El agua saneada de la piscina es la clave para el bienestar y la salud, y tu clorador salino casero te ayudará a conseguirlo. Puedes encontrar distintos planes de tratamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es el clorador, cuyo trabajo es seguro para las personas, ya que su funcionalidad se establece en la sal alimentaria ordinaria.
Desglosando clorador salino casero
Principio de funcionamiento
El elemento principal en el funcionamiento del clonador es la sal ordinaria y tu clorador salino casero, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por metro cúbico de agua. Dentro del dispositivo hay placas de titanio, que asisten a la fragmentación de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro obtenido de este modo se deslía en cuestión de segundos, es inodoro y suprime de forma eficaz las bacterias y las algas.
El mecanismo de desinfección del agua tendrá lugar a la vez que el transformador se encuentre conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la acumulación de sal se muestran en un panel singular. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, el equilibrio alcalino del agua se debe cerciorar habitualmente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Con este dispositivo, el agua del almacén de agua fabricado puede asearse cualitativamente sin tener que usar productos especiales.
El agua purificada por el alternador de cloro, no produce ninguna alergia y es extremadamente segura para los humanos.
Beneficios de tu clorador salino casero
Precio reducido de material consumible (cloruro sódico).
Cloro no perjudicial.
Operatividad autosuficiente.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Elaboración de cloro bastante corta.
En algunos modelos se puede ajustar el volumen de la piscina de modo particular.
Clorador: ventajas y desventajas
Enumeramos todos los pros y contas de este conjunto comparándolo con las necesidades químicas de tu piscina y el funcianmiento de tu clorador salino casero.
Un generador de cloro es un dispositivo que crea iones de cloro gracias a la sal alimentaria ordinaria y hace que el agua de su piscina contenga algunas de las propiedades del mar. Es decir, cuando se usa con una bomba de filtro, este método hace más que sanear el agua de la inmundicia, además la descontamina.
Para una función óptima del clorador hay que conservar el grado de ph que hay en el agua, o sea, su estabilidad ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el alternador trabaja de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Comprueba el manual de instrucciones de tu clorador salino casero
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para utiliza r tu clorador salino casero?
El clorador está acoplado a una máquina de filtrador, razón por la que su potencia es importante. Pongamos un ejemplo, el clorador funciona mediante una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con una bomba de destilación de arena. Por eso los generadores de cloro acostumbran a usarse en aquellas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Las ventajas del clorador y tu clorador salino casero:
El método con sal puede considerarse el más irrebatible
Material consumible: sal alimentaria ordinaria. SI te quedas sin más, la puedes conseguir en algún comercio de comestibles normal, aunque para la química tendrá que ir a comercios específicos.
El modelo de control te notificará si se produce algun contratiempo Como, si el balance del ph se equivoca.
Cosas a valorar:
La placa de titanio se tiene que canjear aproximadamente tras cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Modelos de cloradores
Se instalará un clorador en la máquina.
Hay dos tipos de este producto, que son fundamentalmente dispares entre ambos:
Combinado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier clase de bomba de filtro ya dispuesta.
De manera general, los clientes optan por la versión combinada, focalizándose solamente en la dimensión de la piscina, ya que resulta más simple que escoger un clorador para una maquinaria previamente dispuesta.
Además, es necesario señalar la presencia de selecciones extras útiles en los productos avanzados de cloradores, como puede ser la prosperidad del agua con oxígeno (ozonización).
clorador salino casero y la Instalación.
En el momento de colocar el dispositivo, debe prestar atención a las orientaciones del creador sobre su clorador salino casero, y también un listado de puntos obligatorios. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua filtrada previamente.
Por lo tanto, si la bomba no se abastece, el clorador debe ponerse en el sistema seguido del filtro. Antes de encender la unidad, chequee cuál es el nivel de sal y el grado de disolución, por el contra el dispositivo producirá un error.
La variedad de cloradores en el mercado moderno impresionará a los usuarios más entendidos, por lo que antes de efectuar la compra hace falta adaptarse a los diseños más famosos de estosa artilugios necesarios para piscinas.
Los cloradores más TOP. Y estirpe de clorador salino casero
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es óptimo para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Dicho artilugio será la mejor alternativa para un hogar particular. Adicionalmente, resulta própio enfatizar la presencia en el equipo de un método automático para regular el agua y una bomba de dosificación. Este componente no sólo depura el agua de las bacterias y otros microbios marinos, también la cambia a más suave.
Peculiaridades:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de fabricación de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Otros:
Elemento termoestable de control.
Duradero frente al desgaste y a la iluminación solar de la masa celular.
Sensor incorporado para chequear el equilibrio alcalino.
Cuenta con autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Dispositivo LCD.
Opción de supercloración.
Dispositivo para gestionar la temperatura del agua.
Vida útil – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un método sólido de desinfección de agua quetrabaja según la base de la electrólisis. Es ideal para piscinas de tamaño mediano y pequeño (masa de unos 75 metros cúbicos aproximadamente), y puede instalarse en una cabaña privada o, entre otros, en una institución que tenga piscina.
Puede aminorar extremadamente la utilización de productos químicos, y la técnica certera hace que el algua no provoque alergias y sea apropiada para nadar así como para los más pequeños. La envergadura de este dispositivo es de 20 g/hr y el grado inferior de salinidad es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Célula electrolítica diáfano con placas de titanio.
Revisor para el agua.
Elaborado en China.
Contenido adicional:
Garantía para infantes y mayores.
Trabaja sin usar productos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Opción de “sueprcloración”.
Grado alto de protección del agua.
Indicador de conducto, tiempo, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Deseamos haberte sido de ayuda en la adquisición de tu clorador salino casero. Si necesita hacernos una consulta no dude en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.