El agua depurada de la piscina es lo esencial para el confort y la salud, y tu algas con clorador salino es lo que te hace falta para conseguirlo. Puedes encontrar distintos métodos modernos de gestión para el agua, pero uno de los más avanzados es el clorador, cuyo proceso es de lo más sano para las personas, porque su principio de funcionamiento se establece en sal de tipo ordinario.
Desglosando algas con clorador salino
Principio de funcionamiento
El integrante fundamental en la actuación del clorador es la sal ordinaria y tu algas con clorador salino, que se deslía en el agua de la piscina con la medida de 3 kg por cada metro cúbico de agua de la piscina. En el interior del aparato hay chapas compuestas de titanio, que cooperan en la división de la sal en partículas de cloro y sodio. El cloro generado de este modo se disuelve instantáneamente, no produce ningún olor y suprime de forma eficaz las bacterias patógenas y las algas.
El procedimiento de depuración de las aguas se dará en tanto que el alternador esté conectado al sistema. Las disminuciones y aumentos de la acumulación de sal aparecen en un panel especial. En el momento en que el transformador está en uso, la nivelación alcalina de las aguas debe comprobarse frecuentemente con tiras reactivas.
¿Por qué necesita ser revisado?
Mediante este artefacto, el agua del depósito de agua fabricado puede asearse significativamente sin usar químicos especiales.
El agua purificada por el generador de cloro, no genera alergias y es extremadamente segura para los humanos.
Ventajas de tu algas con clorador salino
Coste económico del material requerido(sal).
Cloro no perjudicial.
Funcionamiento totalmente autónomo.
No hay requisito de reactivos tóxicos.
Cración de cloro suficientemente rápida.
En algunos modelos es factible ajustar el volumen de la piscina de modo particular.
Clonador: beneficios y puntos débiles
Hablamos de todos los pros y contas de este equipo en comparación con la química de la piscina y el funcianmiento de tu algas con clorador salino.
Un transformador de cloro es un artilugio que crea iones de cloro en base a la sal común de mesa y hace que el agua de su piscina se asemeje a las características del océano. Es decir, cuando se utiliza con un aparato de destilador, este mecanismo no sólo depura el agua de la inmundicia, sino que también la descontamina.
Para una función óptima del clorador se tiene que preservar el nivel de ph del agua, o sea, su estabilidad ácido-alcalina. En el momento en el que se estropea, el alternador opera de manera ineficaz.
IMPORTANTE: ¡No es posible utilizar sal yodada! Examina el manual de instrucciones de tu algas con clorador salino
¿Qué piscinas son óptimas para el clorador y para el funcionamiento de r tu algas con clorador salino?
El clorador está enlazado a una máquina de filtrador, por lo cual su capacidad es fundamental. Pongamos un ejemplo, el clorador opera gracias a una bomba con filtrador de cartucho de 2650 l/h o lo compras con una mecanismo de filtro de arena. Es por esa razón que los transformadores de cloro acostumbran a usarse en esas piscinas que tienen 4,57m o más de diámetro.
Las ventajas del clorador y tu algas con clorador salino:
El tratamiento con sal se considera más infalible
Material consumible: sal de mesa. SI te quedas sin más, puedes comprarla en una tienda de víveres corriente, aunque para la química deberá acudir a tiendas especializadas.
El sistema de control te notificará si algo sale mal. Por ejemplo, si el cálculo de ph no es el preciso.
A tener en cuenta:
La placa de titanio se debe cambiar Prácticamente a los cinco años. Esto genera un coste añadido.
Tipos de cloradores
Se instalará un clorador en la máquina.
Encontramos dos ejemplares de este dispositivo, que son realmente diferentes entre sí:
Juntado con una bomba de filtro (bomba de arena o de cartucho|bomba de tierra o de cartucho|bomba arenisca o de cartucho).
Puede colocarse en cualquier clase de máquina de filtración ya instalada.
La mayoría de las veces, los consumidores prefieren la versión combinada, centrándose únicamente en la dimensión de la piscina, puesto que es más sencillo que optar por un clorador para una maquinaria previamente dispuesta.
También, es necesario señalar la existencia de alternativas útiles en los diseños modernos de cloradores, como puede ser el enriquecimiento del agua con O2 (ozonización).
algas con clorador salino y la Instalación.
En el momento de colocar el artilugio, debe prestar atención a las instrucciones del creador sobre su algas con clorador salino, y un listado de puntos obligatorios. No olvides que tu alternador debe sustentarse con agua prefiltrada.
Por esa razón, si la bomba no se abastece, el clorador se ubica en la estructura seguido del filtro. Antes de poner en marcha la unidad, chequee cuál es el nivel de sal y el porcentaje de dilución, por el contra el mecanismo surgira una equivocación.
La heterogeneidad de cloradores en la economía actual asombrará incluso a un comprador experimentado, razón por la cual antes de adquirirlo hace falta adaptarse a los diseños más famosos de estos dispositivos para la piscina.
Mejores Cloradores. Y estirpe de algas con clorador salino
Clorador Aquarite PRO 60E
El clonador de función automática es óptimo para una piscina de hasta 60 metros cubicos de agua. Este producto será la mejor alternativa para una casa privada. Adicionalmente, cabe destacar la presencia en el modelo de un sistema automático de control de agua y también una bomba gradual. Esta unidad no únicamente limpia el agua de las algas marinas y bacterias patógenas, sino que la cambia a más suave.
Características:
La dimensión máxima de la piscina no puede superar los 60 metros cúbicos.
La velocidad máxima de fabricación de cloro es de hasta 10 gramos por hora.
Corriente salina de -2,7 g/l .
Adicional:
Componente que no se altera por el calor.
Perdurable a pesar del deterioro y a la luz del sol de la masa celular.
Viene con un sensor agregado para el control del equilibrio de la solución.
Contiene limpieza automática.
Presencia de autodiagnósticos.
Pantalla LCD.
Opción de supercloración.
Sensor para gestionar la temperatura del agua.
Vida útil – hasta 5 mil horas.
Aval – 1 año.
Clorador Emaux SSC-mini
Este producto es un método sólido de desinfección de agua que funciona según el fundamento de la electrólisis. Es óptima para piscinas de volumen intermedio y reducido (volumen del cuenco que puede llegar a 75 metros cúbicos), y puede instalarse en una caseta particular o, por ejemplo, en un colegio con una piscina.
Puede aminorar extremadamente el uso de productos químicos, y la ciencia infalible provoca que el agua no produzca reacciones alergicas y sea apropiada para nadar incluso para los niños pequeños. La capacidad de este artilugio es de 20 g/hr y el nivel mínimo de cloruro sódico es de 3 g/l.
Rasgos característicos:
El máximo de presión que puede alcanzar es de 2,5 bares.
Célula electrolítica translúcido con láminas de titanio.
Examinador a prueba de agua.
Fabricado en China.
Contenido adicional:
Garantía para los pequeños y los adultos.
Funciona sin utilizar productos químicos.
Compatibilidad ecológica.
Opción de “sueprcloración”.
Grado alto de amparo del agua.
Indicador de conducto, tiempo, fin de la acción de los electrodos .
Operatividad en el agua de +10 a +45ªC.
Deseamos haberte asistido en el proceso de compra de tu algas con clorador salino. Para cualquier consulta no espere en comunicárnoslo a través de nuestra página web.
Vendemos nuestros Cloradores a través de amazon y su programa de afiliados para garantizar la máxima seguridad a los compradores.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.