El agua saneada de la piscina es la clave para la comodidad y la higiene, y tu clorador salino autolimpiable te ayudará a conseguirlo. Hay un gran número de procedimientos modernos de procesamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es un clorador para la piscina, cuyo trabajo es seguro para las famílias, porque su principio de funcionamiento se asienta en la sal alimentaria ordinaria.
Desglosando clorador salino autolimpiable
Funciones básicas
El principal componente en el funcionamiento del clonador es la sal de mesa y tu clorador salino autolimpiable, que se diluye dentro de la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico. En el artefacto hay placas de titanio, que asisten a la fragmentación de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro obtenido de este modo se diluye en seguida, no produce ningún olor y suprime de forma eficaz los microbios patógenos y otros microbios marinos.
El mecanismo de depuración de las aguas se va a producir a la vez que el transformador esté conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la concentración de sal se aprecian en un panel especial. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, la nivelación alcalina de las aguas debe comprobarse regularmente con tiras reactivas.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Con este dispositivo, el agua del depósito de agua artificial puede ser limpiada profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua saneada por el generador de cloro, no genera alergias y es extremadamente saludable para las personas.
Beneficios de tu clorador salino autolimpiable
Coste económico del material requerido(sal).
Cloro seguro.
Operatividad autosuficiente.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Elaboración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos modelos es posible adecuar la magnitud de la piscina de modo particular.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Enumeramos todos los pros y contas de este conjunto comparándolo con las necesidades químicas de tu piscina y la actividad de tu clorador salino autolimpiable.
Un alternador de cloro es un artilugio que genera iones de cloro a partir de la sal común de mesa y provoca el agua de las piscinas esté cerca de las propiedades del mar. Por lo que, cuando se usa con un aparato de destilador, este mecanismo hace más que sanear el agua de la inmundicia, sino que también la descontamina.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador se tiene que preservar la cantidad de ph de las aguas, o sea, su estabilidad ácido-alcalina. Cuando se rompe, el generador de cloro opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡Prohibido el uso de sal yodada! Comprueba las instrucciones de uso de tu clorador salino autolimpiable
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador salino autolimpiable?
El clorador está conectado a un aparato de destilador, por lo cual su capacidad es importante. Pongamos un ejemplo, el clorador marcha con una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o lo compras con una bomba de filtración de arena. Por eso los alternadores de cloro suelen utilizarse en aquellas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino autolimpiable:
El tratamiento con sal se valora como el más seguro
Ingredientes de consumo: en sal de tipo ordinario. Si se agota, la puedes conseguir en una tienda de víveres corriente, mientras que la química tendrá que ir a establecimientos concretos.
El sistema de control te avisará si se produce algun contratiempo Por ejemplo, si el cómputo de ph no es el preciso.
No pasar por alto:
La chapa de titanio tiene que ser cambiada Prácticamente a los cinco años. Esto genera un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en el aparato.
Existen dos modelos de este dispositivo, que son extremadamente diferentes entre sí:
Combinado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier clase de máquina de filtración ya instalada.
La mayoría de las veces, los clientes se inclinan por la versión combinada, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, porque resulta más simple que escoger un clorador para un equipamiento ya colocada.
Asimismo, hace falta especificar la existencia de alternativas útiles en los diseños modernos de cloradores, como puede ser la prosperidad del agua con O2 (ozonización).
clorador salino autolimpiable y su montaje.
Cuando instale el artilugio, debe prestar atención a las instrucciones del creador en referencia a su clorador salino autolimpiable, y también un listado de aspectos fundamentales. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua filtrada previamente.
En consecuencia, si la bomba no se abastece, el clorador se ubica en el mecanismo seguido del filtro. Antes de poner en marcha la maquinaria, verifique el nivel salino y el porcentaje de dilución, de lo contrario la unidad surgira una equivocación.
La diversidad de cloradores en el mercado moderno asombrará incluso a un comprador experimentado, razón por la cual antes de efectuar la compra hace falta adaptarse a los productos más famosos de estos aparatos para la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y parentesco de clorador salino autolimpiable
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para una piscina de hasta 60 metros cúbicos. Dicho artilugio será la mejor alternativa para un hogar particular. Además, cabe destacar la presencia en el modelo de un sistema automático de control de agua y una bomba de dosificación. Esta unidad no únicamente limpia el agua de las algas y los gérmenes, sino que también la hace mucho más suave.
Peculiaridades:
El tamaño mayor de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La potencia máxima de producción de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Adicional:
Componente que no se altera por el calor.
Duradero frente al desgaste y a la luz del sol de la masa celular.
Viene con un sensor agregado para verificar equilibrio alcalino.
Cuenta con autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Dispositivo para controlar la temperatura de la piscina.
Duración – puede ser util 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un método sólido de depuración del agua que funciona según el fundamento de descomposición mediante la corriente eléctrica. Es la mejor opción para piscinas de tamaño intermedio y reducido (volumen del cuenco hasta 75 metros cúbicos), y puede instalarse en una cabaña privada o, también, en un colegio que tenga piscina.
Puede aminorar extremadamente el uso de mercancía nociva, y la ciencia infalible hace que el algua no produzca reacciones alergicas y sea apropiada para la natación incluso para los niños pequeños. La amplitud de este artefacto es de 20 g/hr y la magnitud mínima de salinidad es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Célula electrolítica diáfano con placas de titanio.
Examinador a prueba de agua.
Creado en China.
Contenido adicional:
Seguridad para infantes y mayores.
Trabaja sin necesidad de aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Opción de “sueprcloración”.
Alto nivel de amparo del agua.
Señales de conducto, período, final de movimiento de electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Esperamos haberte asistido en la compra de clorador salino autolimpiable. Para cualquier consulta no tarde en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.