Clorador salino idegis compact

Busca tu CLORADOR:

Info de clorador salino idegis compact

El agua saneada de la piscina es la clave para el bienestar y la sanidad, y tu clorador salino idegis compact forma parte de este proceso. Puedes encontrar distintos métodos modernos de gestión para el agua, pero uno de los más beneficioso es el clorador, cuyo proceso es de lo más sano para las personas, puesto que su funcionamiento se establece en sal ordinaria.

Desglosando clorador salino idegis compact

Principio de funcionamiento El principal componente en la actuación del clorador es la sal de mesa y tu clorador salino idegis compact, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el artefacto hay láminas hechas de titanio, que contribuyen a la división de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta forma se deslía en cuestión de segundos, no huele y destruye rápidamente las bacterias y las algas. El proceso de limpieza del agua se dará en tanto que el alternador se mantenga enchufado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la aglomeración de sal se muestran en un panel especial. Cuando el generador de cloro está funcionando, la estabilidad básica del agua debe comprobarse frecuentemente con tiras reactantes. ¿Por qué es importante verificarlo? Mediante este artefacto, el agua del depósito de agua fabricado puede asearse significativamente sin tener que usar productos especiales. El agua saneada por el alternador de cloro, no genera alergias y absolutamente saludable para las personas.

Beneficios de tu clorador salino idegis compact

  • Bajo coste de material consumible (cloruro sódico).
  • Cloro seguro.
  • Operatividad autosuficiente.
  • No hay necesidad de reactantes virulentos.
  • Producción de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
  • En algunos ejemplares se puede ajustar el volumen de la piscina de modo particular.
Clorador: pros y contras Enumeramos todos los pros y contas de este grupo comparándolo con las necesidades químicas de tu piscina y la actividad de tu clorador salino idegis compact. Un alternador de cloro es un aparato que producte iones de cloro gracias a la sal alimentaria ordinaria y provoca el agua contenga algunas de las propiedades del mar. Por tanto, cuando se usa con una bomba de filtro, este método no sólo depura el agua del musgo, incluso la desinfecta. Para una función óptima del clorador debe mantenerse el grado de ph que hay en el agua, o sea, su estabilidad ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el generador de cloro trabaja inútilmente. IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa la guía de tu clorador salino idegis compact ¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu clorador salino idegis compact? El clorador está conectado a una bomba de filtro, por lo cual su potencia es esencial. Por ejemplo, el clorador marcha con una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con una bomba de filtro de arena. Esto significa que los generadores de cloro acostumbran a usarse en esas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.

Las ventajas del clorador y tu clorador salino idegis compact:

El tratamiento con sal se valora como el más infalible Material consumible: sal de mesa. Si se agota, puedes comprarla en una tienda de víveres corriente, pero para la química deberá acudir a comercios específicos. El sistema de control te avisará si hay algun problema Por ejemplo, si el balance del ph es erróneo. A tener en cuenta: La chapa de titanio se debe cambiar aproximadamente cada cinco años. Esto produce un coste adicional.

Tipos de cloradores


Se instalará un clorador en la bomba. Hay dos tipos de este dispositivo, que son realmente diferentes entre sí: Juntado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho). Puede colocarse en cualquier categoría de aparato de destilador ya instalada. La mayoría de las veces, los clientes prefieren la opción mixta, enfocándose tan solo en el volumen de la piscina, puesto que es más sencillo que elegir un clorador para una maquinaria previamente dispuesta. También, es necesario señalar que hay selecciones extras beneficiosas en los modelos modernos de cloradores, como es el caso de la prosperidad del agua con O2 (ozonización).

clorador salino idegis compact y la Instalación.

Cuando instale el artilugio, debe seguir las instrucciones del inventor a cerca de su clorador salino idegis compact, y un listado de puntos obligatorios. No olvides que tu alternador se debe alimentar con agua que ya se haya filtrado. Por esa razón, si no se suministra una bomba, el clorador debe ponerse en el sistema inmediatamente después del filtro. Previamente al uso de la unidad, verifique el nivel salino la concentración de disolución, de no ser así el mecanismo se producirá un fallo. La variedad de cloradores en la actualidad sorprenderá a los usuarios más entendidos, por la cual cosa antes de comprar necesita habituarse a los diseños más populares de estosa artilugios para la piscina.

Mejores Cloradores. Y parentesco de clorador salino idegis compact

Clorador Aquarite PRO 60E

El clonador mecánico es adecuado para una piscina de hasta 60 metros cubicos de agua. Dicho artilugio será una opción adecuada para una casa privada. Asimismo, cabe destacar la existencia en el mecanismo de un modo mecánico de inspección de agua y también una bomba gradual. Este componente no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, sino que también la hace mucho más suave. Características: La dimensión máxima de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos. La velocidad máxima de producción de cloro es de 10 g/h. Flujo de sal - 2,7 g/l . Más: Componente que no se altera por el calor. Resistente a la corrosión y a la iluminación solar de la materia celular. Viene con un sensor agregado para chequear el equilibrio de la solución. Cuenta con autolimpieza. Tiene una función de autodiagnóstico. Dispositivo LCD. Función de supercloración. Sensor para el control de los grados del agua. Vida útil – hasta 5 mil horas. Aval – 1 año.

Clorador Emaux SSC-mini

Este modelo es un método sólido de desinfección de agua que opera según el fundamento de descomposición mediante la corriente eléctrica. Es óptima para piscinas de tamaño moderada y limitada (cuerpo unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede montarse en una caseta particular o, también, en una institución que tenga piscina. Puede reducir significativamente el consumo de mercancía nociva, y la ciencia infalible provoca que el agua sea hipoalergénica y sea apropiada para la natación incluso para los niños pequeños. La capacidad de este artefacto es de 20 g/hr y el nivel mínimo de sal es de 3 g/l. Singularidades: La presión máxima es de 2,5 bares. Célula electrolítica translúcido con placas de titanio. Controlador para el agua. Creado en China. Contenido adicional: Garantía para niños y adultos. Marcha sin usar aditivos químicos. Compatibilidad ecológica. Función "supercloración". Magnitud elevada de protección del agua. Señalización de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos . Actividad dentro del agua de +10 a +45ºC. Deseamos haberte ayudado en la adquisición de tu clorador salino idegis compact. Si necesita hacernos una consulta no dude en comunicárnoslo con nuestra web.

Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.

Bestway 8321625 clorador salino caracteristicas tecnicas
Clorador 12v
Clorador automatico agua potable
Clorador de agua
Clorador salino evo basic 15
Clorador salino idegis plus
Clorador salino mexico
Clorador salino o cloro
Clorador salino para piscina de 200m3
Clorador salino para piscina de 50m3
Clorador salino piscinas desmontables
Clorador salino saltio
Clorador salino smc 250
Clorador salino teap
Clorador salino zodiac lm22
Ctx clorador
Floculante para piscinas con clorador salino
Instalacion clorador salino precio
Instalacion clorador salino zodiac
Piscina agua salada sin clorador salino
Piscina con clorador salino
Piscina ozono o clorador salino
Precio clorador salino smc 20
Recambios clorador salino zodiac
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.