El agua depurada de la piscina es lo esencial para el confort y la higiene, y tu cambiar a clorador salino es lo que te hace falta para conseguirlo. Hay un gran número de planes de procesamiento del agua, pero uno de los más beneficioso es el clorador, cuyo trabajo es seguro para las personas, porque su principio de funcionamiento se establece en la sal alimentaria ordinaria.
Indagando sobre cambiar a clorador salino
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal ordinaria y tu cambiar a clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la proporción de 3 kg por cada metro cúbico. En el artefacto hay láminas hechas de titanio, que contribuyen a la fragmentación de la sal en partes de cloro y sodio. El cloro obtenido de esta forma se diluye en seguida, es inodoro y elimina de manera rápida las bacterias y las plantas marinas.
El mecanismo de limpieza del agua tendrá lugar mientras el generador de cloro se encuentre conectado al sistema. Las reducciones e incrementos de la aglomeración de sal aparecen en un panel singular. En el momento en que el transformador está en funcionamiento, la estabilidad básica del agua se debe cerciorar frecuentemente mediante franjas reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua sintética se puede lavar cualitativamente sin necesidad de productos químicos.
El agua depurada por el generador de cloro, no genera alergias y es extremadamente saludable para las personas.
Beneficios de tu cambiar a clorador salino
Bajo coste de producto consumible (NaCI).
Cloro no perjudicial.
Mecanismo independiente.
No hay necesidad de reactantes virulentos.
Elaboración de cloro suficientemente rápida.
En algunos ejemplares se puede adecuar la magnitud de la piscina de manera personal.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Hablamos de todas las ventajas y desventajas de este conjunto en comparación con la química de la piscina y la actividad de tu cambiar a clorador salino.
Un alternador de cloro es un dispositivo que producte iones de cloro a partir de la sal común de mesa y produce que el agua de las piscinas esté cerca de las características del océano. Por lo que, cuando se utiliza con una bomba de filtro, este mecanismo no sólo depura el agua del musgo, además la desinfecta.
Para el correcto funcionamiento del clorador se tiene que preservar el grado de ph que hay en el agua, es decir, su proporción ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el generador de cloro funciona de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Comprueba el manual de instrucciones de tu cambiar a clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el uso de r tu cambiar a clorador salino?
El clorador está acoplado a una bomba de filtro, por lo cual su capacidad es fundamental. Pongamos un ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o viene con una bomba de filtro de arena. Por eso los generadores de cloro acostumbran a usarse en aquellas piscinas que tienen un diámetro superior a 4,57m.
Por qué el clorador y tu cambiar a clorador salino son la mejor opción:
El método con sal puede considerarse el más infalible
Ingredientes de consumo: en sal de tipo ordinario. Si se acaba, puedes adquirirla en una tienda de comestibles normal, aunque para la química tendrá que comprarla en establecimientos concretos.
El sistema de control te notificará si se produce algun contratiempo Por ejemplo, si el cálculo del ph es erróneo.
Cosas a valorar:
La lámina de titanio se debe cambiar Prácticamente a los cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Ejemplares de cloradores
Se colocará un clorador en la bomba.
Encontramos dos ejemplares de este artilugio, que son extremadamente distintos entre ellos:
Unido con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Se puede poner en cualquier clase de máquina de filtración ya instalada.
Normalmente, los compradores se inclinan por la versión combinada, focalizándose solamente en la magnitud de la piscina, porque resulta más simple que elegir un clorador para una maquinaria ya instalado.
Asimismo, hace falta especificar que hay opciones adicionales provechosas en los productos avanzados de cloradores, como es el caso de el enriquecimiento del agua con O2 (ozonización).
cambiar a clorador salino y el levantamiento.
En el momento de colocar el producto, debe prestar atención a las instrucciones del inventor a cerca de su cambiar a clorador salino, así como un listado de puntos obligatorios. Ten en cuenta que el transformador se debe alimentar con agua filtrada previamente.
Por lo tanto, si no se aprovisiona una boma, el clorador se coloca en la estructura justo después del filtro. Previamente al uso de la maquinaria, compruebe el nivel de sal la concentración de disolución, de lo contrario el dispositivo producirá un error.
La variedad de cloradores en la economía actual sorprenderá incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de comprar debe familiarizarse con los diseños más populares de estos aparatos aptos para las aguas de la piscina.
Los cloradores más TOP. Y estirpe de cambiar a clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es óptimo para piscinas de hasta 60 metros cubicos de agua. Este dispositivo será una opción adecuada para casa particulares. Adicionalmente, es necesario recalcar la presencia en el modelo de un método automático de control de agua y una bomba dosificadora. Esta unidad no sólo depura el agua de las bacterias y otros microbios marinos, sino que la cambia a más suave.
Singularidades:
La dimensión máxima de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de elaboración de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Flujo de sal - 2,7 g/l .
Otros:
Componente que no se altera por el calor.
Duradero frente al desgaste y a la luz solar del cuerpo celular.
Viene con un sensor agregado para chequear el equilibrio de la solución.
Contiene limpieza automática.
Cuenta con diagnósticos automáticos.
Pantalla LCD.
Función de supercloración.
Dispositivo para controlar la temperatura de la piscina.
Vida útil – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este modelo es un método sólido de desinfección de agua que funciona según la base de electrólisis. Es la mejor opción para piscinas de tamaño intermedio y reducido (masa de que puede llegar a 75 metros cúbicos), y se puede colocar en un sitio privado o, también, en una institución que tenga piscina.
Puede disminuir de manera considerable el uso de artículos dañinos, y la ciencia infalible hace que el algua sea hipoalergénica y sea apropiada para la natación incluso para los pequeños de la casa. La envergadura de este artilugio es de 20 g/hr y el nivel mínimo de cloruro sódico es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico transparente con láminas de titanio.
Examinador para el agua.
Fabricado en China.
Otros:
Seguridad para los pequeños y los adultos.
Marcha sin necesidad de aditivos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Función "supercloración".
Grado alto de amparo del agua.
Señales de conducto, duración, final de movimiento de electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Deseamos haberte ayudado en el proceso de compra de tu cambiar a clorador salino. Si necesita hacernos una consulta no tarde en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.