El agua limpia de la piscina es lo óptimo para la comodidad y la sanidad, y tu clorador salino en invierno te ayudará a conseguirlo. Existen numerosos planes de gestión para el agua, pero uno de los más avanzados es el clorador, cuya función es totalmente adecuada para las famílias, puesto que su funcionamiento se basa en sal ordinaria.
Indagando sobre clorador salino en invierno
Funcionamiento principal
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal ordinaria y tu clorador salino en invierno, que se deslía en el agua de la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico. En el artefacto hay láminas hechas de titanio, que contribuyen a la fragmentación de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de esta forma se deslía en cuestión de segundos, no huele y suprime de forma eficaz las bacterias patógenas y las plantas marinas.
El proceso de depuración de las aguas se dará mientras el generador de cloro se encuentre conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la acumulación de sal aparecen en un panel singular. Cuando el alternador está en uso, el equilibrio alcalino del agua debe comprobarse habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua sintética puede asearse cualitativamente sin usar químicos especiales.
El agua purificada por el alternador de cloro, no genera alergias y absolutamente saludable para las personas.
Puntos fuertes de tu clorador salino en invierno
Precio reducido de producto consumible (NaCI).
Cloro no dañino.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay necesidad de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro suficientemente rápida.
En algunos diseños es posible adecuar la magnitud de la piscina de modo particular.
Clorador: pros y contras
Enumeramos todas las ventajas y desventajas de este grupo comparándolo con las necesidades químicas de tu piscina y la operatividad de tu clorador salino en invierno.
Un alternador de cloro es un aparato que genera iones de cloro gracias a la sal común de mesa y provoca el agua de su piscina se asemeje a las particularidades del mar. Es decir, cuando se usa con una máquina de filtrador, este mecanismo hace más que sanear el agua de las impurezas, además la desinfecta.
Para el correcto funcionamiento del clorador se tiene que preservar el nivel de ph del agua, o sea, su equilibrio ácido-alcalino. En el momento en el que se estropea, el alternador trabaja de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Comprueba el manual de instrucciones de tu clorador salino en invierno
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino en invierno?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, razón por la que su capacidad es esencial. Pongamos un ejemplo, el clorador marcha gracias a una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o lo compras con una mecanismo de filtración de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro suelen utilizarse en piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino en invierno:
El método con sal se valora como el más seguro
Componentes de uso: sal alimentaria ordinaria. Si se agota, la puedes conseguir en cualquier establecimiento de víveres corriente, aunque para la química deberá acudir a establecimientos concretos.
El sistema de control te notificará si hay algun problema Como, si el balance de ph no es el preciso.
No pasar por alto:
La lámina de titanio se debe cambiar más o menos a los cinco años. Esto genera un coste adicional.
Ejemplares de cloradores
Se pondrá un clorador en la bomba.
Encontramos dos ejemplares de este artilugio, que son extremadamente dispares entre ambos:
Combinado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier tipo de aparato de destilador ya dispuesta.
De manera general, los clientes optan por la versión combinada, centrándose únicamente en la magnitud de la piscina, ya que es mucho más fácil que optar por un clorador para una maquinaria previamente dispuesta.
Asimismo, hace falta especificar la presencia de opciones adicionales beneficiosas en los diseños modernos de cloradores, como por ejemplo la prosperidad del agua con aire(ozonización).
clorador salino en invierno y el levantamiento.
Cuando monte el artilugio, debe prestar atención a las directrices del fabricante en referencia a su clorador salino en invierno, y una serie de aspectos fundamentales. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua filtrada previamente.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador se ubica en la estructura justo después del filtro. Antes de encender la maquinaria, compruebe el nivel de sal y el grado de disolución, de lo contrario la unidad se producirá un fallo.
La variedad de cloradores en la actualidad asombrará incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de comprar debe familiarizarse con los modelos más famosos de estos dispositivos necesarios para piscinas.
Los Cloradores mejor valorados. Y estirpe de clorador salino en invierno
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es la mejor opción para piscinas de hasta 60 metros cubicos de agua. Dicho artilugio será una opción adecuada para un hogar particular. Adicionalmente, es necesario recalcar la existencia en el mecanismo de un modo mecánico para regular el agua y también una bomba gradual. Este componente no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, sino que también la cambia a más suave.
Singularidades:
La dimensión máxima de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de fabricación de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Adicional:
Elemento termoestable de control.
Resistente a la corrosión y a la luz solar de la masa celular.
Dispone de un sensor adjunto para el control del la nivelación básica.
Contiene limpieza automática.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Función de supercloración.
Mecansimo para gestionar la temperatura de la piscina.
Vida prvechosa – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un método sólido de depuración del agua que opera según el fundamento de electrólisis. Es ideal para piscinas de tamaño intermedio y reducido (cuerpo hasta 75 metros cúbicos), y se puede colocar en un sitio privado o, por ejemplo, en una institución que disponga de piscina.
Puede aminorar extremadamente la utilización de productos químicos, y la técnica certera provoca que el agua no produzca reacciones alergicas y sea apropiada para la natación incluso para los niños pequeños. La envergadura de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Propiedades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico diáfano con chapas de titanio.
Revisor para el agua.
Creado en China.
Otros:
Fiabilidad para los pequeños y los adultos.
Trabaja sin necesidad de elementos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Función "supercloración".
Grado alto de cuidado del agua.
Indicador de conducto, tiempo, final de movimiento de electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte sido de ayuda en la adquisición de tu clorador salino en invierno. Para cualquier consulta no espere en comunicárnoslo con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.