El agua depurada de la piscina es la clave para el confort y la higiene, y tu clorador salino forma parte de este proceso. Existen numerosos procedimientos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los que más destaca es el clorador, cuyo proceso es de lo más sano para las personas, porque su principio de funcionamiento se basa en sal de tipo ordinario.
Indagando sobre clorador salino
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en el funcionamiento del clonador es la sal alimentaria y tu clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la proporción de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el artefacto hay láminas hechas de titanio, que contribuyen a la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro obtenido de este modo se disuelve instantáneamente, no produce ningún olor y destruye rápidamente los microbios patógenos y otros microbios marinos.
El mecanismo de depuración de las aguas se va a producir mientras el generador de cloro se mantenga enchufado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la aglomeración de sal se muestran en un panel singular. Cuando el generador de cloro está en uso, el equilibrio alcalino del agua se debe cerciorar frecuentemente mediante franjas reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Gracias a este aparato, el auga del tanque de agua fabricado se puede lavar cualitativamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el generador de cloro, no genera alergias y es extremadamente saludable para las personas.
Puntos fuertes de tu clorador salino
Precio reducido de producto consumible (NaCI).
Cloro no perjudicial.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactivos dañinos.
Cración de cloro bastante corta.
En algunos modelos es factible adecuar la magnitud de la piscina de forma individual.
Clorador: ventajas y desventajas
Enumeramos todas las ventajas y desventajas de este equipo en contraposición con los productos químicos de su piscina y la actividad de tu clorador salino.
Un generador de cloro es un aparato que crea iones de cloro en base a la sal común y hace que el agua de su piscina se asemeje a las propiedades del mar. Es decir, cuando se emplea con una bomba de filtro, este método no sólo purifica el agua de la inmundicia, sino que también la desinfecta.
Para una función óptima del clorador debe mantenerse el grado de ph que hay en el agua, es decir, su proporción ácido-alcalina. Si se daña, el generador de cloro opera inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa la guía de tu clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para utiliza r tu clorador salino?
El clorador está conectado a una bomba de filtro, por lo cual su capacidad es esencial. Veámos un ejemplo, el clorador marcha gracias a una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o ya se vende con una mecanismo de destilación de arena. Esto significa que los alternadores de cloro suelen utilizarse en esas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Los beneficios del clorador y tu clorador salino:
El método con sal se valora como el más infalible
Material consumible: sal alimentaria ordinaria. Si se acaba, puedes adquirirla en algún comercio de alimentación, aunque para la química deberá acudir a tiendas especializadas.
El sistema de control te notificará si se produce algun contratiempo Como, si el balance del ph es erróneo.
Cosas a valorar:
La placa de titanio se tiene que canjear aproximadamente tras cinco años. Esto es un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en la bomba.
Encontramos dos ejemplares de este dispositivo, que son realmente dispares entre ambos:
Juntado con un aparato de destilación (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier categoría de aparato de destilador ya dispuesta.
De manera general, los clientes se inclinan por la versión combinada, centrándose únicamente en la magnitud de la piscina, ya que es mucho más fácil que elegir un clorador para un equipamiento previamente dispuesta.
Asimismo, resulta precioso indicar que hay alternativas provechosas en los modelos actuales de cloradores, como es el caso de la prosperidad del agua con O2 (ozonización).
clorador salino y su montaje.
Cuando monte el producto, debe tener en consideración las orientaciones del creador en referencia a su clorador salino, y también una serie de puntos obligatorios. Recuerde que el generador debe sustentarse con agua prefiltrada.
Por esa razón, si la bomba no se abastece, el clorador se coloca en el sistema inmediatamente después del filtro. Antes de poner en marcha la unidad, compruebe el nivel de sal la concentración de disolución, por el contra la unidad se producirá un fallo.
La heterogeneidad de cloradores en la economía actual sorprenderá a los usuarios más entendidos, razón por la cual antes de comprar debe familiarizarse con los modelos más populares de estos aparatos para la piscina.
Los cloradores más TOP. Y familia de clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es la mejor opción para una piscina de hasta 60 metros cubicos de agua. Este dispositivo sera la opción más óptima para casa particulares. Asimismo, cabe destacar la presencia en el equipo de un sistema automático de control de agua y también una bomba gradual. Esta unidad no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, sino que la convierte en más suave.
Singularidades:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de elaboración de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Otros:
Componente que no se altera por el calor.
Resistente a la corrosión y a la luz del sol del cuerpo celular.
Sensor incorporado para el control del equilibrio alcalino.
Presencia de autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Contador LCD.
Opción de supercloración.
Dispositivo para controlar la temperatura de la piscina.
Vida prvechosa – puede ser util 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un sistema compacto de depuración del agua quetrabaja según la base de electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño mediano y pequeño (cuerpo hasta 75 metros cúbicos), y puede montarse en una cabaña privada o, entre otros, en una institución que disponga de piscina.
Puede disminuir de manera considerable la utilización de artículos dañinos, y la técnica certera hace que el algua no provoque alergias y sea apropiada para la natación así como para los más pequeños. La capacidad de este artefacto es de 20 g/hr y el grado inferior de cloruro sódico es de 3 g/l.
Propiedades:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico translúcido con láminas de titanio.
Controlador específico para agua.
Creado en China.
Otros:
Fiabilidad para infantes y mayores.
Marcha sin necesidad de productos químicos.
Conformidad ambiental.
Opción de “sueprcloración”.
Alto nivel de cuidado del agua.
Señales de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Confiamos haberte asistido en la compra de clorador salino. Si necesita hacernos una consulta no tarde en contactar a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.