El agua depurada de la piscina es lo esencial para la comodidad y la salud, y tu antialgas en piscina con clorador salino forma parte de este proceso. Puedes encontrar distintos métodos modernos de tratamiento del agua, pero uno de los más avanzados es el clorador, cuya función es totalmente adecuada para las personas, porque su principio de funcionamiento se asienta en la sal alimentaria ordinaria.
Profundizando antialgas en piscina con clorador salino
Funcionamiento principal
El elemento principal en el funcionamiento del clonador es la sal de mesa y tu antialgas en piscina con clorador salino, que se disuelve en la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico. En el artefacto hay placas de titanio, que asisten a la fragmentación de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro que se obtiene de esta forma se diluye en seguida, es inodoro y destruye rápidamente las bacterias patógenas y las algas.
El proceso de desinfección del agua se va a producir mientras el generador de cloro se mantenga enchufado al sistema. Las reducciones e incrementos de la concentración de sal se muestran en un panel especial. Cuando el alternador está funcionando, el equilibrio alcalino del agua se tiene que verificar habitualmente con tiras reactantes.
¿Por qué necesita ser revisado?
Gracias a este aparato, el agua del depósito de agua sintética puede asearse profundamente sin necesidad de productos químicos.
El agua purificada por el generador de cloro, no produce ninguna alergia y es extremadamente saludable para las personas.
Beneficios de tu antialgas en piscina con clorador salino
Precio reducido del material requerido(sal).
Cloro no perjudicial.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay obligación de reactivos tóxicos.
Cración de cloro suficientemente rápida.
En algunos diseños es factible ajustar el volumen de la piscina de manera personal.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Explicamos todos los beneficios y puntos débiles de este grupo en comparación con la química de la piscina y la actividad de tu antialgas en piscina con clorador salino.
Un alternador de cloro es un dispositivo que genera iones de cloro gracias a la sal común de mesa y produce que el agua de su piscina esté cerca de las particularidades del mar. Es decir, cuando se emplea con un aparato de destilador, este sistema no sólo purifica el agua del musgo, además la desinfecta.
Para el correcto funcionamiento del clorador hay que conservar la cantidad de ph de las aguas, en otras palabras, su equilibrio ácido-alcalino. Si se daña, el alternador opera inútilmente.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Revisa la guía de tu antialgas en piscina con clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el funcionamiento de r tu antialgas en piscina con clorador salino?
El clorador está conectado a una bomba de filtro, por lo cual su capacidad es fundamental. Veámos un ejemplo, el clorador opera mediante una bomba de filtro de cartucho de 2650 l/h o lo compras con un sistema de filtración de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro suelen utilizarse en piscinas con un diámetro de 4,57m o más.
Por qué el clorador y tu antialgas en piscina con clorador salino son la mejor opción:
El método con sal se considera más seguro
Material consumible: sal de mesa. SI te quedas sin más, puedes comprarla en cualquier establecimiento de comestibles normal, pero para la química tendrá que comprarla en tiendas especializadas.
El sistema de supervisión te alertará si algo sale mal. Se podría dar, si el cálculo de ph no es el preciso.
Cosas a valorar:
La placa de titanio se debe cambiar aproximadamente tras cinco años. Esto genera un gasto adicional.
Ejemplares de cloradores
Se instalará un clorador en la bomba.
Hay dos tipos de este artilugio, que son realmente distintos entre ellos:
Combinado con una máquina de filtración (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier clase de aparato de destilador ya dispuesta.
De manera general, los consumidores prefieren el modelo combinado, enfocándose tan solo en el volumen de la piscina, puesto que resulta más simple que escoger un clorador para una maquinaria ya colocada.
También, resulta precioso indicar la existencia de selecciones extras beneficiosas en los modelos avanzados de cloradores, como es el caso de la riqueza del agua con aire(ozonización).
antialgas en piscina con clorador salino y su montaje.
En el momento de colocar el artilugio, debe prestar atención a las directrices del inventor sobre su antialgas en piscina con clorador salino, así como una serie de puntos precisos. Ten en cuenta que el transformador debe ser alimentado con agua filtrada previamente.
En consecuencia, si no se aprovisiona una boma, el clorador debe ponerse en el mecanismo justo después del filtro. Antes de encender el dispositivo, compruebe el nivel de sal y el porcentaje de dilución, por el contra el dispositivo producirá un error.
La variedad de cloradores en el mercado moderno impresionará incluso a un comprador experimentado, por la cual cosa antes de efectuar la compra debe familiarizarse con los productos más famosos de estos aparatos para la piscina.
Mejores Cloradores. Y parentesco de antialgas en piscina con clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clorador de tipo automático es adecuado para piscinas de hasta 60 metros cúbicos de profundidad. Dicho artilugio sera la opción más óptima para casa particulares. Adicionalmente, resulta própio enfatizar la existencia en el mecanismo de un modo mecánico de inspección de agua y una bomba dosificadora. Este elemento no únicamente limpia el agua de las algas y los gérmenes, también la hace mucho más suave.
Peculiaridades:
El volumen máximo de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de fabricación de cloro es de 10 g/h.
Afluencia de sal de -2,7 g/l .
Otros:
Componente que no se altera por el calor.
Duradero frente al desgaste y a la luz del sol del cuerpo celular.
Viene con un sensor agregado para verificar la nivelación básica.
Cuenta con autolimpieza.
Presencia de autodiagnósticos.
Dispositivo LCD.
Función de supercloración.
Sensor para controlar los grados del agua.
Duración – puede llegar a las 5.000 horas.
Fianza – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un sistema compacto de desinfección de agua que opera según el fundamento de la electrólisis. Es óptima para piscinas de tamaño mediano y pequeño (masa de hasta 75 metros cúbicos), y puede instalarse en una cabaña privada o, entre otros, en una escuela que disponga de piscina.
Puede aminorar extremadamente el consumo de artículos dañinos, y la ciencia infalible produce que el agua no provoque alergias y sea adecuada para la natación incluso para los pequeños de la casa. La capacidad de este artilugio es de 20 g/hr y el nivel mínimo de sal es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
Max. La presión es de 2,5 bares.
Elemento electrolítico diáfano con chapas de titanio.
Examinador a prueba de agua.
Creado en China.
Más:
Seguridad para niños y adultos.
Trabaja sin necesidad de elementos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Modo de “supercloración”.
Grado alto de protección del agua.
Indicador de conducto, período, finalización de actividad de los electrodos .
Funcionamiento en agua de +10 a +45°C.
Deseamos haberte sido de ayuda en la compra de antialgas en piscina con clorador salino. En caso de necesitar nuestra ayuda no dude en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.