El agua depurada de la piscina es lo óptimo para el bienestar y la higiene, y tu clorador de agua de pozo es lo que te hace falta para conseguirlo. Existen numerosos procedimientos modernos de procesamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es un clorador para las aguas, cuya función es totalmente adecuada para las famílias, ya que su funcionalidad se establece en sal ordinaria.
Profundizando clorador de agua de pozo
Funciones básicas
El elemento principal en la actuación del clorador es la sal alimentaria y tu clorador de agua de pozo, que se disuelve en la piscina con el cálculo de 3 kg por metro cúbico de agua. En el artefacto hay placas de titanio, que cooperan en la división de la sal en moléculas de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta forma se disuelve instantáneamente, no produce ningún olor y destruye rápidamente las bacterias patógenas y las algas.
El mecanismo de desinfección del agua se dará mientras el generador de cloro se encuentre conectado al sistema. Los aminoramientos y crecimientos de la concentración de sal se aprecian en un panel especial. Cuando el generador de cloro está funcionando, la nivelación alcalina de las aguas se tiene que verificar habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué necesita ser revisado?
Con este dispositivo, el auga del tanque de agua sintética puede ser limpiada profundamente sin tener que usar productos especiales.
El agua depurada por el generador de cloro, es hipoalergénica y es totalmente segura para los humanos.
Beneficios de tu clorador de agua de pozo
Coste económico de material consumible (cloruro sódico).
Cloro seguro.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay requisito de reactivos dañinos.
Cración de cloro bastante rápida (2-4 horas/día).
En algunos modelos es posible adaptar la dimensión de la piscina de forma individual.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todos los pros y contas de este conjunto comparándolo con las necesidades químicas de tu piscina y la actividad de tu clorador de agua de pozo.
Un transformador de cloro es un aparato que producte iones de cloro gracias a la sal común y produce que el agua se asemeje a las particularidades del mar. Por tanto, cuando se utiliza con una bomba de filtro, este sistema no sólo depura el agua del musgo, además la esteriliza.
Para el correcto funcionamiento del clorador se tiene que preservar la cantidad de ph de las aguas, en otras palabras, su proporción ácido-alcalina. Cuando se rompe, el generador de cloro opera inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No puedes usar sal yodada! Revisa la guía de tu clorador de agua de pozo
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu clorador de agua de pozo?
El clorador está acoplado a una máquina de filtrador, por lo cual su potencialidad es esencial. Por ejemplo, el clorador funciona mediante una bomba con destilador de caucho de 2650 l/h o viene con una bomba de filtración de arena. Es por esa razón que los generadores de cloro acostumbran a usarse en aquellas piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Las ventajas del clorador y tu clorador de agua de pozo:
El método con sal puede considerarse el más irrebatible
Componentes de uso: sal de mesa. Si se agota, puedes comprarla en una tienda de comestibles normal, mientras que la química tendrá que comprarla en establecimientos concretos.
El sistema de control te avisará si algo sale mal. Como, si el cálculo del ph es erróneo.
A tener en cuenta:
La chapa de titanio se tiene que canjear más o menos tras cinco años. Esto es un coste adicional.
Tipos de cloradores
Se pondrá un clorador en el aparato.
Hay dos tipos de este artilugio, que son fundamentalmente distintos entre ellos:
Combinado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier categoría de aparato de destilador previamente establecida.
Normalmente, los consumidores optan por el modelo combinado, centrándose únicamente en el volumen de la piscina, porque es mucho más fácil que escoger un clorador para un equipamiento ya colocada.
Además, hace falta especificar la presencia de alternativas útiles en los diseños modernos de cloradores, como por ejemplo la prosperidad del agua con oxígeno (ozonización).
clorador de agua de pozo y el levantamiento.
Cuando monte el producto, debe seguir las instrucciones del inventor sobre su clorador de agua de pozo, y también un listado de puntos precisos. Recuerde que el generador se debe alimentar con agua que ya se haya filtrado.
En consecuencia, si no se suministra una bomba, el clorador se ubica en el mecanismo inmediatamente después del filtro. Antes de encender la maquinaria, chequee cuál es el nivel de sal la concentración de disolución, de lo contrario el mecanismo surgira una equivocación.
La variedad de cloradores en la economía actual sorprenderá incluso a un comprador experimentado, razón por la cual antes de adquirirlo hace falta adaptarse a los modelos más populares de estos aparatos para la piscina.
Mejores Cloradores. Y parentesco de clorador de agua de pozo
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Este producto sera la opción más óptima para una casa privada. Adicionalmente, resulta própio enfatizar la existencia en el mecanismo de un sistema automático de inspección de agua y también una bomba gradual. Este componente no sólo depura el agua de las algas y los gérmenes, también la hace mucho más suave.
Peculiaridades:
El volumen máximo de la piscina es de 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de producción de cloro es de 10 gramos cada hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Más:
Unidad de control termoestable.
Duradero frente al desgaste y a la luz del sol de la masa celular.
Sensor incorporado para el control del equilibrio alcalino.
Presencia de autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Dispositivo LCD.
Opción de supercloración.
Sensor para el control de la temperatura del agua.
Vida útil – hasta 5 mil horas.
Garantía - 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este artículo es un sistema compacto de saneamiento del agua quetrabaja según el fundamento de la electrólisis. Es ideal para aquellas piscinas de magnitud mediano y pequeño (volumen del cuenco que puede llegar a 75 metros cúbicos), y se puede colocar en un sitio privado o, por ejemplo, en una institución que tenga piscina.
Puede disminuir de manera considerable el uso de artículos dañinos, y la tecnología segura hace que el algua sea hipoalergénica y sea apta para nadar así como para los más pequeños. La amplitud de este artefacto es de 20 g/hr y el nivel mínimo de sal es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Célula electrolítica diáfano con chapas de titanio.
Revisor para el agua.
Creado en China.
Más:
Fiabilidad para niños y adultos.
Funciona sin necesidad de aditivos químicos.
Conciliación medioambiental.
Modo de “supercloración”.
Grado alto de protección del agua.
Señalización de conducto, tiempo, finalización de actividad de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Deseamos haberte ayudado en el proceso de compra de tu clorador de agua de pozo. Para cualquier consulta no espere en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.