El agua depurada de la piscina es lo óptimo para el bienestar y la sanidad, y tu clorador para agua potable es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos procedimientos modernos de procesamiento del agua, pero uno de los que más destaca es el clorador, cuya función es totalmente adecuada para las famílias, ya que su funcionalidad se establece en sal ordinaria.
Indagando sobre clorador para agua potable
Funciones básicas
El principal componente en el funcionamiento del clonador es la sal ordinaria y tu clorador para agua potable, que se disuelve en la piscina con la proporción de 3 kg por metro cúbico de agua. En el interior del aparato hay placas de titanio, que asisten a la separación de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de esta forma se diluye en seguida, no produce ningún olor y destruye rápidamente las bacterias patógenas y las plantas marinas.
El procedimiento de limpieza del agua se va a producir en tanto que el alternador se encuentre conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la aglomeración de sal se muestran en un panel singular. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, la estabilidad básica del agua se debe cerciorar regularmente con tiras reactantes.
¿Por qué es importante verificarlo?
Gracias a este aparato, el auga del tanque de agua sintética puede ser limpiada significativamente sin usar químicos especiales.
El agua purificada por el transformador de cloro, no genera alergias y absolutamente segura para los humanos.
Ventajas de tu clorador para agua potable
Bajo coste del material requerido(sal).
Cloro no dañino.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Cración de cloro bastante corta.
En algunos diseños es factible ajustar el volumen de la piscina de forma individual.
Clorador: ventajas y desventajas
Hablamos de todos los pros y contas de este conjunto en contraposición con las necesidades químicas de tu piscina y la operatividad de tu clorador para agua potable.
Un generador de cloro es un dispositivo que crea iones de cloro a partir de la sal común de mesa y produce que el agua de su piscina contenga algunas de las propiedades del mar. Por lo que, cuando se utiliza con un aparato de destilador, este mecanismo no sólo depura el agua de las impurezas, incluso la desinfecta.
Si se quiere obtener un uso adecuado del clorador hay que conservar la cantidad de ph de las aguas, en otras palabras, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el generador de cloro opera de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Examina la guía de tu clorador para agua potable
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para utiliza r tu clorador para agua potable?
El clorador está enlazado a un aparato de destilador, razón por la que su potencia es fundamental. Veámos un ejemplo, el clorador opera mediante una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o ya se vende con un sistema de filtro de arena. Por eso los transformadores de cloro se suelen usar en aquellas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Las ventajas del clorador y tu clorador para agua potable:
El procedimiento mediante sal se considera más irrebatible
Ingredientes de consumo: en sal de tipo ordinario. Si se acaba, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de víveres corriente, aunque para la química deberá acudir a tiendas especializadas.
El sistema de supervisión te avisará si algo sale mal. Como, si el cálculo del ph es erróneo.
No pasar por alto:
La chapa de titanio se tiene que canjear aproximadamente cada cinco años. Esto genera un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en la máquina.
Existen dos modelos de este artilugio, que son realmente distintos entre ellos:
Combinado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier tipo de aparato de destilador previamente establecida.
De manera general, los consumidores se inclinan por el modelo combinado, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, porque es más sencillo que optar por un clorador para una maquinaria previamente dispuesta.
Además, es necesario señalar la presencia de alternativas beneficiosas en los productos modernos de cloradores, como por ejemplo el enriquecimiento del agua con O2 (ozonización).
clorador para agua potable y su montaje.
Cuando monte el artilugio, debe tener en consideración las directrices del fabricante en referencia a su clorador para agua potable, y una serie de aspectos fundamentales. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua prefiltrada.
En consecuencia, si no se suministra una bomba, el clorador se ubica en el mecanismo seguido del filtro. Antes de encender el dispositivo, verifique el nivel salino y el porcentaje de dilución, de no ser así el mecanismo se producirá un fallo.
La diversidad de cloradores en la actualidad sorprenderá incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de efectuar la compra hace falta adaptarse a los diseños más prestigiosos de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Mejores Cloradores. Y estirpe de clorador para agua potable
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es la mejor opción para aquellas piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Este producto será una opción adecuada para casa particulares. Asimismo, cabe destacar la presencia en el equipo de un método automático de inspección de agua y una bomba dosificadora. Esta unidad no sólo depura el agua de las bacterias y otros microbios marinos, también la hace mucho más suave.
Características:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de elaboración de cloro es de 10 gramos cada hora.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Adicional:
Elemento termoestable de control.
Resistente a la corrosión y a la iluminación solar del cuerpo celular.
Viene con un sensor agregado para el control del equilibrio alcalino.
Presencia de autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Pantalla LCD.
Función de supercloración.
Dispositivo para gestionar la temperatura de la piscina.
Duración – hasta 5 mil horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un método sólido de desinfección de agua que opera según el fundamento de la electrólisis. Es ideal para piscinas de volumen mediano y pequeño (cuerpo que puede llegar a 75 metros cúbicos), y se puede colocar en una caseta particular o, entre otros, en una institución que disponga de piscina.
Puede reducir significativamente el uso de artículos dañinos, y la técnica certera hace que el algua no provoque alergias y sea adecuada para practicar natación incluso para los niños pequeños. La envergadura de este artilugio es de 20 g/hr y el grado inferior de salinidad es de 3 g/l.
Propiedades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico translúcido con chapas de titanio.
Revisor específico para agua.
Elaborado en China.
Otros:
Seguridad para niños y adultos.
Marcha sin necesidad de productos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Modo de “supercloración”.
Grado alto de cuidado del agua.
Señalización de conducto, tiempo, final de movimiento de electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte sido de ayuda en la adquisición de tu clorador para agua potable. Para cualquier consulta no espere en ponerse en contacto con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.