El agua saneada de la piscina es lo óptimo para la comodidad y la salud, y tu clorador salino con control de ph forma parte de este proceso. Hay un gran número de procedimientos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para la piscina, cuyo trabajo es seguro para las famílias, ya que su funcionalidad se establece en la sal alimentaria ordinaria.
Profundizando clorador salino con control de ph
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal de mesa y tu clorador salino con control de ph, que se deslía en el agua de la piscina con el cálculo de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el artefacto hay chapas compuestas de titanio, que asisten a la división de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro obtenido de este modo se diluye en seguida, es inodoro y suprime de forma eficaz los microbios patógenos y otros microbios marinos.
El mecanismo de limpieza del agua se va a producir mientras el generador de cloro se mantenga enchufado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la concentración de sal aparecen en un panel especial. En el momento en que el transformador está funcionando, la nivelación alcalina de las aguas se tiene que verificar regularmente mediante franjas reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua fabricado se puede lavar cualitativamente sin usar químicos especiales.
El agua depurada por el generador de cloro, no genera alergias y absolutamente saludable para las personas.
Beneficios de tu clorador salino con control de ph
Coste económico de producto consumible (NaCI).
Cloro seguro.
Operatividad autosuficiente.
No hay necesidad de reactivos tóxicos.
Cración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos modelos es posible adaptar la dimensión de la piscina de modo particular.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Hablamos de todos los pros y contas de este equipo en comparación con las necesidades químicas de tu piscina y el funcianmiento de tu clorador salino con control de ph.
Un generador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro gracias a la sal común y hace que el agua de su piscina contenga algunas de las particularidades del mar. Por lo que, cuando se usa con una máquina de filtrador, este método no sólo depura el agua del musgo, incluso la descontamina.
Para el correcto funcionamiento del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el alternador funciona inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Comprueba las instrucciones de uso de tu clorador salino con control de ph
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para utiliza r tu clorador salino con control de ph?
El clorador está conectado a un aparato de destilador, por lo que su potencia es esencial. Veámos un ejemplo, el clorador opera mediante una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con una bomba de filtración de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro acostumbran a usarse en esas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino con control de ph:
El método con sal puede considerarse el más irrebatible
Material consumible: en sal de tipo ordinario. SI te quedas sin más, puedes adquirirla en algún comercio de alimentación, aunque para la química tendrá que comprarla en comercios específicos.
El modelo de control te alertará si hay algun problema Por ejemplo, si el balance de ph no es el preciso.
Cosas a valorar:
La lámina de titanio se debe cambiar Prácticamente tras cinco años. Esto produce un coste añadido.
Modelos de cloradores
Se instalará un clorador en la bomba.
Hay dos tipos de este producto, que son realmente diferentes entre sí:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier tipo de máquina de filtración ya instalada.
De manera general, los compradores se inclinan por la versión combinada, enfocándose tan solo en la magnitud de la piscina, puesto que es más sencillo que escoger un clorador para un equipamiento ya instalado.
Asimismo, hace falta especificar que hay alternativas beneficiosas en los diseños avanzados de cloradores, como por ejemplo la riqueza del agua con O2 (ozonización).
clorador salino con control de ph y su montaje.
Cuando monte el dispositivo, debe prestar atención a las directrices del creador a cerca de su clorador salino con control de ph, y también un seguido de puntos precisos. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si no se suministra una bomba, el clorador debe ponerse en la estructura inmediatamente después del filtro. Antes de poner en marcha la maquinaria, chequee cuál es el nivel de sal y el grado de disolución, por el contra la unidad se producirá un fallo.
La diversidad de cloradores en la economía actual impresionará a cualquier cliente experto, por la cual cosa antes de adquirirlo debe familiarizarse con los productos más famosos de estos aparatos necesarios para piscinas.
Los cloradores más TOP. Y estirpe de clorador salino con control de ph
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es adecuado para aquellas piscinas de hasta 60 metros cúbicos. Este producto sera la opción más óptima para una casa privada. Además, resulta própio enfatizar la presencia en el modelo de un método automático de inspección de agua y una bomba dosificadora. Este componente no sólo purifica el agua de las algas y los gérmenes, sino que la hace mucho más suave.
Singularidades:
El tamaño mayor de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Adicional:
Elemento termoestable de control.
Perdurable a pesar del deterioro y a la iluminación solar de la materia celular.
Sensor incorporado para verificar equilibrio alcalino.
Contiene limpieza automática.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Mecansimo para el control de los grados del agua.
Vida útil – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un sistema compacto de saneamiento del agua que opera según el fundamento de la electrólisis. Es óptima para piscinas de volumen mediano y pequeño (volumen del cuenco unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede montarse en un sitio privado o, entre otros, en una escuela que tenga piscina.
Puede aminorar extremadamente el uso de productos químicos, y la ciencia infalible provoca que el agua no produzca reacciones alergicas y sea apropiada para practicar natación incluso para los pequeños de la casa. La amplitud de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de salinidad es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico diáfano con placas de titanio.
Examinador específico para agua.
Fabricado en China.
Otros:
Fiabilidad para los pequeños y los adultos.
Funciona sin necesidad de aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Opción de “sueprcloración”.
Alto nivel de cuidado del agua.
Señales de conducto, duración, finalización de actividad de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Confiamos haberte sido de ayuda en el proceso de compra de tu clorador salino con control de ph. Para cualquier consulta no espere en contactar a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.