El agua saneada de la piscina es lo óptimo para la comodidad y la salud, y tu clorador pozo forma parte de este proceso. Hay un gran número de procedimientos modernos de gestión para el agua, pero uno de los que más destaca es un clorador para la piscina, cuya función es totalmente adecuada para las famílias, puesto que su funcionamiento se establece en sal de tipo ordinario.
Desglosando clorador pozo
Funcionamiento principal
El elemento principal en la actuación del clorador es la sal de mesa y tu clorador pozo, que se deslía en el agua de la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico. En el interior del aparato hay chapas compuestas de titanio, que asisten a la división de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de esta forma se diluye en seguida, es inodoro y suprime de forma eficaz las bacterias patógenas y otros microbios marinos.
El mecanismo de desinfección del agua se dará en tanto que el alternador esté conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la aglomeración de sal se muestran gracias a un panel característico. Cuando el generador de cloro está en uso, la estabilidad básica del agua se tiene que verificar habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué hace falta comprobarlo?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua artificial puede ser limpiada cualitativamente sin tener que usar productos especiales.
El agua purificada por el transformador de cloro, es hipoalergénica y es extremadamente segura para los humanos.
Puntos fuertes de tu clorador pozo
Coste económico de material consumible (cloruro sódico).
Cloro seguro.
Mecanismo independiente.
No hay requisito de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro suficientemente rápida.
En algunos ejemplares es factible ajustar el volumen de la piscina de forma individual.
Clorador: pros y contras
Hablamos de todas las ventajas y desventajas de este grupo comparándolo con las necesidades químicas de tu piscina y el funcianmiento de tu clorador pozo.
Un alternador de cloro es un aparato que crea iones de cloro a partir de la sal común y produce que el agua de su piscina se asemeje a las propiedades del mar. Es decir, cuando se utiliza con una máquina de filtrador, este sistema hace más que sanear el agua de la inmundicia, incluso la desinfecta.
Para el correcto funcionamiento del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, o sea, su estabilidad ácido-alcalina. Si se daña, el alternador opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Comprueba las instrucciones de uso de tu clorador pozo
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu clorador pozo?
El clorador está acoplado a un aparato de destilador, por lo que su capacidad es fundamental. Por ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o lo compras con una bomba de filtración de arena. Es por esa razón que los generadores de cloro se suelen usar en aquellas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Los beneficios del clorador y tu clorador pozo:
El método con sal se valora como el más irrebatible
Ingredientes de consumo: sal de mesa. Si se agota, puedes adquirirla en una tienda de víveres corriente, aunque para la química tendrá que comprarla en comercios específicos.
El modelo de control te avisará si se produce algun contratiempo Por ejemplo, si el cómputo del ph es erróneo.
Cosas a valorar:
La placa de titanio tiene que ser cambiada aproximadamente tras cinco años. Esto produce un gasto adicional.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en la máquina.
Hay dos tipos de este producto, que son realmente distintos entre ellos:
Juntado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier categoría de bomba de filtro ya dispuesta.
Normalmente, los compradores se inclinan por la versión combinada, enfocándose tan solo en la dimensión de la piscina, porque es más sencillo que elegir un clorador para un equipamiento previamente dispuesta.
Asimismo, resulta precioso indicar la existencia de opciones adicionales beneficiosas en los diseños avanzados de cloradores, como puede ser el enriquecimiento del agua con oxígeno (ozonización).
clorador pozo y la Instalación.
Cuando instale el dispositivo, debe seguir las orientaciones del fabricante a cerca de su clorador pozo, y una serie de puntos precisos. No olvides que tu alternador debe sustentarse con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si no se aprovisiona una boma, el clorador se ubica en el mecanismo inmediatamente después del filtro. Antes de poner en marcha el dispositivo, verifique el nivel salino la concentración de disolución, por el contra el mecanismo se producirá un fallo.
La variedad de cloradores en la economía actual sorprenderá a los usuarios más entendidos, por lo que antes de efectuar la compra debe familiarizarse con los modelos más prestigiosos de estos aparatos necesarios para piscinas.
Los cloradores más TOP. Y familia de clorador pozo
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cubicos de agua. Este producto sera la opción más óptima para casa particulares. Adicionalmente, es necesario recalcar la existencia en el mecanismo de un sistema automático para regular el agua y una bomba de dosificación. Este componente no únicamente limpia el agua de las algas y los gérmenes, también la hace mucho más suave.
Singularidades:
La dimensión máxima de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La máximar rapidez de producción de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Más:
Componente que no se altera por el calor.
Perdurable a pesar del deterioro y a la iluminación solar del cuerpo celular.
Viene con un sensor agregado para verificar la nivelación básica.
Contiene limpieza automática.
Presencia de autodiagnósticos.
Contador LCD.
Modalidad de supercloración.
Mecansimo para controlar la temperatura de la piscina.
Vida prvechosa – puede ser util 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un procedimiento resistente de desinfección de agua que opera según el principio de la electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño mediano y pequeño (volumen del cuenco hasta 75 metros cúbicos), y puede instalarse en una cabaña privada o, por ejemplo, en una escuela que tenga piscina.
Puede aminorar extremadamente la utilización de productos químicos, y la técnica certera hace que el algua sea hipoalergénica y sea apropiada para practicar natación así como para los más pequeños. La amplitud de este dispositivo es de 20 g/hr y la magnitud mínima de cloruro sódico es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico transparente con placas de titanio.
Examinador específico para agua.
Elaborado en China.
Otros:
Fiabilidad para infantes y mayores.
Funciona sin utilizar productos químicos.
Conformidad ambiental.
Modo de “supercloración”.
Grado alto de protección del agua.
Indicador de conducto, tiempo, fin de la acción de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Confiamos haberte ayudado en el proceso de compra de tu clorador pozo. Si necesita hacernos una consulta no dude en comunicárnoslo con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.