El agua saneada de la piscina es lo esencial para la comodidad y la salud, y tu clorador doméstico es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos métodos modernos de procesamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es el clorador, cuyo proceso es de lo más sano para las famílias, puesto que su funcionamiento se establece en sal ordinaria.
Indagando sobre clorador doméstico
Funcionamiento principal
El principal componente en el trabajo del clorador es la sal ordinaria y tu clorador doméstico, que se diluye dentro de la piscina con la proporción de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. Dentro del dispositivo hay láminas hechas de titanio, que cooperan en la separación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta manera se deslía en cuestión de segundos, es inodoro y destruye rápidamente las bacterias patógenas y otros microbios marinos.
El proceso de desinfección del agua se dará en tanto que el alternador esté conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la aglomeración de sal aparecen en un panel singular. Cuando el generador de cloro está en uso, la nivelación alcalina de las aguas debe comprobarse frecuentemente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del almacén de agua artificial puede asearse significativamente sin usar químicos especiales.
El agua saneada por el alternador de cloro, es hipoalergénica y es totalmente saludable para las personas.
Ventajas de tu clorador doméstico
Coste económico de material consumible (cloruro sódico).
Cloro seguro.
Mecanismo independiente.
No hay obligación de reactivos dañinos.
Producción de cloro bastante corta.
En algunos diseños es posible adaptar la dimensión de la piscina de manera personal.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todas las ventajas y desventajas de este equipo en comparación con la química de la piscina y la operatividad de tu clorador doméstico.
Un transformador de cloro es un dispositivo que genera iones de cloro gracias a la sal alimentaria ordinaria y produce que el agua de las piscinas se asemeje a las propiedades del mar. Es decir, cuando se emplea con un aparato de destilador, este mecanismo hace más que sanear el agua de las impurezas, incluso la descontamina.
Para el correcto funcionamiento del clorador hay que conservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su equilibrio ácido-alcalino. En el momento en el que se estropea, el transformador trabaja de modo improductivo.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa las instrucciones de uso de tu clorador doméstico
¿Qué piscinas son apropiadas para el clorador y para el funcionamiento de r tu clorador doméstico?
El clorador está conectado a una bomba de filtro, razón por la que su potencia es fundamental. Por ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o viene con un sistema de destilación de arena. Es por esa razón que los alternadores de cloro se suelen usar en piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Por qué el clorador y tu clorador doméstico son la mejor opción:
El método con sal puede considerarse el más seguro
Componentes de uso: sal de mesa. Si se agota, puedes adquirirla en cualquier establecimiento de víveres corriente, mientras que la química tendrá que ir a comercios específicos.
El sistema de supervisión te avisará si algo sale mal. Por ejemplo, si el cálculo del ph es erróneo.
Cosas a valorar:
La placa de titanio se tiene que canjear más o menos a los cinco años. Esto produce un coste añadido.
Modelos de cloradores
Se instalará un clorador en la máquina.
Encontramos dos ejemplares de este artilugio, que son realmente dispares entre ambos:
Juntado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede instalarse en cualquier categoría de bomba de filtro previamente establecida.
De manera general, los compradores se inclinan por el modelo combinado, enfocándose tan solo en la dimensión de la piscina, puesto que resulta más simple que elegir un clorador para una maquinaria ya colocada.
También, hace falta especificar la existencia de alternativas provechosas en los modelos actuales de cloradores, como es el caso de la prosperidad del agua con oxígeno (ozonización).
clorador doméstico y su montaje.
Cuando instale el dispositivo, debe tener en consideración las directrices del creador a cerca de su clorador doméstico, y una serie de aspectos fundamentales. Ten en cuenta que el transformador debe sustentarse con agua prefiltrada.
Por esa razón, si no se suministra una bomba, el clorador se ubica en la estructura justo después del filtro. Previamente al uso de la unidad, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, de no ser así la unidad producirá un error.
La variedad de cloradores en el mercado moderno asombrará incluso a un comprador experimentado, por lo que antes de efectuar la compra debe familiarizarse con los productos más populares de estos aparatos para la piscina.
Los Cloradores mejor valorados. Y familia de clorador doméstico
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador mecánico es óptimo para una piscina de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Este producto sera la opción más óptima para una casa privada. Adicionalmente, resulta própio enfatizar la presencia en el modelo de un sistema automático de control de agua y también una bomba gradual. Este componente no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, también la hace mucho más suave.
Singularidades:
El tamaño mayor de la piscina tiene que ser menor a 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de producción de cloro es de 10 g/h.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Más:
Componente que no se altera por el calor.
Resistente a la corrosión y a la iluminación solar de la masa celular.
Sensor incorporado para el control del la nivelación básica.
Presencia de autolimpieza.
Tiene una función de autodiagnóstico.
Pantalla LCD.
Función de supercloración.
Mecansimo para gestionar la temperatura de la piscina.
Vida útil – hasta 5 mil horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un sistema compacto de desinfección de agua que funciona según la base de electrólisis. Es la mejor opción para aquellas piscinas de magnitud intermedio y reducido (masa de que puede llegar a 75 metros cúbicos), y se puede colocar en una cabaña privada o, entre otros, en una escuela con una piscina.
Puede aminorar extremadamente la utilización de mercancía nociva, y la técnica certera produce que el agua no provoque alergias y sea apropiada para nadar incluso para los pequeños de la casa. La envergadura de este artilugio es de 20 g/hr y la magnitud mínima de salinidad es de 3 g/l.
Propiedades:
La presión máxima es de 2,5 bares.
Átomo electrolítico translúcido con chapas de titanio.
Controlador para el agua.
Elaborado en China.
Contenido adicional:
Seguridad para infantes y mayores.
Trabaja sin utilizar elementos químicos.
Conciliación medioambiental.
Opción de “sueprcloración”.
Grado alto de cuidado del agua.
Señalización de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Esperamos haberte sido de ayuda en la compra de clorador doméstico. Si necesita hacernos una consulta no espere en ponerse en contacto con nuestra página.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.