El agua depurada de la piscina es lo óptimo para el confort y la higiene, y tu clorador piscinas es lo que te hace falta para conseguirlo. Hay un gran número de métodos modernos de gestión para el agua, pero uno de los más avanzados es el clorador, cuyo trabajo es seguro para las personas, ya que su funcionalidad se asienta en la sal alimentaria ordinaria.
Desglosando clorador piscinas
Funciones básicas
El principal componente en la actuación del clorador es la sal ordinaria y tu clorador piscinas, que se disuelve en la piscina con la medida de 3 kg por metro cúbico de agua. En el artefacto hay chapas compuestas de titanio, que contribuyen a la división de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro generado de esta forma se disuelve instantáneamente, es inodoro y elimina de manera rápida las bacterias patógenas y otros microbios marinos.
El proceso de depuración de las aguas se va a producir mientras el generador de cloro se encuentre conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la concentración de sal se aprecian gracias a un panel característico. Cuando el alternador está en uso, la nivelación alcalina de las aguas debe comprobarse regularmente mediante franjas reactivas.
¿Por qué es importante verificarlo?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua artificial puede asearse profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua saneada por el generador de cloro, no genera alergias y absolutamente saludable para las personas.
Ventajas de tu clorador piscinas
Bajo coste de material consumible (cloruro sódico).
Cloro no perjudicial.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay necesidad de reactivos tóxicos.
Cración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos diseños es posible adecuar la magnitud de la piscina de manera personal.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todos los pros y contas de este conjunto en contraposición con las necesidades químicas de tu piscina y la operatividad de tu clorador piscinas.
Un generador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro a partir de la sal común de mesa y hace que el agua de las piscinas contenga algunas de las particularidades del mar. Por lo que, cuando se usa con una máquina de filtrador, este mecanismo no sólo purifica el agua del musgo, además la descontamina.
Para el correcto funcionamiento del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, o sea, su equilibrio ácido-alcalino. En el momento en el que se estropea, el generador de cloro trabaja de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa el manual de instrucciones de tu clorador piscinas
¿Qué piscinas son adecuadas para el clorador y para utiliza r tu clorador piscinas?
El clorador está conectado a una máquina de filtrador, por lo que su potencia es fundamental. Veámos un ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o viene con una bomba de destilación de arena. Esto significa que los transformadores de cloro suelen utilizarse en piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Por qué el clorador y tu clorador piscinas son la mejor opción:
El tratamiento con sal se valora como el más seguro
Material consumible: sal alimentaria ordinaria. Si se acaba, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de víveres corriente, aunque para la química deberá acudir a comercios específicos.
El modelo de control te avisará si hay algun problema Por ejemplo, si el balance del ph se equivoca.
No pasar por alto:
La chapa de titanio tiene que ser cambiada más o menos tras cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Modelos de cloradores
Se instalará un clorador en el aparato.
Encontramos dos ejemplares de este producto, que son fundamentalmente distintos entre ellos:
Combinado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier clase de bomba de filtro ya instalada.
De manera general, los clientes optan por la versión combinada, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, puesto que es más sencillo que escoger un clorador para un equipamiento ya colocada.
Además, hace falta especificar que hay alternativas útiles en los productos actuales de cloradores, como puede ser la riqueza del agua con oxígeno (ozonización).
clorador piscinas y la Instalación.
Cuando monte el artilugio, debe prestar atención a las orientaciones del inventor sobre su clorador piscinas, así como un seguido de aspectos fundamentales. No olvides que tu alternador debe sustentarse con agua que ya se haya filtrado.
Por esa razón, si no se aprovisiona una boma, el clorador se ubica en el mecanismo justo después del filtro. Antes de poner en marcha la unidad, compruebe el nivel de sal y el grado de disolución, por el contra el mecanismo surgira una equivocación.
La heterogeneidad de cloradores en el mercado moderno sorprenderá incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de adquirirlo hace falta adaptarse a los diseños más prestigiosos de estosa artilugios para la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y parentesco de clorador piscinas
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es óptimo para piscinas de hasta 60 metros cubicos de agua. Este dispositivo será una opción adecuada para un hogar particular. Además, cabe destacar la presencia en el equipo de un método automático de inspección de agua y también una bomba gradual. Esta unidad no sólo depura el agua de las bacterias y otros microbios marinos, sino que también la hace mucho más suave.
Singularidades:
La dimensión máxima de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de fabricación de cloro es de 10 gramos cada hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Adicional:
Componente que no se altera por el calor.
Resistente a la corrosión y a la luz solar de la masa celular.
Dispone de un sensor adjunto para verificar la nivelación básica.
Cuenta con autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Dispositivo LCD.
Opción de supercloración.
Mecansimo para controlar la temperatura del agua.
Duración – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un método sólido de desinfección de agua que opera según el fundamento de la electrólisis. Es la mejor opción para aquellas piscinas de magnitud moderada y limitada (masa de hasta 75 metros cúbicos), y puede montarse en una cabaña privada o, por ejemplo, en un colegio con una piscina.
Puede disminuir de manera considerable el consumo de artículos dañinos, y la técnica certera provoca que el agua no produzca reacciones alergicas y sea apta para nadar incluso para los pequeños de la casa. La capacidad de este dispositivo es de 20 g/hr y la magnitud mínima de sal es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico transparente con chapas de titanio.
Revisor específico para agua.
Creado en China.
Otros:
Garantía para los pequeños y los adultos.
Marcha sin necesidad de productos químicos.
Conciliación medioambiental.
Función "supercloración".
Grado alto de protección del agua.
Señales de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Confiamos haberte ayudado en la adquisición de tu clorador piscinas. En caso de necesitar nuestra ayuda no espere en ponerse en contacto con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.