El agua limpia de la piscina es lo esencial para el bienestar y la higiene, y tu clorador salino dpool te ayudará a conseguirlo. Puedes encontrar distintos procedimientos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los más avanzados es el clorador, cuyo proceso es de lo más sano para los seres humanos, ya que su funcionalidad se asienta en sal ordinaria.
Indagando sobre clorador salino dpool
Funciones básicas
El elemento principal en el trabajo del clorador es la sal ordinaria y tu clorador salino dpool, que se disuelve en la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico. En el interior del aparato hay placas de titanio, que cooperan en la división de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta manera se disuelve instantáneamente, no huele y elimina de manera rápida las bacterias y otros microbios marinos.
El mecanismo de desinfección del agua se va a producir a la vez que el transformador esté conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la aglomeración de sal aparecen gracias a un panel característico. Cuando el alternador está funcionando, el equilibrio alcalino del agua se debe cerciorar habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua fabricado puede ser limpiada profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua saneada por el transformador de cloro, no genera alergias y absolutamente buena para el ser humano.
Puntos fuertes de tu clorador salino dpool
Bajo coste de producto consumible (NaCI).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Elaboración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños se puede adaptar la dimensión de la piscina de manera personal.
Clorador: pros y contras
Hablamos de todos los beneficios y puntos débiles de este grupo comparándolo con los productos químicos de su piscina y la operatividad de tu clorador salino dpool.
Un alternador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro gracias a la sal alimentaria ordinaria y provoca el agua de las piscinas contenga algunas de las características del océano. Es decir, cuando se usa con un aparato de destilador, este sistema no sólo purifica el agua de la inmundicia, además la desinfecta.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador hay que conservar el nivel de ph del agua, en otras palabras, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el transformador opera inútilmente.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Examina las instrucciones de uso de tu clorador salino dpool
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu clorador salino dpool?
El clorador está acoplado a una máquina de filtrador, razón por la que su potencialidad es esencial. Veámos un ejemplo, el clorador opera mediante una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con una bomba de filtro de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro suelen utilizarse en piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Por qué el clorador y tu clorador salino dpool son la mejor opción:
El método con sal puede considerarse el más irrebatible
Ingredientes de consumo: sal de mesa. Si se agota, puedes comprarla en cualquier establecimiento de alimentación, aunque para la química tendrá que comprarla en establecimientos concretos.
El sistema de control te alertará si se produce algun contratiempo Como, si el cómputo del ph es erróneo.
A tener en cuenta:
La lámina de titanio se tiene que canjear aproximadamente cada cinco años. Esto es un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en el aparato.
Encontramos dos ejemplares de este dispositivo, que son realmente distintos entre ellos:
Unido con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier clase de bomba de filtro ya instalada.
Normalmente, los clientes se inclinan por la versión combinada, enfocándose tan solo en la magnitud de la piscina, puesto que es más sencillo que elegir un clorador para un equipo ya instalado.
Asimismo, hace falta especificar que hay selecciones extras provechosas en los modelos actuales de cloradores, como puede ser la prosperidad del agua con O2 (ozonización).
clorador salino dpool y el levantamiento.
En el momento de colocar el dispositivo, debe tener en consideración las directrices del fabricante a cerca de su clorador salino dpool, así como una serie de aspectos fundamentales. Ten en cuenta que el transformador debe ser alimentado con agua que ya se haya filtrado.
Por lo tanto, si no se suministra una bomba, el clorador se coloca en el sistema inmediatamente después del filtro. Antes de encender la maquinaria, chequee cuál es el nivel de sal y el grado de disolución, de lo contrario el dispositivo producirá un error.
La variedad de cloradores en la economía actual asombrará incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de efectuar la compra hace falta adaptarse a los productos más famosos de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Los cloradores más TOP. Y parentesco de clorador salino dpool
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es la mejor opción para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Este producto será la mejor alternativa para casa particulares. Además, cabe destacar la presencia en el modelo de un modo mecánico de inspección de agua y una bomba dosificadora. Este elemento no sólo depura el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, sino que la cambia a más suave.
Singularidades:
La dimensión máxima de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de fabricación de cloro es de 10 g/h.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Otros:
Componente que no se altera por el calor.
Perdurable a pesar del deterioro y a la luz del sol del cuerpo celular.
Viene con un sensor agregado para el control del equilibrio alcalino.
Contiene limpieza automática.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Dispositivo para el control de los grados del agua.
Duración – hasta 5 mil horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un método sólido de desinfección de agua que opera según el fundamento de la electrólisis. Es ideal para piscinas de volumen moderada y limitada (masa de hasta 75 metros cúbicos), y puede montarse en un sitio privado o, por ejemplo, en una escuela con una piscina.
Puede disminuir de manera considerable la utilización de productos químicos, y la técnica certera produce que el agua sea hipoalergénica y sea apropiada para practicar natación incluso para los pequeños de la casa. La amplitud de este artefacto es de 20 g/hr y el nivel mínimo de cloruro sódico es de 3 g/l.
Singularidades:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico translúcido con láminas de titanio.
Controlador específico para agua.
Creado en China.
Más:
Seguridad para infantes y mayores.
Funciona sin necesidad de aditivos químicos.
Conciliación medioambiental.
Opción de “sueprcloración”.
Magnitud elevada de protección del agua.
Señalización de conducto, duración, finalización de actividad de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Confiamos haberte asistido en la adquisición de tu clorador salino dpool. En caso de necesitar nuestra ayuda no tarde en comunicárnoslo con nuestra web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.