El agua limpia de la piscina es lo esencial para el confort y la sanidad, y tu clorador salino de segunda mano te ayudará a conseguirlo. Existen numerosos procedimientos modernos de gestión para el agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para las aguas, cuyo trabajo es seguro para las famílias, porque su principio de funcionamiento se asienta en sal ordinaria.
Indagando sobre clorador salino de segunda mano
Principio de funcionamiento
El elemento principal en la actuación del clorador es la sal ordinaria y tu clorador salino de segunda mano, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. Dentro del dispositivo hay chapas compuestas de titanio, que contribuyen a la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de esta forma se disuelve instantáneamente, no huele y suprime de forma eficaz los microbios patógenos y las plantas marinas.
El proceso de desinfección del agua tendrá lugar a la vez que el transformador se mantenga enchufado al sistema. Las reducciones e incrementos de la acumulación de sal se muestran gracias a un panel característico. Cuando el generador de cloro está en funcionamiento, la estabilidad básica del agua se tiene que verificar regularmente con tiras reactivas.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Con este dispositivo, el agua del almacén de agua artificial puede ser limpiada significativamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el transformador de cloro, no genera alergias y absolutamente saludable para las personas.
Ventajas de tu clorador salino de segunda mano
Bajo coste del material requerido(sal).
Cloro no dañino.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay necesidad de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro bastante corta.
En algunos diseños es posible adaptar la dimensión de la piscina de manera personal.
Clorador: pros y contras
Enumeramos todos los pros y contas de este grupo en comparación con la química de la piscina y el funcianmiento de tu clorador salino de segunda mano.
Un generador de cloro es un aparato que crea iones de cloro a partir de la sal común y produce que el agua de las piscinas contenga algunas de las características del océano. Por tanto, cuando se usa con una máquina de filtrador, este método no sólo depura el agua de la inmundicia, incluso la esteriliza.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador hay que conservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su estabilidad ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el generador de cloro opera de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Comprueba la guía de tu clorador salino de segunda mano
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino de segunda mano?
El clorador está acoplado a un aparato de destilador, por lo cual su potencialidad es fundamental. Pongamos un ejemplo, el clorador marcha mediante una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o viene con una bomba de destilación de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro acostumbran a usarse en aquellas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Las ventajas del clorador y tu clorador salino de segunda mano:
El procedimiento mediante sal puede considerarse el más infalible
Componentes de uso: en sal de tipo ordinario. Si se agota, la puedes conseguir en cualquier establecimiento de víveres corriente, pero para la química deberá acudir a establecimientos concretos.
El sistema de supervisión te avisará si algo sale mal. Por ejemplo, si el cálculo de ph no es el preciso.
Cosas a valorar:
La chapa de titanio tiene que ser cambiada más o menos tras cinco años. Esto es un gasto adicional.
Modelos de cloradores
Se colocará un clorador en la máquina.
Hay dos tipos de este artilugio, que son extremadamente dispares entre ambos:
Unido con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier categoría de aparato de destilador ya instalada.
La mayoría de las veces, los consumidores se inclinan por el modelo combinado, centrándose únicamente en el volumen de la piscina, ya que resulta más simple que elegir un clorador para una maquinaria previamente dispuesta.
También, es necesario señalar que hay opciones adicionales útiles en los modelos modernos de cloradores, como por ejemplo el enriquecimiento del agua con O2 (ozonización).
clorador salino de segunda mano y su montaje.
Cuando instale el producto, debe prestar atención a las directrices del inventor a cerca de su clorador salino de segunda mano, y una serie de puntos obligatorios. Recuerde que el generador debe ser alimentado con agua filtrada previamente.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador debe ponerse en la estructura inmediatamente después del filtro. Antes de encender la unidad, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, de lo contrario el mecanismo producirá un error.
La heterogeneidad de cloradores en el mercado moderno impresionará a cualquier cliente experto, por lo que antes de efectuar la compra hace falta adaptarse a los diseños más famosos de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Los cloradores más TOP. Y parentesco de clorador salino de segunda mano
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es la mejor opción para piscinas de hasta 60 metros cúbicos. Este producto será una opción adecuada para casa particulares. Adicionalmente, resulta própio enfatizar la presencia en el modelo de un modo mecánico para regular el agua y una bomba de dosificación. Esta unidad no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, sino que la cambia a más suave.
Características:
El tamaño mayor de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Adicional:
Unidad de control termoestable.
Duradero frente al desgaste y a la luz del sol del cuerpo celular.
Sensor incorporado para verificar equilibrio alcalino.
Presencia de autolimpieza.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Mecansimo para gestionar la temperatura de la piscina.
Duración – puede llegar a las 5.000 horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un sistema compacto de desinfección de agua quetrabaja según la base de la electrólisis. Es óptima para piscinas de volumen moderada y limitada (cuerpo que puede llegar a 75 metros cúbicos), y puede instalarse en un sitio privado o, también, en una institución que disponga de piscina.
Puede reducir significativamente la utilización de artículos dañinos, y la tecnología segura produce que el agua no produzca reacciones alergicas y sea apta para la natación incluso para los pequeños de la casa. La amplitud de este artilugio es de 20 g/hr y el grado inferior de salinidad es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico diáfano con chapas de titanio.
Revisor para el agua.
Fabricado en China.
Más:
Garantía para niños y adultos.
Funciona sin usar elementos químicos.
Conciliación medioambiental.
Función "supercloración".
Magnitud elevada de cuidado del agua.
Indicador de conducto, período, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte ayudado en la adquisición de tu clorador salino de segunda mano. Si necesita hacernos una consulta no espere en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.