 g/hr y la magnitud mínima de salinidad es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Célula electrolítica transparente con placas de titanio.
Revisor a prueba de agua.
Elaborado en China.
Otros:
Seguridad para los pequeños y los adultos.
Trabaja sin necesidad de elementos químicos.
Conformidad ambiental.
Opción de “sueprcloración”.
Magnitud elevada de cuidado del agua.
Señales de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos .
Actividad dentro del agua de +10 a +45ºC.
Deseamos haberte sido de ayuda en el proceso de compra de tu clorador salino instalado. Si necesita hacernos una consulta no dude en comunicárnoslo con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.